Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Fiesta Nacional en México por Del Toro

🕔21:35, 2018-03-05

"Guillermo del Toro llena de gloria a México en los Oscar", tituló el diario Excélsior en su sitio digital, mientras que diversas figuras políticas, entre ellos varios candidatos presidenciales felicitaron en cascada al realizador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El cuento de hadas de Guillermo del Toro se lleva el Oscar a mejor película

🕔21:24, 2018-03-05

La parábola del marginado de Guillermo del Toro, La forma del agua, fue galardonada como la mejor película y el mexicano también obtuvo el Oscar a mejor director; así, esta fue la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que un director mexicano fue reconocido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices víctimas de Weinstein reivindican el movimiento Me Too

🕔22:59, 2018-03-04

Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, tres actrices que fueron víctimas de acoso sexual por parte del denostado productor Harvey Weinstein, reivindicaron el movimiento "Me Too" desde el escenario de los Óscar y solicitaron mayor diversidad a Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar pugnan por la igualdad y por su liderazgo

🕔13:49, 2018-03-04

Por primera vez se ha repetido el cuarteto de actores ganadores en los Critics' Choice, los Bafta, los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores. Guillermo del Toro, si logra vadear las últimas denuncias de plagio, tiene todas las papeletas a la mejor dirección con La forma del agua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro y "Three Billboards" se disputan los Óscar del "Me Too"

🕔01:03, 2018-03-04

El cineasta mexicano Guillermo del Toro con "The Shape of Water" y el drama con humor negro "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" figuran como los favoritos para la 90 edición de los Óscar, unos premios que se celebran este domingo marcados por las reivindicaciones feministas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los pobres de Disneylandia 

🕔12:22, 2018-03-02

Muchos empleados de Disneylandia se han mudado a lugares ubicados más al interior de esa zona costera y conducen durante horas todos los días para llegar al trabajo. Otros, como Bertola, han optado por hospedarse en casas de conocidos o dormir en sus autos durante meses.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar calientan motores con concierto homenaje a bandas sonoras nominadas

🕔10:05, 2018-03-01

"Nos encantaría, creo que es algo que el público no tiene a menudo y que puede disfrutar enormemente", declaró Giacchino, que añadió que además es "una oportunidad de valorar el trabajo hecho por los nominados y de rastrear en nuestros archivos para recordar obras previas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney ampliará su parque temático de París por 2,000 millones de euros

🕔11:20, 2018-02-27

La ampliación, cuya fecha de finalización no se ha detallado, contemplará la transformación del Parque Walt Disney Studios, nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en directo y un nuevo lago que servirá de punto de conexión entre ese parque y el clásico, Disneyland.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alibaba se alía con Disney para ofrecer sus películas en plataforma digital

🕔10:27, 2018-02-13

Con este acuerdo, los suscriptores del servicio de Youku, equivalente al Youtube chino, tendrán acceso a más de 1,000 episodios de series de animación, así como a grandes éxitos de Disney como "Piratas del Caribe", "Frozen" o "La Bella y la Bestia".

Ver Nota Completa

Espectáculos

El equipo de Juego de tronos' asume un nuevo reto: La guerra de las galaxias' 

🕔19:34, 2018-02-07

David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos de Juego de tronos, escribirán y producirán una nueva serie de películas de La guerra de las galaxias, anunció The Walt Disney Company el martes. No hubo detalles sobre el número de películas ni cuándo serían las fechas de lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney anuncia nuevas películas de "Star Wars" a cargo de creadores de "Juego de Tronos"

🕔18:52, 2018-02-06

Walt Disney Co dijo en una declaración que DavidBenioff y D.B. Weiss escribirían y producirían las nuevas películas, que estarán separadas de la saga de los Skywalker y de la recientemente anunciada trilogía que está siendo desarrollada por el director Rian Johnson.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Solo", la nueva cinta de "Star Wars", muestra sus primeras imágenes

🕔13:15, 2018-02-05

Alden Ehrenreich se encargará de dar vida al rol que hizo famoso Harrison Ford en las cintas originales de "Star Wars", y estará acompañado en el reparto de "Solo" por Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los nominados al Oscar 2018: La forma del agua' arrasa 

🕔11:00, 2018-01-24

Guillermo del Toro – La forma del agua Continúa la racha de los directores mexicanos nominados, después de Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, quienes ganaron. Del Toro ya había sido nominado antes por mejor guion original y mejor película extranjera con El laberinto del fauno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México mejora su imagen internacional a través de sus cineastas

🕔13:02, 2018-01-12

"Hace que el extranjero reconozca a México como un lugar de buenos narradores y donde también hay muchas cosas que contar más allá de los narcos", comentó a Efe Gómez, profesor del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Coco" de Disney-Pixar toca los acordes de la ciudad mexicana de la guitarra

🕔09:43, 2018-01-08

La elaboración de guitarras ha sido una forma de vida en el pequeño poblado indígena desde hace siglos. Según la leyenda, un sacerdote que llegó con los conquistadores españoles decidió que a los lugareños se les debería de enseñar a elaborar alguna artesanía para apoyar su economía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En un año en el cine liderado por las mujeres, Los últimos jedi' es el éxito de taquilla 

🕔20:18, 2018-01-05

Las mujeres realmente surgieron como las gigantes del cine este año", dijo Paul Dergarabedian, un analista sénior de comScore, que incluyó a las películas que podrían ganar un Oscar como La forma del agua, Los archivos del Pentágono y Yo, Tonya en la lista.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Coco, la película más taquillera en México durante 2017

🕔19:37, 2018-01-02

Con tales cifras México se mantiene como el cuarto país en mayor número a escala mundial, sólo detrás de India, China y Estados Unidos, pese a que decreció la asistencia a salas en dos por ciento, con respecto del año anterior.

Ver Nota Completa

Espectáculos

40% de posibilidad de que Apple compre Netflix 

🕔13:22, 2018-01-02

El recorte de impuestos a las firmas, unido a una tasación reducida para hacer reingresar a Estados Unidos utilidades generadas en el exterior, le darán a Apple una gran liquidez, afirmaron los analistas Jim Suva y Asiya Merchant, que cuantificaron la cifra en 252 mil millones de dólares.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram