Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Industria automotriz planea reunión con equipo de López Obrador

🕔11:44, 2018-07-05

Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), afirmó que se trabajará con el equipo del virtual ganador de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, para avanzar en la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Ver Nota Completa

Automotriz

EU ofrece a ejecutivos de industria alemana de autos solución de tarifa cero en negociación comercial

🕔11:39, 2018-07-05

El embajador de Estados Unidos en Alemania dijo a los jefes de la industria automotriz alemana que el presidente Donald Trump suspendería las amenazas de imponer aranceles a los vehículos de la Unión Europea si el bloque levantaba impuestos a los autos estadounidenses.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen lanzará servicio de autos compartidos con vehículos eléctricos en 2019 

🕔20:18, 2018-07-04

Volkswagen planea comenzar a ofrecer servicios de auto compartido utilizando vehículos totalmente eléctricos en las ciudades alemanas el próximo año como parte de los esfuerzos para atender a los consumidores que no desean comprar sus propios autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de autos se oponen a aranceles de Trump

🕔20:18, 2018-06-29

Fabricantes estadounidenses y extranjeros de automóviles y entusiastas de vehículos clásicos expresaron su oposición al plan del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones automovilísticas y de piezas de coches.

Ver Nota Completa

Automotriz

Impulsado por el crimen, blindaje automotriz en México ve récord de producción en 2018 

🕔20:53, 2018-06-25

Víctima de varios robos y asaltos en los últimos años, Arturo Ávila solo usa vehículos blindados para trasladarse por las calles de la populosa y compleja Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump va por más, freno a los autos europeos 

🕔19:46, 2018-06-22

Como si los impuestos a las importaciones del acero y el aluminio fueran poco, el presidente Donald Trump amenazó hoy con aplicar un arancel de 20% a todos los automóviles ensamblados en la Unión Europea que ingresen a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Disputa comercial entre China y EU golpea a Daimler, podría dañar a sector automotor

🕔10:54, 2018-06-22

La automotriz alemana Daimler recortó su estimación de ganancias para 2018 y BMW dijo que está revisando "opciones estratégicas" debido a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, lo que generó temores de más rebajas de las proyecciones de utilidades en la industria automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford renovará la antigua estación de trenes de Detroit

🕔14:15, 2018-06-11

La icónica estación central de Michigan que representa la caída de la grandeza de Detroit, fue vendida a Ford Motor Co. para ser renovada, informaron el lunes los propietarios del inmueble.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla en Autopilot choca contra carro policía

🕔20:35, 2018-05-29

El sargento de la policía Jim Cota dijo que ningún agente estaba en el auto patrulla al momento del choque, ocurrido el martes en Laguna Beach. El chofer dentro del Tesla de cuatro puertas sufrió lesiones menores, dijeron las autoridades.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla critica a medios de comunicación y propone medir la credibilidad de los periodistas

🕔20:23, 2018-05-25

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, consiguió el apoyo de más de medio millón de personas en Twitter para crear un sitio en internet que evalúe la credibilidad de los periodistas, alentado por su frustración ante reportes de medios sobre el fabricante de automóviles eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla critica a medios de comunicación y propone medir la credibilidad de los periodistas

🕔20:30, 2018-05-24

El presidente de Tesla Inc, Elon Musk, consiguió el jueves el apoyo de más de medio millón de personas en Twitter para crear un sitio en internet que evalúe la credibilidad de los periodistas, alentado por su frustración ante reportes de medios sobre el fabricante de automóviles eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Posibles aranceles de EU al sector autos tienen argumentos débiles: Trudeau

🕔19:36, 2018-05-24

El Gobierno estadounidense dijo el miércoles que inició una investigación de seguridad nacional sobre las importaciones de autos y camiones que podría llevarle a imponer aranceles similares a los dispuestos recientemente para las compras de acero y aluminio.

Ver Nota Completa

Automotriz

Amenaza de Trump de aranceles a autos genera oposición del sector y de republicanos 

🕔19:35, 2018-05-24

La amenaza del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones de autos generó fuertes críticas dentro y fuera de Estados Unidos, donde empresarios y miembros del Partido Republicano advirtieron de daños a la industria y de una posible guerra comercial global.

Ver Nota Completa

Automotriz

Asociación fabricantes de autos Japón espera que nuevo TLCAN mantenga libre comercio y aranceles bajos

🕔14:19, 2018-05-18

La asociación de fabricantes de automóviles de Japón dijo el viernes que espera que los socios exportadores del país mantengan bajos los aranceles a los vehículos y los componentes, así como las relaciones de libre comercio, para promover y fortalecer el comercio transparente.

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk avisa a los trabajadores de Tesla que habrá una reorganización 

🕔20:12, 2018-05-14

El presidente ejecutivo de Tesla Inc. dijo el lunes a los empleados que la compañía está en una "reorganización completa", cuando enfrenta problemas de producción, el éxodo de ejecutivos y dos accidentes la semana pasada de sus autos eléctricos autónomos.

Ver Nota Completa

Automotriz

El nuevo automóvil del 20 % de los estadounidenses puede ser eléctrico

🕔12:18, 2018-05-08

El porcentaje de estadounidenses que afirma que cuando cambie de automóvil probablemente elegirá uno eléctrico pasó del 15 % en 2017 al 20 % en 2018, informó hoy la AAA, la mayor asociación de automovilistas del país, con más de 58 millones de socios.

Ver Nota Completa

Automotriz

GM apuesta a vehículos de bajo costo en Brasil ante repunte de ventas en gigante sudamericano | América Latina

🕔12:12, 2018-04-25

General Motors Co (GM) está planificando la rentabilidad a largo plazo en Sudamérica en base a una draconiana reducción de costos puesta en marcha durante la profunda recesión en Brasil, y a la producción de vehículos de bajo costo que también está desarrollando para China.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotriz Jaguar Land Rover recortará producción y empleos por Brexit y crisis de diésel

🕔19:25, 2018-04-13

Jaguar Land Rover reducirá la producción en sus plantas de Solihull y Castle Bromwich, afectando a unos 1,000 empleados, señaló la fuente. Un portavoz de JLR se negó a hacer comentarios sobre la cantidad de puestos que se perderían, pero la firma dijo que haría cambios en su plan de producción.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen considera reemplazar a su director general

🕔18:33, 2018-04-10

Volkswagen dijo el martes que estaba considerando reemplazar a su director general Matthias Mueller como parte de una reestructuración administrativa, y medios noticiosos alemanes reportaron que Mueller sería reemplazado por el jefe de marca de Volkswagen Herbert Diess.

Ver Nota Completa

Automotriz

Autos alemanes, víctimas de guerra comercial China-Estados Unidos

🕔18:28, 2018-04-10

Al pie de los montes Blue Ridge hay una enorme fábrica que se ha convertido insólitamente en víctima de la creciente guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram