Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Perdón, Perdón: El gesto más falso del deporte

🕔20:58, 2020-01-29

Pasa todo el tiempo, en las canchas de tenis de todo el mundo, en parques públicos y en torneos profesionales, incluido el Abierto de Australia, donde Dominic Thiem pidió perdón al menos cinco veces en que sumó puntos por esa vía en el partido de cuartos de final que le ganó a Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

“Ciudadano del mundo”: Bryant promovió el basket

🕔14:32, 2020-01-28

En un partido de pretemporada de los Lakers en Beijing en 2013, la arena vibró con los cantos de “¡Kobe! Kobe!” — pese a que el lesionado astro no estaba siquiera en la banca.

Ver Nota Completa

Deportes

El Federer más milagroso salva siete ‘match points’

🕔12:52, 2020-01-28

Respira aliviado Roger Federer porque el último susto ha sido monumental, casi definitivo. El suizo, campeón de 20 grandes, progresa de sofocón en sofocón y el de este martes fue mayúsculo.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza va a por todas

🕔21:42, 2020-01-27

Es lunes, arranca el día en Melbourne y en la estación de Flinders, situada en el corazón de la ciudad, varios aficionados se disponen a coger el tranvía en dirección a Melbourne Park ataviados con camisetas de los Lakers y el 24 a la espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández asegura que su retiro aún está muy lejos

🕔20:45, 2020-01-24

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández aseguró este jueves que su carrera había entrado en la fase de retiro después de firmar con Los Angeles Galaxy de la MLS, pero enfatizó que el día de colgar los botines aún estaba muy lejos.

Ver Nota Completa

Deportes

A Nadal aún le falta filo

🕔20:56, 2020-01-23

Iba la historia de zurdos y, en ese terreno, ya se sabe: la lógica aplastante. El bueno de Federico Delbonis lo tenía todo en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep y Pliskova avanzan a tercera ronda en Australia

🕔14:18, 2020-01-23

La tenista rumana Simona Halep, cuarta cabeza de serie, avanzó el jueves a la tercera ronda del Abierto de Australia con un triunfo por 6-2 y 6-4 ante la británica Harriet Dart en solo 77 minutos, en una jornada en la que también ganó la checa Karolina Pliskova.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal gana por la vía rápida a argentino Delbonis; Medvedev, Zverev y Thiem avanzan en Australia

🕔13:45, 2020-01-23

El número uno del mundo, Rafael Nadal, accedió el jueves a la tercera ronda del Abierto de Australia, tras una sólida victoria por 6-3, 7-6(4) y 6-1 sobre el argentino Federico Delbonis.

Ver Nota Completa

Deportes

Vendaval en Melbourne, “un sálvese quien pueda”

🕔20:08, 2020-01-22

Melbourne amanece soleada y en un extremo de Melbourne Park, enorme recinto, se dispone a acceder a la pista 24 de entrenamiento Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena, Barty y Osaka lideran nómina de favoritas que avanza a tercera ronda en Melbourne

🕔13:06, 2020-01-22

La tercera ronda del Abierto de Australia se llenó de grandes nombres el miércoles con la clasificación de algunas de las grandes favoritas del torno, lideradas por Serena Williams, la número uno mundial Ash Barty y Naomi Osaka.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer pasan sin problemas a tercera ronda del Abierto de Australia

🕔13:02, 2020-01-22

El campeón defensor del Abierto de Australia, Novak Djokovic, y el tercer preclasificado, Roger Federer, accedieron el miércoles sin problemas en sets corridos a la tercera ronda del torneo que se celebra en Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

Garbiñe Muguruza quiere volver

🕔20:13, 2020-01-21

A Garbiñe Muguruza le delatan el rostro, más pálido que de costumbre y la voz, temblorosa y nasal mientras analiza su debut en Melbourne. Lleva una semana con moquera y fiebre elevada, tiene los ojos vidriosos y el virus todavía se resiste a abandonar su cuerpo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer debutan con victorias en Abierto de Australia

🕔19:06, 2020-01-20

El campeón defensor Novak Djokovic tuvo que trabajar duro el lunes para derrotar en cuatro sets al alemán Jan-Lennard Struff en su debut en el Abierto de Australia, su primer paso en busca de un octavo título en Melbourne Park, en una jornada en la que el suizo Roger Federer también pasó de ronda. 

Ver Nota Completa

Deportes

El supersónico Federer

🕔13:46, 2020-01-20

Da igual el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. El porqué. No hay límite que no haya franqueado. Poco importa que Roger Federer se haya tirado más de dos meses sin jugar un partido oficial ni que haya llegado a Melbourne con “las expectativas bajas”, según precisa, porque el suizo tiene una...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y dos "top 10" encabezan Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

🕔00:14, 2020-01-16

Rafael Nadal, número uno del mundo, el alemán Alexander Zverev, siete de la ATP y el italiano Matteo Berrettini encabezan el cuadro de tenistas que se ubican dentro de los primeros 10 lugares del ranking que disputarán el Abierto Mexicano del 24 al 29 de febrero en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Tenistas expresan su enfado por Abierto de Australia envuelto en humo

🕔19:41, 2020-01-15

Los ánimos se calentaron el miércoles en la clasificación del Abierto de Australia, cuando los jugadores tuvieron que hacer frente a otra jornada compleja por el humo en las canchas y dos de los mejores tenistas del torneo fueron señalados como “egoístas” por no protestar por condiciones del aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendidos los entrenamientos a una semana del Open de Australia por la mala calidad del aire

🕔20:05, 2020-01-14

Jakupovic se disponía a sacar. Estaba ganando el partido contra la suiza Voegele,en la primera ronda de la fase clasificatoria del Open de Australia, cuando de repente empezó a sufrir un ataque de tos.La jugadora eslovena intentó reponerse, pero la tos no remitió y se tiró al suelo entre lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tenistas latinoamericanas, sin opciones a la cima mundial

🕔19:39, 2020-01-13

Si América Latina es una región en la que, como dice el escritor colombiano Alberto Salcedo Ramos, "todo héroe deportivo tarde o temprano se convierte en santo", también es un territorio en el que las mujeres no pueden jugar al tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, preparado y en buena forma para iniciar temporada 2020 en el Abierto de Australia

🕔19:14, 2020-01-13

Roger Federer dijo el lunes estar listo para comenzar la nueva temporada en el Abierto de Australia de la próxima semana, a pesar de no haber jugado partidos oficiales desde noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El indomable Djokovic inviste a Serbia

🕔18:17, 2020-01-13

Levitaba España, hasta que apareció él y se agigantó, cogió el pincel y brochazo a brochazo dibujó un paisaje estupendo para Serbia. Superlativo campeón, Novak Djokovic. Había perdido su equipo el primer punto, pero irrumpió él y el escenario dio un vuelco fatídico para España.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram