Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi da agónica victoria a Barcelona sobre Atlético Madrid para retomar liderato de Liga española

🕔10:47, 2019-12-02

Lionel Messi anotó un gran gol a pocos minutos del final del partido para darle el triunfo de 1-0 al Barcelona en su visita al Atlético Madrid y dejarlo nuevamente en la cima de la Liga española de fútbol junto al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

No hay tregua para Dembélé

🕔22:16, 2019-11-28

Se arrancó las botas entre malhumorado y desencajado, también abatido porque los músculos le habían vuelto a castigar. Contratiempo que no entraba en los pensamientos de Ousmane Dembélé (Vermon, Francia; 22 años) porque desde hacía tiempo que se había esmerado en ponerse a tono.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 3-1 al Dortmund y se mete en octavos de final en Liga de Campeones

🕔22:02, 2019-11-27

Lionel Messi anotó un gol y entregó dos asistencias en su partido número 700 con la camiseta del Barcelona, que venció el miércoles 3-1 al Borussia Dortmund para asegurar un lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones como ganador del Grupo F.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da una nueva lección con tres goles ante el Celta; Real Madrid golea 4-0 al Eibar

🕔22:06, 2019-11-10

Lionel Messi anotó el sábado dos golazos de falta directa en el triunfo del Fútbol Club Barcelona por 4-1 ante el Celta de Vigo, apuntándose su primer triplete de la temporada y llevando a su equipo a lo más alto de La Liga española tras una difícil semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Impotente Barça

🕔19:21, 2019-11-05

No tiene dudas, ni miedo, tampoco exigencias; simplemente es un equipo optimista, muy contento desde que le comparan con el Liverpool, aunque sea porque su entrenador Trpisovsky tiene algunas cosas de Klopp. La vitalidad del equipo de Praga contrasta con la pesadumbre del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid empata y desaprovecha oportunidad de ser único líder en España tras derrota de Barcelona

🕔18:29, 2019-11-02

Real Madrid desperdició el sábado la opción de quedar como único líder de la liga española de fútbol al igualar 0-0 como local ante Real Betis, después de que el Barcelona sufriera una sorpresiva derrota frente al Levante. El elenco catalán aparece primero por mejor diferencia de gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Suárez y Griezmann, en sintonía para llevar al Barça al liderato en Liga de España

🕔11:48, 2019-10-21

El pleno del tridente ofensivo del Barcelona, compuesto por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, anotó por primera vez en su victoria por 3-0 en Eibar, lo que llevó a los vigentes campeones de la Liga a la cima de la tabla el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es muy difícil no estar bien en la Liga y competir por la 'Champions': Messi

🕔18:42, 2019-10-16

El argentino hizo estas declaraciones tras recibir la sexta Bota de Oro, que quiso compartir con sus compañeros de vestuario. "Luis y Jordi son dos grandes culpables de que yo pueda recibir un año más este premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recibe su sexta Bota de Oro a los 15 años de su debut con el Barça

🕔13:59, 2019-10-16

Leo Messi recibió de manos de sus hijos Thiago y Mateo –el tercero, el pequeño Ciro, no acudió a la ceremonia—la Bota de Oro, el torneo que concede el diario Marca en representación de la ESN (European Sports Media), al máximo goleador de las Ligas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

“Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía al Barça”: Messi

🕔18:25, 2019-10-09

Leo Messi estaba convencido de que Neymar Junior dejaría el PSG durante este pasado verano y esta temporada jugaría en el Barça o el Madrid. "Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo, creí que Florentino lo iba a fichar", ha afirmado el delantero argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos saben que en verano quise irme, pero ahora estoy feliz en mi club": Neymar

🕔17:29, 2019-10-09

Neymar fue homenajeado por la CBF este miércoles, en víspera del encuentro que Brasil disputará en Singapur contra Senegal y que supondrá el número 100 del astro del PSG con la Canarinha.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que quiso dejar el Barça cuando fue investigado por fraude fiscal

🕔14:19, 2019-10-09

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, dijo que consideró dejar el club cuando fue investigado por fraude fiscal en 2013, diciendo que se sentía “maltratado” en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Para los argentinos, Riquelme hay uno solo ... pero en el fútbol de Brasil la cosa es distinta

🕔21:21, 2019-10-08

En Argentina, Juan Román Riquelme siempre será único. Pero el centrocampista que maravilló -o amargó- a una generación de hinchas de fútbol con sus gambetas y sus declaraciones tiene cientos de “clones” en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona arrasa con Sevilla, pero le expulsan a dos jugadores

🕔11:44, 2019-10-07

Lionel Messi anotó su primer gol de la temporada el domingo, con el triunfo del Barcelona por 4-0 contra el Sevilla que lo elevó al segundo lugar en la clasificación de La Liga detrás del Real Madrid, pero terminó el juego con nueve hombres por las expulsiones de Ousmane Dembélé...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe cuidar a Messi mientras se recupera, dice Rivaldo

🕔12:50, 2019-10-04

Lionel Messi jugó esta semana sus primeros 90 minutos completos para el Barcelona en la victoria sobre el Inter de Milán por la Liga de Campeones, pero el exdelantero Rivaldo dijo que el argentino no debe ser apurado en su vuelta a la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Suárez da al Barça un trabajado triunfo sobre Inter en Liga de Campeones

🕔19:11, 2019-10-02

Luis Suárez marcó el miércoles dos golazos para liderar el triunfo 2-1 del Barcelona sobre el Inter de Milán en la Liga de Campeones e infligirle la primera derrota a Antonio Conte desde que se hizo cargo del conjunto italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

"No correremos riesgos con Messi", dice DT Barcelona antes de enfrentar al Inter

🕔13:55, 2019-10-01

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo el martes que Lionel Messi sólo será utilizado en el duelo ante el Inter de Milán por la Liga de Campeones si el astro argentino se encuentra en óptimas condiciones físicas.

Ver Nota Completa

Deportes

La fractura del Barcelona

🕔09:48, 2019-09-30

La plantilla del Barça se cobra cada victoria desde que la directiva le descuenta todas las derrotas, un pacto no firmado y, sin embargo, entendido por ambas partes. La caída de Anfield precipitó los acontecimientos y las cuentas ya no se ajustan a final de temporada con el recuento de los títulos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram