Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Enfrentamientos con el Chelsea que marcan la historia del Barça

🕔10:02, 2018-02-19

La tensión acabó con las opciones de los azulgranas que vieron cómo en los momentos finales Fernando Torres marcó el definitivo 2-2 y permitió la clasificación para la final de Múnich, que acabó ganado el Chelsea contra el Bayern de Múnich, que había eliminado al Real Madrid en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

El resultado del Real Madrid en la Liga de Campeones puede definir el futuro de Florentino Pérez – Español

🕔13:16, 2018-02-14

En los meses posteriores a esas declaraciones ha quedado muy claro lo anormal que fue la temporada. Ahora que el Real Madrid está de vuelta en la Liga de Campeones -juega este 14 de febrero y 6 de marzo en octavos contra el Paris Saint-Germain- el resto de su temporada está en ruinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano recupera olfato y amenaza al PSG

🕔09:24, 2018-02-12

Las esperanzas del madridismo reviven antes de una eliminatoria ante el PSG que marcará la temporada del Real Madrid, gracias al olfato goleador del portugués Cristiano Ronaldo, de vuelta en 2018 con dos dobletes y enchufado antes de la gran cita con su primer triplete de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona no puede fallar ante el invicto Vardar, vigente campeón europeo

🕔08:57, 2018-02-09

El FC Barcelona Lassa, a cuatro jornadas para el final de la fase regular, recibirá mañana (18.00 horas) en el Palau Blaugrana al RK Vardar, actual campeón de Europa y líder invicto del Grupo A, en un encuentro donde la victoria azulgrana es obligada para aspirar, al menos, a ser segundo de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano cumple 33 años en su momento de mayor irregularidad

🕔13:02, 2018-02-05

Aunque tiene firmado un contrato hasta los 36 años, los rumores sobre su futuro son cada vez más ruidosos y la diferencia salarial con estrellas de su nivel como el argentino Leo Messi o el brasileño Neymar, provocan que el presidente Florentino Pérez esté cerca de acordar una nueva mejora. 

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, autor del gol 4,000 del Barcelona en el Camp Nou

🕔18:42, 2018-01-25

El segundo y último gol que el Barcelona endosó al Espanyol en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, obra del argentino Leo Messi, se convirtió en el tanto 4,000 del equipo azulgrana en partidos oficiales disputados en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy el menos indicado para echar leña al fuego del Real Madrid: Mourinho

🕔11:55, 2018-01-25

El portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, descartó este jueves que el conjunto inglés esté interesado en repescar a Cristiano Ronaldo -"a día de hoy sólo hay un equipo que puede tenerlo, el Real Madrid-", y reconoció que su exequipo está "en llamas".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça cede a Rafinha al Inter con una opción de compra de 35 millones

🕔13:03, 2018-01-22

Rafinha, que hoy ha pasado con éxito el reconocimiento médico en Milán, deja el Barcelona, el club donde se formó, tras disputar 79 partidos, marcar 11 goles y conquistar una Liga de Campeones, dos Ligas españolas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Espanyol sorprende al Barcelona a última hora

🕔18:49, 2018-01-17

El Espanyol ganó al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el RCDE Stadium, gracias a un gol de Óscar Melendo en el minuto 89 y al penalti que Diego López detuvo al azulgrana Leo Messi en el 61.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Atlético y Valencia exponen su solvencia; el Real Madrid se la juega

🕔11:13, 2018-01-15

No cae eliminado el Barcelona ante el Espanyol en la Copa del Rey desde los octavos de final de la campaña 1960-61 y sus últimos enfrentamientos siempre han caído en todas las competiciones del lado azulgrana -no ganan los blanquiazules en partido oficial desde el 21 de febrero de 2009-.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram