Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Valverde es el DT indicado para Barcelona, dice presidente

🕔14:03, 2019-05-16

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dijo el jueves que Ernesto Valverde sigue siendo el hombre correcto para sentarse en el banquillo del equipo azulgrana durante la próxima temporada, pese a la dolorosa eliminación sufrida hace algunos días en las semifinales de la Liga de Campeones

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se dispone hacer nueva oferta por Griezmann: medios

🕔13:52, 2019-05-14

El Fútbol Club Barcelona intentará fichar de nuevo a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, después de que la larga saga del año pasado terminó con el rechazo por parte del internacional francés a la propuesta del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez lamenta que "gol de juveniles" haya dejado al Barcelona fuera de final Liga Campeones

🕔20:16, 2019-05-07

El Barcelona sufrió un “gol de juveniles” que lo dejó fuera de la final de la Liga de Campeones, dijo el martes Luis Suárez tras la derrota 4-0 ante Liverpool en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Busquets pide perdón a hinchas de Barcelona tras dolorosa eliminación en Anfield

🕔19:54, 2019-05-07

El centrocampista Sergio Busquets pidió disculpas el martes a los hinchas del Barcelona después de que el equipo catalán cayera 4-0 en su visita a Liverpool y quedara eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool logra increíble clasificación a final Liga Campeones con 4-0 ante Barcelona

🕔19:52, 2019-05-07

Una increíble desatención defensiva del Barcelona permitió que Liverpool redondeara el martes una goleada 4-0 para sellar una épica remontada que clasificó al equipo inglés a la final de la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.

Ver Nota Completa

Deportes

Godín anuncia que dejará el Atlético al término de temporada tras nueve años

🕔18:32, 2019-05-07

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, abandonará el club después de nueve años cuando expire su contrato en junio, anunció el martes el defensor uruguayo en una conferencia de prensa en la que intentó varias veces contener las lágrimas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool me preparó para jugar al más alto nivel, dice Luis Suárez

🕔20:27, 2019-05-06

El delantero del Barcelona Luis Suárez agradeció a su exclub Liverpool por elevar su nivel durante los tres años y medio que pasó en Merseyside, pero el uruguayo dijo que está concentrado en eliminar al equipo inglés en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah y Firmino serán baja en Liverpool ante Barcelona: DT

🕔20:26, 2019-05-06

El internacional egipcio Salah abandonó el campo el sábado con una lesión en la cabeza en la victoria 3-2 sobre Newcastle United por la Liga Premier y no se ha recuperado para el choque con Barça en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Villarreal 3-2 frente a baja asistencia en el Santiago Bernabéu

🕔11:49, 2019-05-06

Real Madrid consiguió el domingo su quinta victoria consecutiva como local tras derrotar 3-2 a Villarreal en un partido que tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos y que vio la menor asistencia en el Santiago Bernabéu para un partido de Liga esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool dejará de lado derrota ante Barcelona para centrarse en Liga Premier: DT Klopp

🕔13:23, 2019-05-03

Liverpool dejará atrás su derrota 3-0 ante Barcelona en Liga de Campeones y se centrará en ganar el crucial partido del sábado ante Newcastle por la Liga Premier, dijo el DT Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé felicita a Messi por su "sensacional" gol 600 con el Barcelona

🕔19:19, 2019-05-02

El exastro del fútbol mundial Pelé felicitó el jueves a Lionel Messi por sumar su gol 600 con la camiseta del Barcelona en la victoria de su equipo 3-0 sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea a Liverpool con doblete Messi y tanto Suárez, se acerca a final Liga Campeones

🕔22:26, 2019-05-01

Un doblete de Lionel Messi y un tanto de Luis Suárez le dieron el miércoles a Barcelona una victoria 3-0 como local sobre Liverpool en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que quedó a un paso de la definición del torneo continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Vidal celebra goleada del Barca sobre Liverpool en "el partido más difícil del año"

🕔22:23, 2019-05-01

El centrocampista chileno Arturo Vidal celebró el miércoles la goleada de Barcelona 3-0 sobre Liverpool que dejó al equipo catalán a un paso de la final de la Liga de Campeones, un título que le ha resultado esquivo en su exitosa carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El milagro de Messi ante el Liverpool

🕔19:10, 2019-05-01

El deseo de Messi levanta estadios tan gigantescos como el Camp Nou en los momentos más dramáticos que se dan en la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Momento cumbre en el Camp Nou

🕔14:15, 2019-05-01

Ningún torneo excita más al Barça ni provoca una mayor comunión que la Champions. La hinchada pita el himno de la organización desde que el club fue multado por la exhibición de estelades en Berlín 2015, los jugadores todavía se despiertan con la pesadilla de Roma 2018.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram