Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barca golea 4-1 al Alavés, termina el año como líder de Liga española

🕔18:21, 2019-12-22

Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann marcaron el sábado en la contundente victoria 4-1 del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés para alcanzar además la marca de 30 goles entre los tres en la temporada y asegurar que el equipo termine el 2019 en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El largo extravío del Barça

🕔19:55, 2019-12-19

El Barça alcanzó la cima del mundo hace justamente diez años en Abu Dabi cuando ganó su sexto título en un año, un hito decisivo para entender el legado del equipo de Guardiola, el técnico que le puso método a la idea de Cruyff.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid más insistente pero menos decisivo

🕔19:52, 2019-12-19

Hacía 17 años que un clásico no terminaba con un empate a cero. Aquel noviembre de 2002 no aparecieron los balones amarillos en favor de la independencia, como este miércoles, pero sí una cabeza de cochinillo que voló hasta el césped con motivo del regreso de Luis Figo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona 0-Real Madrid 0: el simulacro

🕔19:40, 2019-12-18

El clásico viene cargado desde siempre. En esta ocasión transcurrió entre cantos, golpes de propaganda y escaramuzas de manifestantes independentistas con la policía, pero sin novedades en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid no remata al Barça

🕔17:38, 2019-12-18

Parte de la afición llenó el campo de banderas con el eslogan que insta a España a sentarse y hablar; cantó el himno a capela y exhibió un mosaico con los colores azulgrana y de la senyera; coreó por la independencia de Cataluña.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Barcelona Valverde pide a hinchas que se expresen ante el Madrid, pero con respeto

🕔14:27, 2019-12-18

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que los hinchas pueden protestar si lo desean, pero deben ser respetuosos el miércoles en el choque por la liga española ante Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El 2019 fue un año de cambios para el tenis... excepto para Nadal y Djokovic

🕔14:23, 2019-12-18

En muchos sentidos, 2019 se sintió como un año de cambios con una renovada Copa Davis, un cambio en la jerarquía de la ATP y nuevos rostros que iluminan el tenis femenino, pero algunos aspectos -sobre todo el mobiliario de la cúspide del tenis masculino- se niegan a ceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Madrid, el clásico más largo y vigilado

🕔18:19, 2019-12-17

El clásico más largo y vigilado, seguramente uno de los que causa más expectación mediática y despierta más interés deportivo y puede que también el que menos aficionados reúna, se anuncia para este miércoles en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barça se preparan para inusuales medidas de seguridad antes del Clásico

🕔17:24, 2019-12-17

Puede que Real Madrid y Barcelona encuentren más fácil mentalizarse para el clásico del miércoles por la liga, debido a que ambos equipos pasarán las horas previas al encuentro encerrados en el mismo hotel.

Ver Nota Completa

Deportes

“No pensamos en otra cosa que no sea el partido”: Valverde

🕔16:45, 2019-12-17

Ernesto Valverde busca aislar a sus jugadores del entorno político que envuelve al clásico de este miércoles. “Estamos al tanto de lo que ocurre, pero estamos acostumbrados a que haya mucha expectación”, arrancó el técnico del Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Protestas independentistas serán el marco inusual del postergado clásico entre Barcelona y Madrid

🕔19:32, 2019-12-16

Dos meses después de que el partido más importante de la liga española fuera aplazado debido a las protestas independentistas tras la sentencia a los líderes del “procés”, Barcelona recibirá el miércoles al Real Madrid con nuevas marchas programadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid enfrentará al City por octavos Liga Campeones, Liverpool choca con Atlético

🕔19:28, 2019-12-16

El City no ha logrado vencer aún al conjunto español, frente al cual acumula dos empates y dos derrotas en sus cuatro enfrentamientos previos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad pone en su sitio al Barcelona

🕔14:15, 2019-12-14

La Real puso en su sitio al Barça. No se sabe todavía muy bien cuál es el calibre del equipo de Valverde. No ha lugar para la euforia, después que se interrumpiera la racha de victorias (seis) y de los goles de Messi (12), ni tampoco para la depresión después de pasar por San Sebastián.

Ver Nota Completa

Deportes

Medidas de seguridad evitarán interrupción del clásico Barcelona-Real Madrid, dice la policía

🕔17:40, 2019-12-13

Unos 3,000 agentes de seguridad públicos y privados estarán dentro y fuera del estadio Camp Nou de Barcelona para proteger a ambos equipos, hinchas y todos los involucrados con el juego, aseguró a periodistas el jefe de la policía regional catalana Eduard Sallent.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça está totalmente concentrado en la Real Sociedad, no en el clásico: Valverde

🕔17:37, 2019-12-13

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su equipo está plenamente concentrado en el partido del sábado por La Liga ante la Real Sociedad, a pesar del inminente clásico con el Real Madrid el próximo miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool y Napoli avanzan a octavos de final de Liga de Campeones, Inter fuera

🕔20:06, 2019-12-10

Un minuto después, una mala salida fuera del área del portero Cican Stankovic permitió que Mohamed Salah anotara casi sin ángulo el definitivo 2-0, un resultado con el que los “Reds” ganaron el Grupo E con 13 unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firma "hat-trick" en goleada del Barcelona al Mallorca; Real Madrid mantiene el pulso

🕔19:23, 2019-12-07

Antoine Griezmann abrió el marcador recién comenzado el partido. El seis veces campeón del Balón de Oro, Messi, anotó los dos siguientes desde fuera del área, mientras que Luis Suárez marcó el cuarto con un espectacular taconazo culminando una brillante combinación de toda la delantera azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi hace historia y gana el Balón de Oro por sexta vez en su carrera

🕔19:37, 2019-12-02

El argentino Lionel Messi ganó el lunes el sexto Balón de Oro de su carrera, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más veces se ha quedado con el galardón en la historia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram