Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Manchester United espera contar con Rashford para duelo ante Barcelona por Liga de Campeones

🕔14:28, 2019-04-09

El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, incluido en plantel del Barcelona para enfrentar a Manchester United

🕔19:57, 2019-04-08

El Barcelona incluyó al extremo francés Ousmane Dembélé en su plantel para disputar el miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Los goles de Messi han cambiado nuestra manera de ver deportes

🕔13:40, 2019-04-08

No falta contenido de Lionel Messi en internet. El futbolista superestrella de 31 años es una de los términos más buscados en Google, según encuestas; es uno de los pocos seres humanos en tener un lugar entre palabras clave perenes como “Facebook”, “clima” y “porno gratis”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Atlético con goles de Suárez y Messi, se acerca al título

🕔11:19, 2019-04-08

Barcelona derrotó el sábado 2-0 a Atlético de Madrid con goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi cerca del cierre del partido, lo que le permitió extender a 11 puntos su ventaja en lo más alto de la liga española de fútbol y encaminarse a sumar su segundo título.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone pide que el Atlético muestre su mejor cara contra el Barcelona

🕔18:26, 2019-04-05

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, pidió a sus jugadores mostrar su mejor versión cuando enfrenten el sábado al líder de la Liga, el Barcelona, en un crucial choque por el título de la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice futuro de jugadores en el Madrid no está en juego en últimos partidos

🕔19:18, 2019-04-04

Zinedine Zidane dijo que sus futbolistas no se jugaban su futuro en el Real Madrid y defendió al veterano defensor brasileño Marcelo después de que el equipo perdiera 2-1 ante el Valencia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es el mejor futbolista de la historia, dice David Villa

🕔13:52, 2019-04-03

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y el Barcelona debe su éxito a su evolución hacia un estilo más directo, en detrimento de su tradicional fútbol de pases basado en la posesión, dijo el exjugador del club, David Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Espectacular empate 4-4 ante Villarreal destaca nuevamente la "Messi dependencia" del Barcelona

🕔13:48, 2019-04-03

El emocionante empate 4-4 que protagonizaron el martes el Barcelona y el Villarreal ha sido aclamado como el mejor partido de la temporada en España, pero una vez más mostró la vulnerabilidad del líder de La Liga cada vez que busca darle un descanso a Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Reacción ante Villarreal demuestra que Barcelona quiere ganar la liga, dice Suárez

🕔21:18, 2019-04-02

El delantero marcó un golazo en el tiempo adicionado, poco después de que Lionel Messi anotara con un tiro libre magistral, para que los culés se llevaran a casa un empate en un partido en el que sacaron ventaja de 2-0 pero luego quedaron dos goles abajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Golazos de Messi y Suárez le dan agónico empate 4-4 a Barcelona ante Villarreal

🕔21:17, 2019-04-02

Dos golazos de Lionel Messi y Luis Suárez en el final del partido le dieron al Barcelona un agónico empate 4-4 el martes en su visita a Villarreal para quedar con una ventaja de ocho puntos en lo más alto de la liga española sobre Atlético Madrid, que por su parte le ganó 2-0 a Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Barcelona tiene una meta clara: ganar seis partidos en liga para ser campeón

🕔20:05, 2019-04-01

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se ha propuesto una meta: ganar seis de los últimos nueve partidos de la liga española esta temporada para que su equipo retenga el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi marca doblete en victoria del Barcelona sobre Espanyol

🕔11:59, 2019-04-01

Lionel Messi anotó un doblete el sábado para que Barcelona derrote 2-0 a Espanyol en el clásico catalán y se mantenga en lo más alto de la liga española con 10 puntos de ventaja sobre Atlético Madrid, que por su parte goleó 4-0 al Alavés.

Ver Nota Completa

Deportes

Gol tardío de Benzema da a Real Madrid victoria poco convincente sobre Huesca

🕔09:52, 2019-04-01

Karim Benzema salvó al Real Madrid el domingo al anotar un soberbio gol en el cierre del partido que posibilitó el triunfo 3-2 de local contra el Huesca, manteniendo el inicio perfecto del entrenador Zinedine Zidane desde que el francés regresó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca convertir campamentos de refugiados de Lesbos en una oportunidad para los niños

🕔11:48, 2019-03-28

Puede que no sea el Camp Nou, pero la organización benéfica del Fútbol Club Barcelona le está dando a los niños refugiados que viven en campamentos temporales en Lesbos una oportunidad de experimentar el deporte rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina atiza a Messi

🕔13:22, 2019-03-27

Si cada sociedad futbolera cabe en una frase, la de Argentina podría ser “esa que todavía cuestiona a Lionel Messi”. Nueve meses después de Rusia 2018, el diez volvió a jugar en la albiceleste y a comprobar que en su país siempre puede ser considerado culpable, no importa si por acción u omisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Man United subsidiará a sus hinchas al igualar precios "excesivos" de entradas ante Barça

🕔14:16, 2019-03-21

El Manchester United anunció que subirá los precios de las entradas a los hinchas del Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones para subsidiar los boletos para sus seguidores que viajen a España al duelo de vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Xavi dice que no sería bueno aumentar a 48 selecciones el Mundial de Qatar

🕔18:31, 2019-03-19

El exmediocampista del Barcelona y la selección española Xavi Hernández dijo que la FIFA debería descartar la propuesta para aumentar de 32 a 48 el número de equipos que disputarán el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi maravilla con nueva tripleta en convincente victoria del Barcelona sobre el Betis

🕔19:30, 2019-03-18

La afición rival se rindió el domingo ante la última exhibición de Lionel Messi, que marcó una brillante tripleta en la victoria del Barcelona por 4-1 contra el Real Betis, dejando a los azulgranas con una ventaja de 10 puntos al frente de la Liga española a falta del mismo número de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram