Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Derrota ante Andy Ruiz me convirtió en un boxeador más inteligente, dice Joshua

🕔16:00, 2019-11-21

El boxeador británico Anthony Joshua dijo que la primera derrota en su carrera, sufrida a manos de Andy Ruiz Jr., se debió a falta de experiencia y sostuvo que ahora se siente “más inteligente” de cara a la revancha en diciembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo formato de Copa Davis merece la oportunidad, dice Andy Murray

🕔19:37, 2019-11-18

El renovado formato de la Copa Davis que hace su debut esta semana es fantástico para el tenis, dijo el británico Andy Murray, quien destacó que los jugadores y el público deben darle una oportunidad para triunfar.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal dice que terminar el año en lo más alto del ranking es una gran satisfacción

🕔19:41, 2019-11-15

Rafael Nadal derrotó el viernes en tres sets al griego Stefanos Tsitsipas en su último partido por la fase de grupos del ATP Finals, una victoria que si bien no le alcanzó para acceder a las semifinales del torneo le dio algunos motivos para celebrar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tsitsipas clasifica a semifinales ATP Finals, Nadal vence a Medvedev y mantiene opciones

🕔17:36, 2019-11-13

El debutante Stefanos Tsitsipas derrotó el miércoles al campeón defensor Alexander Zverev por 6-3 y 6-2 para clasificar a las semifinales del ATP Finals de Londres, mientras que Rafael Nadal ganó su partido y mantuvo la esperanza de meterse entre los cuatro mejores.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal firma una increíble remontada contra Medvedev

🕔14:00, 2019-11-13

En la atmósfera nocturna del O2, Rafael Nadal choca contra un muro. Pero se levanta, una y mil veces si hace falta, porque nadie compite como él. Firma una increíble remontada frente a Daniil Medvedev (6-7, 6-3 y 7-6, en 2h 46m), gana su segundo partido en el Masters...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Berrettini en abierto de ATP Finals

🕔22:02, 2019-11-10

Novak Djokovic se deshizo sin piedad de Matteo Berrettini el domingo en el torneo de tenis ATP Finals, al comenzar su búsqueda por recuperar el primer puesto ganando su primer partido de la competición por 6-2 y 6-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, optimista sobre su estado de forma antes del ATP Finals en Londres

🕔11:24, 2019-11-08

Rafael Nadal es optimista sobre su recuperación al 100 por ciento para el ATP Finals, el torneo que pone fin a la temporada en el que buscará cerrar el año como número uno del ranking mundial por quinta vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty buscará ganar la Fed Cup con Australia para cerrar una temporada estelar

🕔19:32, 2019-11-07

La número uno del mundo Ash Barty buscará coronar un año soñado ayudando a Australia a ganar por primera vez en 45 años la Fed Cup, al liderar al equipo local en la final contra Francia que se jugará en Perth este fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic apunta al número uno Nadal para la final del ATP Finals en Londres

🕔19:28, 2019-11-07

Si Novak Djokovic aspira a terminar el año con el número uno por sexta vez, tendrá que hacerlo por el camino más difícil en el ATP Finals que se disputa la próxima semana en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova vence a Halep y clasifica a semifinales de WTA Finals, donde chocará con Barty

🕔19:24, 2019-11-01

Karolina Pliskova derrotó el viernes por 6-0, 2-6 y 6-4 a Simona Halep para clasificar a las semifinales del WTA Finals, donde se medirá con la número uno del mundo, Ashleigh Barty.

Ver Nota Completa

Deportes

Sobre el alambre, Nadal es el rey

🕔13:10, 2019-11-01

Se ajustaba Rafael Nadal los cordones de las zapatillas como si nada, después de otro ejercicio aparentemente rutinario que le condujo hacia los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, pero la noche había escondido antes un par de trampas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Nadal clasifican a cuartos final de Masters París, chileno Garín avanza

🕔20:36, 2019-10-31

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó el jueves en sets corridos al británico Kyle Edmund para clasificar a los cuartos de final del Masters de París, instancia a la que también accedió el chileno Christian Garín.

Ver Nota Completa

Deportes

Svitolina avanza a semifinales en WTA Finals tras victoria sobre Halep y retiro de Andreescu

🕔18:44, 2019-10-30

La campeona defensora Elina Svitolina se convirtió el miércoles en la primera clasificada a las semifinales del WTA Finals gracias a su victoria en sets corridos sobre Simona Halep y al retiro de Bianca Andreescu por lesión en su partido con Karolina Pliskova.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se retira de la primera Copa del Mundo ATP

🕔18:42, 2019-10-30

Roger Federer dijo el miércoles que se retiró de la Copa del Mundo ATP inaugural en Australia, que se disputará en enero del próximo año, para poder pasar más tiempo junto a su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP Finals: ¿Pueden los jóvenes talentos darle una última sorpresa a los tres grandes en 2019?

🕔14:23, 2019-10-30

Los ocho mejor clasificados de 2019 se enfrentan en un campeonato final en Londres para mostrarle al mundo quién es el mejor. En este contexto, Nadal, Djokovic y Federer se enfrentan a las jóvenes promesas del tenis mundial, quienes buscarán terminar con su hegemonía.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se retira del Másters de París

🕔19:22, 2019-10-28

El número tres del tenis mundial, Roger Federer, se retiró el lunes del Másters de París de esta semana, en un intento por ajustar su calendario antes del torneo de fin de temporada del ATP Finals.

Ver Nota Completa

Deportes

Abucheos en Serie Mundial pudieron ser algo nuevo para Trump

🕔19:02, 2019-10-28

Trump fue blanco de abucheos, burlas y cánticos cuando asistió el domingo al quinto juego de la Serie Mundial en el Nationals Park. Fue un raro momento de desaprobación directa para un mandatario cuyo gobierno ha tomado medidas extraordinarias para protegerlo de las protestas y manifestaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer consigue su décimo título en Basilea al imponerse sobre el australiano De Minaur

🕔11:29, 2019-10-28

Roger Federer consiguió el domingo extender su récord al ganar por décima vez el campeonato suizo de Indoors Basel su ciudad natal, con una aplastante victoria por 6-2 y 6-2 sobre el australiano Alex De Minaur.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana GP de México pero debe esperar por sexto título

🕔10:22, 2019-10-28

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de México para Mercedes, pero tendrá que esperar una semana más para asegurar su sexto campeonato mundial de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 sigue en México y los pilotos son los más felices

🕔21:04, 2019-10-24

Las máscaras de luchadores en la tribuna, los sombreros de charro y la cercanía de las gradas a la pista en una sección del renovado Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram