Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid encaja duodécima derrota en Liga; Messi termina como máximo goleador

🕔10:13, 2019-05-20

La desastrosa campaña del Real Madrid acabó de la peor forma posible el domingo, cuando se apuntó su duodécima derrota liguera de la temporada, esta vez a manos del Real Betis, que le derrotó por 2-0 en su casa en medio de los abucheos del público.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero vuelve a seleccionado argentino para Copa América

🕔19:26, 2019-05-14

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, dijeron el martes a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por su "sensacional" gol 600 con el Barcelona

🕔19:19, 2019-05-02

El exastro del fútbol mundial Pelé felicitó el jueves a Lionel Messi por sumar su gol 600 con la camiseta del Barcelona en la victoria de su equipo 3-0 sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea a Liverpool con doblete Messi y tanto Suárez, se acerca a final Liga Campeones

🕔22:26, 2019-05-01

Un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez le dieron el miércoles a Barcelona una victoria 3-0 como local sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que quedó a un paso de la definición del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

El milagro de Messi ante el Liverpool

🕔19:10, 2019-05-01

El deseo de Messi levanta estadios tan gigantescos como el Camp Nou en los momentos más dramáticos que se dan en la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Momento cumbre en el Camp Nou

🕔14:15, 2019-05-01

Ningún torneo excita más al Barça ni provoca una mayor comunión que la Champions. La hinchada pita el himno de la organización desde que el club fue multado por la exhibición de estelades en Berlín 2015, los jugadores todavía se despiertan con la pesadilla de Roma 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi invierte su fortuna en el ladrillo

🕔09:31, 2019-04-29

Como si su mundo funcionara a partir de un interruptor, Lionel Messi se enciende y se apaga. Lo extraordinario de lo ordinario, lo fascinante de lo corriente, la multitud de la soledad está a solo un paso en la vida del 10 azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a 2-1 Real Sociedad y se acerca al título en España

🕔10:52, 2019-04-22

Barcelona derrotó el sábado 2-1 a la Real Sociedad como local con goles de los defensores Clement Lenglet y Jordi Alba para mantener su ventaja de nueve puntos sobre Atlético Madrid en lo más alto de la liga española y dar un gran paso hacia el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona intentará dominar al Manchester United, dice Ter Stegen

🕔20:38, 2019-04-15

Barcelona intentará dominar al Manchester United en el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que no sólo deben defender la ventaja del primer partido sino que mostrar superioridad ante su rival, dijo el lunes el arquero Marc-André ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, multado en México por dedicar un triunfo a Nicolás Maduro

🕔14:04, 2019-04-09

Un agitado Diego Armando Maradona se desplomó sobre la silla. El astro argentino, aún agitado, pidió dar un mensaje antes de contestar las preguntas de los periodistas mexicanos en el estadio Tamaulipas. "Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo..."

Ver Nota Completa

Deportes

Los goles de Messi han cambiado nuestra manera de ver deportes

🕔13:40, 2019-04-08

No falta contenido de Lionel Messi en internet. El futbolista superestrella de 31 años es una de los términos más buscados en Google, según encuestas; es uno de los pocos seres humanos en tener un lugar entre palabras clave perenes como “Facebook”, “clima” y “porno gratis”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Atlético con goles de Suárez y Messi, se acerca al título

🕔11:19, 2019-04-08

Barcelona derrotó el sábado 2-0 a Atlético de Madrid con goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi cerca del cierre del partido, lo que le permitió extender a 11 puntos su ventaja en lo más alto de la liga española de fútbol y encaminarse a sumar su segundo título.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es el mejor futbolista de la historia, dice David Villa

🕔13:52, 2019-04-03

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y el Barcelona debe su éxito a su evolución hacia un estilo más directo, en detrimento de su tradicional fútbol de pases basado en la posesión, dijo el exjugador del club, David Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Espectacular empate 4-4 ante Villarreal destaca nuevamente la "Messi dependencia" del Barcelona

🕔13:48, 2019-04-03

El emocionante empate 4-4 que protagonizaron el martes el Barcelona y el Villarreal ha sido aclamado como el mejor partido de la temporada en España, pero una vez más mostró la vulnerabilidad del líder de La Liga cada vez que busca darle un descanso a Lionel Messi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram