Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Federación argentina reclama a Conmebol por mal arbitraje e "injerencia" de Bolsonaro en partido ante Brasil

🕔19:35, 2019-07-03

La Asociación del Fútbol Argentino envió el miércoles un extenso reclamo a la Conmebol, en el cual dijo que el seleccionado albiceleste fue “claramente perjudicado” por los árbitros en el partido que Argentina perdió ante el local Brasil en una de las semifinales de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Con más pegada, Brasil doma a Argentina y es finalista

🕔13:36, 2019-07-03

La final anticipada de la Copa América no defraudó: el clásico Brasil-Argentina fue vibrante y el mejor Lionel Messi apareció.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 2 – Argentina 0: La realidad es necia

🕔12:33, 2019-07-03

Ya somos mexicanos: jugamos como nunca, perdimos como siempre. O, en realidad: tampoco jugamos como nunca; solo metimos un par de tiros en los palos.

Ver Nota Completa

Deportes

No hay forma de anular a Messi, dice DT de Brasil antes del clásico con Argentina por Copa América

🕔16:58, 2019-07-02

Lionel Messi es un futbolista imposible de anular, dijo el lunes el entrenador de la selección de Brasil Tite antes del clásico con Argentina por las semifinales de la Copa América, en una rueda de prensa en la que avisó que su equipo también tiene jugadores decisivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y Argentina en el diván

🕔12:33, 2019-07-02

Brasil vive un periodo ciclotímico desde que Bélgica la echó de Rusia 2018 en cuartos. Tite llegó al Mundial como el técnico que había rescatado el paladar fino de la Canarinha y se fue entre sombras, con la identidad tiritando y con Neymar lejos de la pelota.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil-Argentina y Chile-Perú, semis de Copa América que se juegan con el Maracaná entre ceja y ceja

🕔13:28, 2019-07-01

Tener a los dos gigantes de la región jugando entre sí y al bicampeón continental buscando una nueva final puede ser el sueño de cualquier organizador de una Copa América, y en el caso de Brasil esto se cumplirá esta semana, cuando el local se mida a Argentina y Chile a Perú por las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina desinfla a Venezuela y chocará con Brasil en semis

🕔18:42, 2019-06-28

Un temprano gol de taco de Lautaro Martínez y la anotación de Giovani Lo Celso tras un fallo monumental del arquero Wuilker Faríñez le dieron a Argentina la victoria el viernes por 2-0 ante Venezuela, y dejar servida la mesa para un nuevo capítulo del gran clásico del fútbol sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Dudamel desiste de marca personal sobre Messi, dice no inventará forma de frenarlo

🕔20:32, 2019-06-27

El técnico Rafael Dudamel recurrió el jueves a sus recuerdos de cuando era arquero para decidir que la selección de Venezuela no hará marca personal a Lionel Messi en los cuartos de final de Copa América comparando al astro de la “albiceleste” con el otro gran ídolo de Argentina, Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Muchos goles y sin sorpresas: el balance de la primera fase de la Copa América

🕔14:05, 2019-06-25

El telón de la primera fase de la Copa América 2019 se cerró con un buen promedio de gol y sin grandes sorpresas dentro de los clasificados, aunque un flojo arranque de la Argentina de Messi pudo generar una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence 2-0 a Qatar y enfrentará a Venezuela en cuartos final de Copa América

🕔11:02, 2019-06-24

La selección de Argentina se salvó de la vergüenza de una prematura eliminación en la Copa América al vencer 2-0 a Qatar el domingo en Porto Alegre y clasificar a cuartos de final, instancia en la que se medirá con Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra que Argentina haya aprovechado "otra vida" para avanzar a cuartos en Copa América

🕔10:40, 2019-06-24

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, celebró el domingo que la “albiceleste” no haya desperdiciado su última oportunidad y se haya metido entre los ocho mejores de la Copa América gracias a la victoria 2-0 sobre Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Armani salvan a Argentina de una hecatombe

🕔14:35, 2019-06-20

La zurda del astro Lionel Messi y las manos del arquero Franco Armani mantuvieron a la Argentina conectada al respirador como partícipes del empate 1-1 ante Paraguay que le permite sobrevivir por ahora a la primera ronda de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección argentina que le ganó a Inglaterra antes que Maradona

🕔20:21, 2019-06-17

En el segundo partido, las argentinas le ganaron a Inglaterra 4 a 1 con los cuatro goles de Elba Selva —un nombre que amerita una canción, un poema, una película— en el mismo estadio Azteca, un partido que presenciaron más de 80,000 personas.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia maltrata a Argentina, debut triste de Messi

🕔10:41, 2019-06-17

James Rodríguez pudo más que Lionel Messi. Carlos Queiroz le ganó el duelo táctico a Lionel Scaloni. Y para Colombia, el debut en la Copa América fue sublime.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

México alimenta la Copa América

🕔13:18, 2019-06-14

La Selección mexicana irrumpió en la Copa América en 1993. Esa fue la primera edición del torneo organizado por la Conmebol en que fueron invitados dos países de fuera de América del Sur: Estados Unidos y el propio México.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le deja su casa a Messi

🕔11:45, 2019-06-14

El fútbol cada tanto se da un paseo por su tierra preferida. No lo inventaron, pero lo juegan como nadie. No lo propagan, pero no existe un mejor embajador. El fútbol vuelve a Brasil, pentacampeón del mundo, octacampeón del América, ganador del Oro Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién será el nuevo rey de América?

🕔13:13, 2019-06-12

Sin la estela de Neymar en Brasil, Lionel Messi no tiene a la vista un competidor que le robe el papel protagónico en la Copa América. Más que los méritos propios, que los tiene, el astro argentino es la figura que mejor llega al inicio del certamen continental en comparación con otros futbolistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi destrona a Mayweather como el deportista mejor pagado del mundo, Canelo Alvarez cuarto: Forbes

🕔20:33, 2019-06-11

El delantero de Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi destronó al campeón mundial de boxeo de cinco divisiones Floyd Mayweather como el atleta mejor pagado del año pasado, según la lista anual publicada el martes por la revista Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbol en América Latina no es un juego hecho para mujeres

🕔19:07, 2019-06-10

Vanessa Córdoba decidió que quería ser futbolista a los 6 años. A esa edad vio a su padre, el arquero colombiano Óscar Córdoba, coronarse campeón de la Copa Libertadores de 2001 con Boca Juniors, un momento icónico para los hinchas del equipo argentino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram