Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Modric critica desaire de Messi y Ronaldo en la gala del Balón de Oro

🕔09:01, 2018-12-17

El mediocampista Luka Modric criticó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por su ausencia en la ceremonia en la que se le entregó el Balón de Oro, señalando que la decisión de ambos fue injusta con el resto de compañeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Tripleta de Messi corona victoria 5-0 del Barcelona ante el Levante

🕔08:51, 2018-12-17

Lionel Messi anotó su primera tripleta de la temporada en la liga española de fútbol el domingo y brindó dos asistencias en un duelo donde el Barcelona aplastó por 5-0 al Levante y fortaleció su ventaja en la parte superior de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça arrasa al Espanyol en el derbi catalán con actuación estelar de Messi

🕔12:08, 2018-12-10

Lionel Messi marcó dos espectaculares libres directos el sábado en un derbi catalán en que el Barcelona goleó al Espanyol 4-0, colocando a los culés como líderes de la liga con tres puntos de ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

El desaire del Balón de Oro no fue motivación extra para Messi en partido contra Espanyol

🕔12:03, 2018-12-10

Lionel Messi insistió en que su quinto puesto en la votación del Balón de Oro del pasado lunes no fue un factor especial de motivación tras la sensacional exhibición en el derbi liguero catalán en el que el Barça machacó 4-0 al Espanyol el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Atlético Madrid golean para meterse en octavos de final Copa del Rey

🕔10:06, 2018-12-06

El campeón defensor Barcelona goleó el miércoles 4-1 al Cultural Leonesa para clasificar sin inconvenientes a los octavos de final de la Copa del Rey, instancia a la que también accedió el Atlético Madrid, que por su parte superó 4-0 al Sant Andreu.

Ver Nota Completa

Deportes

Final fallida, señal de decadencia del fútbol argentino

🕔13:37, 2018-12-05

Argentina ha recibido el peor cachetazo a su orgullo futbolero. Ostenta ser la tierra natal de Alfredo Di Stéfano, Diego Maradona, Lionel Messi y de tantas estrellas que colonizaron las grandes ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quinto en votación del Balón de Oro es "absurdo", dice DT del Barcelona

🕔19:54, 2018-12-04

El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric se llevó el premio el lunes tras ganar con el equipo español la Liga de Campeones a mediados de año y llevar a su selección a la final del Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Luka Modric gana Balón de Oro 2018, pone fin a dominio Messi-Ronaldo

🕔19:07, 2018-12-03

El Rey Pelé, tricampeón del mundo con la selección brasileña, felicitó a Modric a través de su cuenta de Twitter. "Felicitaciones Luka por el balón de Oro. Los logros de equipo son lo mejor, pero recibir premios individuales también es muy bonito".

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid vence 2-0 a Mónaco y clasifica a octavos de final en Liga Campeones

🕔20:14, 2018-11-28

Atlético Madrid se aseguró el miércoles un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria 2-0 sobre Mónaco, un resultado que además dejó al equipo del entrenador Thierry Henry sin posibilidades de acceder al menos a la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann acapara la atención en antesala de duelo entre Atlético de Madrid y Barcelona

🕔12:12, 2018-11-22

El interés del Barcelona por contratar al delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann fue el secreto peor guardado en el mundo del fútbol al final de la última temporada de la liga española de fútbol, y el sábado el francés enfrentará nuevamente al club al que estuvo a punto de llegar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi puede estar disponible ante Inter, pero no vamos a arriesgarlo: DT Barcelona

🕔19:01, 2018-11-05

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que Lionel Messi podría jugar el martes ante Inter de Milán por la Liga de Campeones, a poco más de dos semanas de sufrir una fractura en un brazo, pero recalcó que el equipo no correrá ningún riesgo.

Ver Nota Completa

Deportes

Spalletti dice que el Inter aspira a convertirse en un club como el Barcelona

🕔11:27, 2018-11-05

El Inter de Milán aspira a convertirse a futuro en un equipo como el Barcelona, dijo el lunes el entrenador del club italiano, Luciano Spalletti, al elogiar a su próximo rival por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola niega que haya tratado de llevar a Messi al Manchester City

🕔11:35, 2018-11-02

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, desestimó los reportes de medios españoles de que intentó fichar a Lionel Messi desde Barcelona el año pasado en una transacción que hubiera marcado un récord mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con Barcelona antes de lo esperado tras lesión en un brazo

🕔11:33, 2018-10-31

Lionel Messi volvió el miércoles a los entrenamientos del Barcelona, antes de lo esperado, mientras continúa recuperándose de una lesión en un brazo que lo dejó fuera de las victorias del equipo contra Inter y Real Madrid la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi ni Ronaldo, el clásico del fútbol español podría definir el rumbo de la temporada en España

🕔11:24, 2018-10-25

Por primera vez desde 2007, el partido que muchos consideran el mayor espectáculo del fútbol mundial a nivel de clubes no contará con Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, pero el clásico del domingo entre Barcelona y Real Madrid tendrá alicientes de sobra para ser considerado un evento imperdible.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, sin Messi, ante Inter, con Icardi

🕔20:30, 2018-10-23

El DT Ernesto Valverde aseguró que Barcelona mantendrá su estilo de juego pese a la baja de Lionel Messi ante un Inter que visitará el Camp Nou motivado tras vencer a Milan con un gol del también argentino Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

Renovada Argentina golea 4-0 a Irak en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔20:09, 2018-10-11

El seleccionado argentino de fútbol goleó el jueves 4-0 a Irak, en un amistoso internacional en los que no enfrentó muchas complicaciones y que se disputó en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd en Riad, Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Hazard dice que quizá necesita irse a España para ganar el Balón de Oro

🕔14:19, 2018-10-11

El mediocampista del Chelsea Eden Hazard cree que posiblemente necesite llegar a un club grande de España para ser coronado como el mejor futbolista del mundo, pero descartó un traspaso en la ventana de transferencias de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, Messi y Modric, en lista de candidatos al Balón de Oro

🕔19:44, 2018-10-08

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo volvió a encabezar la lista anunciada el lunes de los 30 nominados al trofeo Balón de Oro, el cual es otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Neymar en goleada de PSG; Messi anota dos en triunfo del Barca

🕔19:20, 2018-10-03

Paris St Germain encarriló su campaña en la Liga de Campeones al golear el miércoles como local por 6-1 a Estrella Roja con un triplete del brasileño Neymar, mientras que el astro Lionel Messi anotó dos veces en la victoria del Barca ante Tottenham Hotspur en su visita a Wembley.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram