Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Dueño de los Dolphins defiende su apoyo a Donald Trump

🕔21:00, 2019-08-07

El propietario de los Dolphins de Miami de la NFL, Stephen Ross, defendió el miércoles el apoyo que le ha expresado a su viejo amigo Donald Trump luego de que fue criticado por uno de sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Naomi Osaka lideran lista de Forbes de deportistas mujeres con mayores ingresos

🕔19:53, 2019-08-07

Los títulos de Naomi Osaka en el Abierto de Estados Unidos y Australia han ayudado a catapultar a la tenista japonesa hasta el segundo lugar en la lista de Forbes de las atletas mejor pagas durante el último año, solamente por detrás de Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué hace Usain Bolt ahora que está retirado?

🕔12:54, 2019-07-30

¿Volverá a haber otra estrella de la pista como Usain Bolt? ¿Alguien que atraiga las miradas de ochenta mil personas cada vez que ponga un pie en un estadio y luego tenga un desempeño espectacular una y otra vez?

Ver Nota Completa

Deportes

El colombiano Egan Bernal se convierte en el primer latinoamericano en ganar el Tour de Francia

🕔15:54, 2019-07-28

Egan Bernal se convirtió en el primer colombiano y latinoamericano en ganar el Tour de Francia tras retener el maillot amarillo de líder de la clasificación general, después de la etapa final del domingo en que venció Caleb Ewan de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Con el orgullo en la cima, Perú inaugura los Panamericanos

🕔13:23, 2019-07-27

Los Juegos llegan en momentos en que Perú todavía una serie de problemas políticos. Este mes, el expresidente Alejandro Toledo fue arrestado en EU tras una solicitud de extradición presentada por autoridades peruanas por acusaciones de soborno relacionadas con la constructora brasileña Odebrecht.

Ver Nota Completa

Deportes

Kuznetsova no podrá defender su título en Washington por problemas de visa

🕔19:54, 2019-07-25

Svetlana Kuznetsova dijo el jueves que no podrá defender su título en el Citi Open de la próxima semana en Washington debido a problemas para obtener una visa para ingresar a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Agente de Pacquiao niega acuerdo para pelea con Khan en Arabia Saudita

🕔19:29, 2019-07-17

Manny Pacquiao no firmó ningún contrato para enfrentar a Amir Khan en Arabia Saudita a finales de este año a pesar de las afirmaciones de del británico de que se llegó a un acuerdo para la pelea, dijo el miércoles el agente del boxeador filipino.

Ver Nota Completa

Deportes

Las iraníes quieren ir a los estadios de futbol y le piden a la FIFA que desclasifique a su país

🕔18:24, 2019-07-17

Irán es la selección de futbol mejor clasificada en Asia, un puesto que enfatiza el estatus de favorito del que goza el país en la región del Medio Oriente para calificar a la Copa del Mundo de 2022, que está planeada para celebrarse en una nación cercana: Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams pasa a semifinales Wimbledon tras duro partido con Riske; Halep también avanza

🕔18:26, 2019-07-09

Serena Williams avanzó el martes a las semifinales de Wimbledon, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Los "tres grandes" llegan en gran estado de forma a segunda semana en Wimbledon

🕔12:13, 2019-07-08

El grupo de “tres grandes” formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic entrará el lunes en la segunda semana del torneo de Wimbledon portando el estandarte del tenis masculino, después de que un grupo de jóvenes aspirantes incumplió las expectativas sobre la hierba londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Azarenka avanza a paso firme a la tercera ronda en Wimbledon

🕔19:40, 2019-07-03

La ex número uno del mundo Victoria Azarenka venció el miércoles a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-2 y 6-0 en la segunda ronda de Wimbledon para continuar con su impresionante inicio en el tercer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2020 arranca en Argentina el 12 de junio; finaliza en Colombia

🕔16:59, 2019-07-02

La Copa América 2020, que tendrá un nuevo formato con dos sedes por primera vez, arrancará el 12 de junio en Argentina y finalizará en Colombia, informó el lunes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Nadal avanzan en Wimbledon; Thiem se suma a cabezas de serie eliminados

🕔14:04, 2019-07-02

Roger Federer sufrió el martes más de lo esperado por alrededor de 40 minutos antes de poner las cosas en orden y vencer al debutante Lloyd Harris para meterse en la segunda ronda de Wimbledon, instancia a la que también llegó Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Podemos complicar a Brasil en semifinales, asegura un confiado DT de Argentina

🕔19:49, 2019-06-28

El seleccionador Lionel Scaloni se mostró confiado el viernes acerca de las posibilidades de Argentina de amargar al anfitrión Brasil en semifinales de la Copa América, luego de la victoria 2-0 de la “albiceleste” frente a Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Duro sorteo para Nadal en Wimbledon, con posible cruce con Kyrgios en segunda ronda

🕔13:33, 2019-06-28

Ya irritado por la política de selección de cabezas de serie de Wimbledon, el estado de ánimo del bicampeón Rafael Nadal probablemente no habrá mejorado tras el sorteo del cuadro el viernes, que depara un posible duelo en segunda ronda contra el polémico australiano Nick Kyrgios.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fed Cup se renueva con evento final de 12 naciones que se jugará en Budapest en 2020

🕔14:18, 2019-06-27

El actual formato de la Fed Cup llegará a su fin con la realización el próximo año de un torneo final de una semana de 12 naciones que se jugará en Budapest en abril, confirmó el jueves la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Ver Nota Completa

Deportes

Con cautela, Nadal aspira a su tercer Wimbledon

🕔14:15, 2019-06-27

Rafa Nadal recibió un cierto grado de simpatía esta semana cuando cuestionó una fórmula de cabezas de serie de Wimbledon que lo relegó a la tercera posición en el cuadro de este año a pesar de su número dos en el ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer será segundo cabeza de serie en Wimbledon, desplaza a Nadal al tercer puesto

🕔13:29, 2019-06-26

El ocho veces campeón Roger Federer fue confirmado el miércoles como el segundo cabeza de serie para Wimbledon, desplazando a Rafael Nadal a la tercera posición a pesar de estar por debajo del español en el ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal critica sistema para elegir los preclasificados en Wimbledon

🕔13:59, 2019-06-25

El tenista español Rafael Nadal criticó la fórmula para definir los preclasificados en Wimbledon, la cual podría dificultar sus posibilidades de lograr un tercer título en el césped londinense cuando el torneo comience el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Las futbolistas del Mundial llevan maquillaje y les va muy bien, gracias

🕔19:31, 2019-06-21

Francisca Ordega quería destacar en su tercera aparición en una Copa Mundial de Fútbol. En su primer Mundial, la futbolista nigeriana había usado trenzas estilo rastas y en el segundo, una cola de caballo ondulada y rubia. Esta vez quería algo más atrevido.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram