Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Periódico del Reino Unido demandado por Meghan cuestiona su preocupación acerca de privacidad

🕔14:28, 2020-09-21

Los abogados de un periódico británico que está siendo demandado por invasión de la privacidad por Meghan, la esposa del príncipe Enrique de Gran Bretaña, argumentaron que ella estaba contenta con que los detalles de su vida privada se hicieran públicos, citando un libro reciente sobre la pareja...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Meghan reembolsan a contribuyentes británicos por renovación de casa

🕔21:57, 2020-09-07

El príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan reembolsaron a los contribuyentes británicos 2,4 millones de libras utilizados para renovar su casa británica, en línea con el compromiso que asumieron tras anunciar en enero que se retiraban de los deberes reales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Inaugurarán nueva estatua de la princesa Diana en 2021 en el Palacio de Kensington

🕔19:38, 2020-08-28

En 2017, los príncipes Guillermo y Enrique dijeron que habían encargado una estatua en honor a su madre, quien murió en un accidente automovilístico en París hace más de 20 años, para que se erigiera frente al Palacio de Kensington, la casa oficial del hermano mayor en Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Familia real británica le desea a Meghan un feliz cumpleaños en medio de desacuerdos

🕔22:02, 2020-08-04

La cuenta oficial del Palacio de Buckingham en Twitter, que ofrece actualizaciones sobre las actividades de la reina Isabel y otros miembros de la realeza, publicó una foto de 2018 de la monarca con Meghan, quien celebra su cumpleaños número 39.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Menos sexo, más audiencia: la pandemia reanima a las telenovelas mexicanas

🕔11:03, 2020-08-03

El romance de México con el melodrama había terminado. Después de décadas de reinado supremo en los horarios de máxima audiencia, las icónicas telenovelas del país perdían espectadores. Los ejecutivos de la industria las declararon obsoletas demasiado cursis y simplistas para competir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Alan Parker, director de “Evita”, “Midnight Express”

🕔19:56, 2020-07-31

El cineasta Alan Parker, director de películas de gran éxito como “Evita”, “Midnight Express” (“Expreso de medianoche”) y “Bugsy Malone” falleció. Tenía 76 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diario británico explota comercialmente disputa con Meghan: declaraciones en tribunal

🕔20:46, 2020-07-29

Meghan, la esposa de Enrique, nieto de la reina Isabel II, está demandando a la editorial Associated Newspapers por artículos que el Mail on Sunday publicó el año pasado, que incluyeron partes de una carta manuscrita que ella le había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La polémica biografía sobre los duques de Sussex estalla en la Corte británica

🕔21:49, 2020-07-28

Aunque un portavoz de los duques de Sussex ya se ha encargado de aclarar en un comunicado que ninguno de ellos ha sido entrevistado o ha contribuido al contenido del libro, las ampollas que están levantando estas primeras revelaciones auguran una tormenta aún mayor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan demandan a paparazzi para proteger el derecho de su hijo a la privacidad

🕔20:33, 2020-07-24

La familia ahora vive en Los Ángeles, después de que la pareja renunciara a sus deberes reales a fines de marzo para forjar nuevas carreras. Se mudaron del Reino Unido después de una creciente hostilidad hacia la intensa cobertura de los medios de su vida privada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan busca que tabloides dejen de nombrar amistades en batalla legal británica

🕔21:30, 2020-07-10

Meghan, la duquesa británica de Sussex, solicitó el jueves una orden judicial para evitar que el editor del periódico sensacionalista Mail on Sunday divulgue los nombres de cinco amigas que podrían ser testigos en una disputa legal en curso, según una presentación judicial.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan se sintió "desprotegida" por la familia real cuando estaba embarazada: documento legal

🕔20:46, 2020-07-02

Meghan, esposa del príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel, está demandando a la editorial Associated Newspapers por artículos que su periódico Mail on Sunday publicó el año pasado, que incluyeron partes de una carta manuscrita que le había enviado a su padre, Thomas Markle, en agosto de 2018.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan firman con una agencia de primer nivel para ingresar a circuito de oradores

🕔21:12, 2020-06-25

El príncipe Enrique y su esposa Meghan están listos para ingresar al circuito de oradores después de firmar con una agencia que trabaja con el expresidente Barack Obama y otros clientes de alto perfil, según una persona familiarizada con sus planes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Williams y Morricone recibirán Premio Princesa de Asturias

🕔11:25, 2020-06-05

Los compositores John Williams y Ennio Morricone serán homenajeados con Premios Princesa de Asturias por sus respectivos trabajos para el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Víctima de racismo, Meghan Markle rinde tributo a George Floyd

🕔21:32, 2020-06-04

"No estaba segura de qué podía decirles", dijo la actriz de 38 años en un video para la promoción 2020 de la Immaculate Heart, la secundaria católica privada donde estudió. "Quería decir lo correcto y estaba muy nerviosa, pero me di cuenta de que lo único malo que se puede decir es no decir nada".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bebé real Archie celebra su primer cumpleaños con un cuento de su mamá Meghan

🕔12:40, 2020-05-06

Archie Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe británico Enrique y su esposa estadounidense Meghan, celebraron el miércoles su primer cumpleaños con un video de su madre leyéndole un cuento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tabloide gana batalla inicial en demanda por privacidad de Meghan Markle

🕔11:43, 2020-05-01

El Tribunal Supremo de Justicia de Londres rechazó el viernes parte de un reclamo presentado por Meghan Markle, la duquesa de Sussex, contra un tabloide por violar su privacidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Corte británica analiza por primera vez demanda de Meghan Markle por privacidad

🕔21:14, 2020-04-24

Un tribunal superior de Londres realizó el viernes la primera audiencia en la corte por un caso de privacidad presentado por Meghan Markle, la duquesa de Sussex, contra un tabloide por publicar parte de una carta enviada a su padre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan ponen en una lista negra a grandes tabloides británicos

🕔19:48, 2020-04-20

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle pusieron en la lista negra a cuatro grandes tabloides del Reino Unido, a los que acusan de haber publicado historias "tergiversadas, falsas e invasivas más allá de lo razonable", informó un medio británico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Guillermo inaugura nuevo hospital de emergencia por COVID-19 en Inglaterra

🕔12:27, 2020-04-16

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, inauguró un hospital de emergencia para atender a pacientes de COVID-19 que fue construido en sólo ocho días en el centro de exhibiciones de Birmingham, la segunda mayor ciudad de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El difícil comienzo del sueño americano de Enrique y Meghan

🕔20:07, 2020-03-31

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan, ponen fin oficialmente este martes a sus funciones como miembros de la realeza británica, aunque ya iniciaron una controvertida nueva vida en Estados Unidos en plena pandemia mundial de coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram