Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Enrique y Meghan tendrán su último compromiso monárquico

🕔11:39, 2020-03-09

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, efectuarán su último compromiso monárquico el lunes en la Abadía de Westminster en Londres, antes de iniciar su exilio autoimpuesto en América del Norte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Recogida de firmas contra Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

🕔20:00, 2020-03-05

Los duques de Sussex cada vez son menos populares en el Reino Unido. El pasado martes 3 de marzo se lanzó una petición para retirar la financiación del gobierno británico a la seguridad de los duques de Sussex y el documento ya ha recogido más de 25,000 firmas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reportes de Greta Thunberg aparecerán en regreso de programa de culto británico "Spitting Image"

🕔21:04, 2020-03-04

El programa satírico de títeres británico “Spitting Image” regresará en el otoño boreal, con caricaturas de una nueva generación de figuras públicas para competir con estrellas incondicionales del pasado como Margaret Thatcher y Ronald Reagan.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Canadá dejará de proveer seguridad para Enrique y Meghan

🕔21:16, 2020-02-27

Canadá dejará de proporcionar seguridad al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, dijo el jueves el gobierno canadiense, una vez que ambos dejen de ser miembros activos de la familia real británica en las próximas semanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Políticos brasileños evitan Carnaval al ser blanco de críticas

🕔21:33, 2020-02-25

En la celebración anual del Carnaval de Río de Janeiro, el comediante y compositor Marcelo Adnet se paró el lunes sobre una carroza alegórica de la escuela de samba Sao Clemente vestido con un traje de lentejuelas e imitó al presidente de Brasil.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Escuelas de samba en Río piden que haya tolerancia religiosa

🕔20:53, 2020-02-24

La escuela de samba Grande Río hacía rodar su carroza alegórica del Carnaval hacia el sambódromo de Río de Janeiro cuando personas a bordo develaron una enorme pancarta que decía “RESPETA MI AXÉ” ante el público entusiasta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y su esposa dejarán de usar la marca "Sussex Royal": BBC

🕔20:03, 2020-02-21

El príncipe Enrique y su esposa Meghan han decidido no utilizar la palabra “real” en su marca, luego de elegir abruptamente comenzar una nueva vida en Canadá, según la BBC.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique se reunirá con Jon Bon Jovi y coro de veteranos en estudios Abbey Road

🕔20:19, 2020-02-20

El príncipe británico Enrique visitará los estudios Abbey Road el 28 de febrero en Londres para reunirse con el cantante Jon Bon Jovi y miembros del coro de veteranos del Ejército, en uno de sus últimos compromisos como miembro destacado de la familia real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan abandonarán responsabilidades monárquicas el 31 de marzo

🕔19:29, 2020-02-19

El príncipe Enrique y su esposa Meghan abandonarán sus responsabilidades como miembros de la Familia Real el 31 de marzo, informó el miércoles su portavoz.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La familia real británica se reorganiza tras la marcha de Enrique y Meghan

🕔14:51, 2020-02-13

Hay un poco de sobreactuación en los medios británicos cuando deciden bautizar un acto conjunto del príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker-Bowles con los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, como los nuevos Fab Four.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reina Isabel II hace primera aparición pública desde salida de Enrique y Meghan

🕔15:08, 2020-02-03

La reina Isabel II hizo su primera aparición oficial desde el inesperado anuncio del mes pasado del príncipe Enrique y Meghan de que abandonarán sus deberes reales y serán financieramente independientes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que ‘The Crown’ terminará antes de lo previsto, tras la quinta temporada

🕔13:19, 2020-01-31

The Crown no llegará, como predecían incontables tuits las pasadas navidades, a contar el hundimiento público del príncipe Andrés por la torpe entrevista que concedió a la BBC el pasado noviembre; ni mucho menos cubrirá la decisión del príncipe Enrique y Meghan Markle de independizarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Billie Eilish hace historia en los Grammy del debut de Rosalía

🕔20:49, 2020-01-27

Billie Eilish hizo historia al ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy en un mismo año. Solo ha ocurrido dos veces en 62 ediciones de los Grammy. El anterior fue Christopher Cross en 1981. Adele ha ganado las cuatro categorías, pero en años distintos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Me encantaría verte aunque sea en los juzgados, dice Thomas Markle a su hija Meghan

🕔20:23, 2020-01-27

Thomas Markle, el padre de Meghan, dijo el lunes que está preparado para encontrarse con su hija en los tribunales y que ella y su marido, el príncipe Enrique, le habían hecho daño a la reina Isabel al abandonar abruptamente sus deberes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel y el cuidado de sus hijos, la polémica crece

🕔14:44, 2020-01-24

Luis Miguel nunca fue considerado un gran padre. A pesar de lo hermética que ha sido siempre su vida personal, la fama de galán y los escándalos amorosos que han girado alrededor de la mayor estrella de la música latinoamericana han sido una constante durante sus más de 30 años de carrera.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una guía literaria para conocer los secretos de los Windsor

🕔19:56, 2020-01-22

Durante la segunda mitad del siglo XX —sobre todo gracias a la televisión—, la cultura popular se ha bebido sin filtro y sin fin la vida de telenovela de la actual monarca británica, Isabel II, y su familia, los Windsor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Meghan advierten a los medios sobre los paparazzi

🕔20:20, 2020-01-21

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan advirtieron sobre el acoso de los paparazzi después de abandonar sus deberes reales para comenzar una vida nueva en Canadá, informó una fuente de la realeza el martes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique dice, con tristeza, que no quería terminar su rol en la realeza

🕔11:30, 2020-01-20

El príncipe Enrique habló el domingo sobre su tristeza por verse forzado a renunciar a sus deberes reales en un acuerdo con la reina Isabel y los Windsors que le obligará a él y a su esposa Meghan a abandonar sus roles oficiales activos y buscar un futuro independiente de la familia real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan Markle renuncian a sus títulos reales y a la financiación pública

🕔13:51, 2020-01-18

El príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, dejarán de usar los títulos reales que ostentaban y, al final de un periodo de transición que se extenderá hasta la primavera de 2020, ya no recibirán más fondos públicos para sostener sus actividades y su vida privada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nueva vida de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle lejos de palacio

🕔18:54, 2020-01-17

Enrique y Meghan han proporcionado, hasta ahora, la parte exótica y glamurosa que la neutralidad de la reina, la intensidad del heredero y la normalidad del duque de Cambridge no podían aportar. Ya eran dos celebrities y todo indica que en el futuro lo serán mucho más.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram