Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

AlphaTauri defiende al estratega de Red Bull F1 tras agresiones por internet

🕔22:44, 2022-09-05

AlphaTauri, propiedad de Red Bull, condenó las "acusaciones de juego sucio" contra el equipo de Fórmula Uno y la jefa de estrategia de Red Bull, después de que la retirada del piloto japonés Yuki Tsunoda en el Gran Premio de Países Bajos del domingo provocó agresiones en internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Toto Wolff da algo de esperanza a Fernando Alonso tras su fichaje por Aston Martin

🕔22:40, 2022-09-05

Esa igualdad se esperaba ya en esta temporada 2022. Los responsables del Gran Circo introdujeron el mayor cambio en el reglamento técnico de la historia reciente de la competición con el objetivo de que más equipos entraran en la pelea y no pasara como en los años anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

La pillada a Fernando Alonso preparando ya la próxima temporada

🕔22:38, 2022-09-05

Alonso participará sin duda en esa evolución. Antes del Gran Premio de Países Bajos reconoció que ya existen contactos. “Tengo en la cabeza 2023. Algún mensaje intercambio con Aston Martin, cosas de preparación: el casco a utilizar, talla de zapatos... Tienes en la mente esas cosas”, confesó.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se veía con opciones de ganar y considera "extraño" lo de Tsunoda

🕔12:16, 2022-09-05

El británico Lewis Hamilton reconoció que el incidente del japonés de Alpha Tauri Yuki Tsunoda "es de lo más extraño" que vivió, al tiempo que se mostró más calmado que en sus mensajes por radio a Mercedes cuando pasó de la primera plaza, que tenía a falta de doce vueltas, al cuarto puesto en...

Ver Nota Completa

Deportes

"Todo lo que podía salir mal, ha salido mal": Carlos Sainz

🕔12:11, 2022-09-05

El español Carlos Sainz (Ferrari) reconoció que "todo lo que podía salir mal" le salió mal en el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, en el que acabó octavo después de una pésima parada en boxes (12.7 segundos al no tener el neumático trasero izquierdo preparado) y un castigo de cinco...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen impone su ley en casa pero todos hablan del desastre de los neumáticos de Ferrari

🕔11:28, 2022-09-04

Un triunfo más para el campeón y Red Bull, no tan sobrados como en Bélgica una semana antes, y otra pifia de Ferrari, que comenzó a destrozar la desafortunada carrera de Sainz con una parada de más de 12 segundos por olvidarse del neumático trasero izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de Red Bull descarta compra de la escudería por parte de Porsche

🕔20:16, 2022-09-02

Audi, propiedad de Volkswagen, anunció la semana pasada que construirá un motor en Alemania y entrará en 2026 con un equipo existente, que probablemente sea Sauber, y la F1 ha estado esperando una decisión de Porsche.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes domina los primeros libres con avería de Verstappen; Sainz, tercero

🕔14:32, 2022-09-02

Mercedes, con el británico George Russell (1:12.455) al frente y su compatriota Lewis Hamilton segundo, dominó los primeros libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula Uno que se celebra en el circuito de Zandoort, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero y el neerlandés Max...

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari y Mercedes se muestran en la casa de Verstappen

🕔12:27, 2022-09-02

Después de las abismales diferencias entre Red Bull con el resto de equipos en las últimas pruebas del Mundial de Fórmula Uno, con tres victorias seguidas del neerlandés Max Verstappen, la dos más recientes con espectaculares remontadas, el primer día del Gran Premio de los Países Bajos no fue...

Ver Nota Completa

Deportes

"No creo que hayamos sido tan malos como parece": Carlos Sainz

🕔18:04, 2022-09-01

Sainz dudó de que Red Bull haya "mejorado tanto" como se vio en Spa y atribuyó la superioridad del equipo de Max Verstappen y el mexicano 'Checo' Pérez, que hicieron doblete, a que Red Bull contaba con un "mejor paquete" para el circuito belga, en el que, auguró, "de diez" carreras, ganarían todas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar supera a Neymar

🕔13:24, 2022-08-30

Nunca, en las quince temporadas que acumula en el fútbol profesional, Neymar empezó tan bien una campaña. Sus cifras, ocho goles y seis asistencias en cinco encuentros, eclipsan a las de Lionel Messi y Kylian Mbappé, los otros dos buques insignia del París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Un intento de vuelta rápida de Charles Leclerc escupe la crítica realidad de Ferrari

🕔17:52, 2022-08-29

Ferrari tampoco tenía mucho más que dar. Leclerc, quien está luchando el título, salía junto a Max y no había color entre un ritmo y otro. Pero el colmo llegó cuando intentó conseguir el que fuera un punto de pundonor que ha acabado siendo una pérdida ridícula de puntos para los italianos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todo el fin de semana ha sido increíble": Verstappen

🕔12:01, 2022-08-29

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que ya había dejado prácticamente resuelto el campeonato antes de las vacaciones y que este domingo dio otro paso gigantesco para revalidar el título mundial de Fórmula Uno al ganar, remontando trece puestos, el Gran Premio de Bélgica; declaró en el...

Ver Nota Completa

Deportes

Max invita a 'Checo' y a Sainz a la presentación de la 'Fórmula Verstappen'

🕔12:48, 2022-08-28

El neerlandés Max Verstappen, que ya había dejado prácticamente resuelto el campeonato antes de las vacaciones, dio otro paso gigantesco para revalidar el título al ganar este domingo, remontando trece puestos, el Gran Premio de Bélgica; el decimocuarto del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen refuerza más su liderato al ganar delante de Pérez y Sainz en Spa

🕔12:40, 2022-08-28

Max Verstappen reforzó aún más su sólido liderato en el Mundial de Fórmula Uno al encabezar un 'doblete' de Red Bull junto al mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Bélgica, disputado este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) acabó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Soy optimista, estamos bien situados con miras a lo que queda: Carlos Sainz

🕔21:01, 2022-08-26

"El ritmo en las tandas largas también estuvo bien así que creo que estamos bien situados para lo que queda de fin de semana", manifestó Sainz, que cuenta doce podios desde que corre en la categoría reina, seis de ellos esta temporada y diez con Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Podemos ser competitivos, creo que vamos bien: 'Checo' Pérez

🕔20:56, 2022-08-26

"Habrá que ver qué somos capaces de extraer de los datos recopilados, pero creo que estamos bien y que podemos ser competitivos, por lo que debemos cerciorarnos de que podemos cuadrar todo para la calificación y la carrera", manifestó el mexicano, que lidera junto a Verstappen

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lidera el segundo libre; Sainz quinto, Alonso, séptimo y Pérez, 10

🕔17:43, 2022-08-26

Sainz, que había sido el más rápido en el primer libre, marcó el quinto crono en el segundo, en el que se registraron los mejores tiempos de la jornada, todos con neumáticos blandos y antes de que se efectuara simulación de carrera, en el tramo final del ensayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Audi entrará en la Fórmula 1 a partir de 2026

🕔17:28, 2022-08-26

"La Fórmula 1 es tanto un escenario global para nuestra marca como un laboratorio de desarrollo altamente desafiante", dijo el presidente de Audi, Markus Duesmann, en una declaración que coincidió con una conferencia de prensa en Spa-Francorchamps.

Ver Nota Completa

Deportes

No habrá GP de F1 en Francia en 2023, pero se discute una futura rotación

🕔20:42, 2022-08-25

"Pero una cosa es decir que nos gustaría tener el gran premio y otra es poner sobre la mesa las cosas que se necesitan para discutir sobre el gran premio. Esperemos que en breve, con algo que podría ocurrir pronto, se encuentren en una situación diferente para dialogar con nosotros", afirmó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram