Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Una genialidad de Benzema pone al Real Madrid en la cima de La Liga

🕔12:55, 2020-06-29

Una espectacular asistencia de Karim Benzema para Casemiro fue suficiente para que el Real Madrid venciera 1-0 el domingo al Espanyol, un triunfo que le permitió al equipo blanco capitalizar el empate del Barcelona de un día antes y ponerse dos puntos por delante de su archirrival...

Ver Nota Completa

Deportes

El mercado de la esperanza

🕔09:30, 2020-06-29

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue diseñada para garantizar la convivencia pacífica, pero rara vez impide una guerra. La FIFA se concibió para promover el fútbol en forma desinteresada, pero favorece negocios clandestinos.

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de Copa Davis se postergan hasta el 2021

🕔21:10, 2020-06-26

Las finales de la Copa Davis de este año que se celebrarán en Madrid fueron postergadas hasta el 2021 debido a la pandemia de COVID-19, dijo el viernes la Federación Internacional de Tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City-Liverpool se jugará en el Etihad Stadium y no en estadio neutral pese a temores por público

🕔21:08, 2020-06-25

Liverpool podría sellar su primera corona de la liga inglesa en 30 años contra el City en ese encuentro, y las autoridades estaban preocupadas de que los hinchas pudieran congregarse fuera del estadio para celebrar la corona, ignorando las restricciones vigentes debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid recupera la punta en España con triunfo ante Mallorca, donde debuta argentino de 15 años

🕔22:16, 2020-06-24

El Real Madrid derrotó el miércoles en casa 2-0 al Real Mallorca, gracias a los goles de Vinicius Jr. y Sergio Ramos, para recuperar el liderato de La Liga, en un partido marcado además por el histórico debut profesional a los 15 años del argentino Luka Romero.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool, muy cerca de ganar Liga Premier tras golear 4-0 a Crystal Palace

🕔22:15, 2020-06-24

Fue tanto el dominio del local, que empató sin goles ante el Everton el domingo, que el Palace no llegó ni una sola vez al área del Liverpool, la primera vez que eso ocurre en la Liga Premier desde que se comenzó a recolectar dicha estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra trabajado triunfo ante Athletic Bilbao y recupera la punta en España

🕔20:36, 2020-06-23

El Barça había perdido el liderato después del empate 0-0 del viernes ante el Sevilla como visitante. Y esta vez, en un Camp Nou vacío, nuevamente se vio sin mucho poder de fuego pese a contar con su tridente ofensivo titular: Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia permitirá la entrada de aficionados a los estadios a partir del 11 de julio

🕔13:06, 2020-06-22

Los estadios en Francia volverán a abrir sus puertas a los aficionados el 11 de julio, mientras el país continúa aliviando las medidas impuestas para contener el brote de COVID-19, dijo el sábado el gobierno francés.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid se sitúa tercero en la Liga en una atrevida victoria sobre el Valladolid

🕔13:01, 2020-06-22

El Atlético de Madrid consiguió una victoria por 1-0 en casa contra el Real Valladolid el sábado en la Liga, gracias a un cabezazo tardío del suplente Vitolo, que colocó a los colchoneros en el tercer puesto de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga ultima el protocolo de vuelta de los aficionados a los estadios

🕔12:33, 2020-06-22

LaLiga sigue trabajando en previsión de que los aficionados puedan volver a los estadios, incluso esta misma temporada, siempre y cuando recibiera la autorización del Consejo Superior de Deportes (CSD).

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valencia con un inspirado Benzema y se acerca al Barça

🕔20:39, 2020-06-18

A los 74, Marco Asensio anotó su primer gol desde que sufrió una grave lesión a la rodilla hace 11 meses para aumentar la ventaja del Madrid y Benzema completó la victoria merengue con un golazo de volea que se fabricó tras acomodarse el balón con la derecha y rematar con un zurdazo impresionante.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que decisión de reiniciar el fútbol en Brasil es prematura

🕔20:37, 2020-06-18

“Estoy contra de la vuelta del fútbol en el campeonato carioca y a nivel nacional por la situación actual del país”, sostuvo Ronaldo en un evento corporativo en Madrid. “Brasil está siguiendo el ejemplo de algunos países en Europa pero no está considerando la pandemia”.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica, a distinta marcha en su vuelta de fútbol

🕔20:15, 2020-06-18

Brasil, el país con más muertos por coronavirus en Sudamérica, acaba de dar luz verde para reanudar los campeonatos. En Argentina, que lleva una de las cuarentenas más largas del mundo, muchos futbolistas se entrenan a escondidas para no perder la forma ni cotización después de 100 días parados.

Ver Nota Completa

Deportes

“Cualquier cosa es mejor que escuchar los ecos de un estadio en silencio”

🕔19:25, 2020-06-18

La Liga española regresó la semana pasada, también con sonidos virtuales de estadio prestados del juego FIFA. Del mismo modo, The Athletic informó a principios de este mes que la NBA ha discutido la posibilidad de usar audios del videojuego NBA 2K para animar sus propias transmisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions League se completará con un torneo de ocho equipos en Lisboa

🕔21:32, 2020-06-17

Los cuatro partidos de vuelta de octavos de final que aún están por jugarse (Manchester City-Real Madrid, Bayern Munich-Chelsea, Juventus-Olympique Lyonnais y Barcelona-Napoli) se disputarán el 7 y 8 de agosto, ya sea en las sedes originalmente previstas o en Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol retorna en Brasil el jueves en estado de Río de Janeiro

🕔20:45, 2020-06-17

La decisión se produce cuando Brasil sigue luchando para controlar el brote del virus. El martes, el Ministerio de Salud anunció una cifra de muertos diario de 1.282 personas, para un total acumulado de 45.241. El país sólo es superado por Estados Unidos en el número de fallecidos por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas caerá un 18% después del COVID-19, según firma KPMG

🕔21:55, 2020-06-16

La suspensión de las ligas de fútbol en Europa por la pandemia de COVID-19 hará que el valor general de los jugadores disminuya en 6,600 millones de euros, o alrededor del 18%, en el mercado de transferencias, dijo Andrea Sartori, director global de deportes de la firma KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern alcanza octavo título seguido en Bundesliga tras vencer al Werder Bremen

🕔20:33, 2020-06-16

El Bayern Munich ganó el martes su trigésimo título de la liga alemana al vencer al Werder Bremen por 1-0 con un gol de Robert Lewandowski, un resultado que le dio al equipo bávaro una ventaja inexpugnable en la cima de la Bundesliga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona vence al Leganés y sigue firme en la cima de La Liga

🕔20:30, 2020-06-16

El joven Ansu Fati y el argentino Lionel Messi anotaron el martes en el triunfo 2-0 del Barcelona sobre el atribulado Leganés en un Camp Nou vacío, para mantener una racha perfecta desde que la temporada de la liga española se reanudó después de un receso de tres meses por el coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram