Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal se sobrepone a Thiem y pasa a semifinales del Abierto de Estados Unidos

🕔10:05, 2018-09-05

El actual defensor del título, Rafa Nadal, no pudo ganar un solo juego en el primer set del encuentro de cuartos de final del Abierto de EU contra Dominic Thiem el martes, pero luchó y consiguió vencer al austriaco por 0-6, 6-4, 7-5, 6-7(4), 7-6(5).

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova cae ante Suárez Navarro en Abierto de EU, Keys vence a Cibulkova

🕔10:34, 2018-09-04

La tenista española Carla Suárez Navarro celebró su trigésimo cumpleaños con estilo el lunes al vencer a la rusa Maria Sharapova por 6-4 y 6-3, lo que le reserva un lugar en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer cae ante Millman, Djokovic se mete en cuartos de final

🕔10:27, 2018-09-04

El tenista suizo Roger Federer quedó fuera del Abierto de Estados Unidos luego de que el cinco veces campeón del torneo cayó por 3-6, 7-5, 7-6(7) y 7-6(3) ante John Millman.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic una vez más entre los ocho mejores del Abierto de Estados Unidos

🕔18:13, 2018-09-03

Novak Djokovic derrotó hoy en sets corridos al portugués Joao Sousa y ahora espera en cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos por el ganador entre Roger Federer y John Millman.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer gana otro partido en sets corridos y se mete en tercera ronda de Abierto EU

🕔20:45, 2018-08-30

El tenista suizo Roger Federer, segundo preclasificado, venció el jueves a Benoit Paire por 7-5, 6-4 y 6-4 en el Abierto de Estados Unidos para clasificar a la tercera ronda del torneo en el que busca su sexto título.

Ver Nota Completa

Deportes

Alize Cornet y su camiseta, un "ridículo" castigo

🕔19:57, 2018-08-30

Cuando trascendió, el episodio se extendió como un reguero de pólvora en las redes, al percibir mucha gente la resolución de Christian Rask como una decisión machista.

Ver Nota Completa

Deportes

El escándalo por cómo se visten las tenistas

🕔18:24, 2018-08-29

En esta ocasión se trata del tenis, debido al traje de cuerpo completo que usó Serena Williams en el Abierto de Roland Garros y que Bernard Giudicelli, el presidente de la Federación de Tenis Francesa, aseguró no "respeta el juego".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic supera el calor para vencer a Fucsovics en Abierto EU, Federer avanza

🕔10:08, 2018-08-29

Novak Djokovic venció el martes al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-0 en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, bajo un sofocante calor que llevó a la organización a establecer por primera vez una regla de descanso en los partidos masculinos individuales.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt espera nervioso su debut en club de fútbol australiano

🕔11:36, 2018-08-28

El exvelocista Usain Bolt espera nervioso su debut el viernes en el club australiano Central Coast Mariners contra un equipo amateur, aunque dijo que aún no está en forma y que tiene problemas para adaptarse al ritmo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams lideran triunfos locales junto con Isner y Sock

🕔10:35, 2018-08-28

Las hermanas Serena y Venus Williams, a pesar que llegaron a la 50 edición del Abierto de Estados Unidos sin estar entre las 10 primeras cabezas de serie, lo comenzaron con sendas victorias al igual que las conseguidas por John Isner y Jack Sock dentro de la competición masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pasa a primera ronda ante un combativo Ferrer, que abandona por lesión

🕔08:50, 2018-08-28

Rafael Nadal pasó hoy la primera ronda del Abierto de Tenis de Estados Unidos en su duelo contra el también español David Ferrer, que jugó su último partido en un Grand Slam y tuvo que abandonarlo por molestias en el gemelo de su pierna izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel gana en Bélgica y recorta siete puntos a Hamilton

🕔11:07, 2018-08-27

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará ante Ferrer, Federer con Nishioka y Djokovic contra Fucsovics

🕔19:02, 2018-08-23

Elnúmero 1 del mundo, Rafael Nadal, debutará en el Abierto de EU ante su compatriota David Ferrer, mientras el número dos, el suizo Roger Federer lo hará ante el japonés Yshihito Nishioka.

Ver Nota Completa

Deportes

El arte llega a las canchas de tenis

🕔11:48, 2018-08-23

Los peinados y los atuendos de los tenistas han cambiado mucho a lo largo de los años, pero las canchas se han mantenido prácticamente idénticas. Durante más de un siglo han sido monocromáticas, con líneas blancas que marcan las distintas áreas.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams lidera ranking Forbes de deportistas mujeres con mayores ingresos

🕔11:36, 2018-08-22

La estadounidense Serena Williams fue la atleta con mayores ingresos en 2018, sumando su tercer año consecutivo en lo más alto del ranking de Forbes, de acuerdo a la lista anual que fue publicada el martes y estuvo dominada por tenistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Usain Bolt completa su primera práctica en el Central Coast Mariners de Australia

🕔11:59, 2018-08-21

El múltiple campeón olímpico de velocidad Usain Bolt tuvo el martes su primera sesión de entrenamiento con el Central Coast Mariners de Australia y dijo que está preparado para demostrar que los que dudan de su capacidad de jugar al fútbol están equivocados.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa

🕔09:46, 2018-08-16

Estas fueron las claves de la derrota del Real Madrid ante el Atlético de Madrid (2-4), en la final de la Supercopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Steelers destrozan a los Eagles, Patriots dominan, siguen las protestas

🕔08:30, 2018-08-10

La pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comenzó con los Steelers de Pittsburgh como grandes protagonistas, al destrozar en su primer partido a los actuales campeones del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia.

Ver Nota Completa

Deportes

La mujer que planea nadar por todo el mundo 

🕔19:41, 2018-08-08

Aunque las condiciones en la bahía de Nueva York y el océano Atlántico se calmaron una vez que salió el sol, Monahan perdió su oportunidad de entrenar para la competencia de nado Rose Pitonof, una carrera de veintisiete kilómetros que se realizará el sábado 11 de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolt tendrá todo el tiempo necesario para demostrar que puede jugar en el Central Coast Mariners

🕔12:25, 2018-08-08

Usain Bolt tendrá todo el tiempo necesario para demostrar que puede ser contratado por el Central Coast Mariners, pero el exatleta deberá demostrar su valor como cualquier otro futbolista, dijo el presidente del club australiano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram