Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Liga anuncia partidos en España a medida que se acerca reinicio de temporada de fútbol

🕔13:03, 2020-06-01

Barcelona retomará su apuesta por defender el título del torneo español el sábado 13 de junio como visitante contra Real Mallorca tras una pausa de tres meses debido a la pandemia de coronavirus, mientras que el Real Madrid recibirá al Eibar un día después, anunciaron el domingo los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prefiere no pensar demasiado en el riesgo de infección mientras se prepara el reinicio de La Liga

🕔20:09, 2020-05-15

Messi y sus compañeros del Barcelona han vuelto a los campos de entrenamiento del club para realizar sesiones individuales desde la semana pasada, siguiendo el protocolo de cuatro fases de la Liga para la vuelta a la actividad desde que se interrumpió en marzo debido a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vuelve a los entrenamientos tras dos meses de inactividad

🕔21:15, 2020-05-08

El plantel del Barcelona volvió a entrenar el viernes, tras casi dos meses de inactividad, en su primera sesión individual que forma parte del plan de cuatro fases de la liga española para volver a la acción después de que se aliviaran las medidas de confinamiento para detener el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española volverá el 20 de junio, dice el "Vasco" Aguirre

🕔22:07, 2020-05-07

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio, dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

El valor de los futbolistas en el mercado desciende más de un 20%

🕔13:23, 2020-05-06

La crisis económica causada por la epidemia del COVID-19 llevará a un descenso del valor de los futbolistas, que podría superar el 20% en jugadores como Kylian Mbappé, Neymar o Lionel Messi, informó este miércoles un estudio del gabinete KPMG.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores del Barça se preparan para las pruebas del virus antes de volver a entrenar

🕔13:12, 2020-05-05

Los futbolistas del Barcelona volverán al campo de entrenamiento el miércoles por primera vez desde principios de marzo para someterse a las pruebas de detección del coronavirus, mientras los clubes de la Liga emprenden el regreso a la actividad antes de volver a la acción en junio.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Está más cerca el estallido de la burbuja del fútbol por el coronavirus?

🕔21:46, 2020-04-20

¿La pandemia de coronavirus precipitará el estallido de la burbuja en el fútbol-negocio? "Sí", estiman los expertos interrogados por la AFP, pero sólo "a corto plazo" si no se implanta una "regulación" para limitar la inflación dominante la última década.

Ver Nota Completa

Deportes

El abismo de año y medio de gradas sin público

🕔09:32, 2020-04-20

El fútbol también puede tomarse como escala para medir el grado de regreso a la normalidad arrebatada por el coronavirus. Por ejemplo, el Bernabéu. Los obreros volvieron a trabajar en la reforma del estadio del Madrid el lunes pasado, el domingo podrán reaparecer los niños en sus alrededores...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid baja al menos un 10% el salario anual de sus jugadores

🕔19:52, 2020-04-08

El Real Madrid anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con sus jugadores para una bajada del salario anual de este curso de "entre el 10 y el 20%", debido al parón de la actividad deportiva por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la pandemia, el Barcelona se ve presionado por sus salarios

🕔14:18, 2020-04-06

Para el Barcelona, el club con más ingresos del mundo, estos tiempos de parón del fútbol mundial por la pandemia del nuevo coronavirus suponen una auténtica maldición por su pesadísima masa salarial.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española urge a que más equipos recorten salarios de sus futbolistas para afrontar crisis

🕔20:44, 2020-04-03

La liga española ha recomendado a todos sus clubes que sigan el ejemplo de Barcelona y Atlético de Madrid en el recorte de salarios de su personal,incluidos los futbolistas, para hacer frente a la pérdida de ingresos que sufrirán durante el estado de alarma declarado España a causa del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los capitanes vieron bien la rebaja desde el minuto uno", dice Bartomeu

🕔21:26, 2020-03-30

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este lunes en sendas entrevistas a los diarios Mundo Deportivo y Sport, que los capitanes del primer equipo, con Leo Messi a la cabeza, "vieron bien la rebaja (de sueldo) desde el minuto 1".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recortará los salarios de sus futbolistas por el coronavirus

🕔21:18, 2020-03-26

El Barcelona anunció el jueves que reducirá los salarios de sus futbolistas y personal con el propósito de mitigar los efectos económicos por la crisis generada por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad gana 2-1 en Eibar y se mete en zona 'Champions'

🕔20:27, 2020-03-10

La Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey, derrotó por 2-1 al Eibar (16º), en partido aplazado de la 24ª jornada de la Liga española, y suma tres puntos que le permiten situarse en zona 'Champions' 4º

Ver Nota Completa

Deportes

Abogados intentan lograr libertad provisional de Ronaldinho en Paraguay

🕔20:48, 2020-03-09

Los abogados del exfutbolista Ronaldinho intentaban que el ídolo brasileño sea liberado de manera provisional de un cuartel policial de Asunción, donde está detenido desde el viernes por uso de pasaporte paraguayo adulterado, señalaron este lunes fuentes cercanas a la defensa a la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram