Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La desesperante lesión de Messi coarta al Barça

🕔12:55, 2019-09-12

Messi difícilmente reaparecerá el sábado contra el Valencia. Aseguran en el Barça que la lesión del capitán en el sóleo de la pierna derecha exige mucho cuidado y no conviene precipitar su vuelta después que su último partido con la camiseta azulgrana fuera la final de Copa disputada en Sevilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Colombiano Quintana trepa al segundo lugar de la general en la Vuelta a España

🕔18:07, 2019-09-11

El ciclista colombiano Nairo Quintana volvió el miércoles a la pelea por ganar la Vuelta a España con una excelente actuación en la escapada de la etapa 17, la cual fue ganada por el belga Philippe Gilbert.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusan de extorsión a mujer que denunció a Neymar por violación

🕔14:32, 2019-09-11

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se reserva la posibilidad de dejar el Barcelona al final de cada temporada

🕔13:09, 2019-09-05

El contrato de Leo Messi con el Barcelona no expira necesariamente en 2021, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la negociación y del club azulgrana. Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘caso Neymar’ deja secuelas en el Barcelona

🕔14:52, 2019-09-03

Neymar ha sido una pesadilla para Valverde desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El técnico tuvo que improvisar un equipo cuando el brasileño partió por sorpresa al PSG en agosto de 2017 y ha condicionado ahora los planes del entrenador en el inicio de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 ante Osasuna en liga española con gol del adolescente Ansu Fati

🕔11:35, 2019-09-02

El delantero de 16 años Ansu Fati se convirtió el sábado en el futbolista más joven en anotar un gol en la liga española, ​​pero no pudo evitar que el Barcelona sellara un sorpresivo empate 2-2 ante el recién ascendido Osasuna, un resultado que dejó al campeón con solo cuatro puntos...

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Oferta del Barça por Neymar no satisface las demandas del PSG, dice Leonardo

🕔19:06, 2019-08-30

El Paris St Germain no está cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona para que Neymar regrese al fútbol español, ya que el equipo catalán no ha ofrecido el dinero que el club francés pide por el delantero brasileño, dijo el viernes el director deportivo del conjunto galo, Leonardo.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Vencer a Estados Unidos sería muy bueno’: Marc Gasol, campeón de la NBA

🕔19:21, 2019-08-28

Hace cinco años, mi antiguo colega de ESPN Kevin Arnovitz fue el primero en decírmelo. Desde entonces, otras personas se han dado cuenta. Al parecer no soy muy bueno para disimular mi emoción cuando escribo sobre el básquetbol internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y los capitanes del Barça en la inauguración del Johan Cruyff

🕔20:11, 2019-08-27

Apareció Messi rodeado de Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. A los capitanes del primer equipo, se les sumaron sus homólogos del femenino y del filial, Marta Torrejón y Ferran Sarsanedas. No faltó De Jong, tampoco Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Los sudamericanos lideran el pelotón en una Vuelta a España sin grandes nombres

🕔20:09, 2019-08-22

Sudamérica, que se ha convertido en un semillero de ciclistas de élite en los últimos años, podría conquistar en septiembre la triple corona del “Gran Tour”, ya que la Vuelta a España comienza este sábado con la lista de favoritos copada por corredores de naciones andinas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona activa el plan para la cesión de Neymar

🕔18:37, 2019-08-21

El Barcelona ha activado el plan Neymar. La estrategia consiste ahora en formalizar una oferta precisa a fin de que al Paris Saint Germain no le quede más alternativa que aceptarla o forzar al club a declarar intransferible al 10 de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi retorna a las prácticas del Barcelona tras poco más de dos semanas de baja por lesión

🕔18:03, 2019-08-21

El argentino Lionel Messi regresó el miércoles a los entrenamientos del Barcelona 16 días después de sufrir una lesión al sóleo de su pierna derecha, informó el club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona cede a Coutinho al Bayern de Múnich por un año

🕔20:04, 2019-08-19

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Philippe Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich esta temporada, según confirmaron el lunes los dos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic Bilbao da el golpe y vence al Barca en el inicio de Liga española de fútbol

🕔19:22, 2019-08-16

El Athletic Bilbao derrotó el viernes 1-0 al Barcelona en el inicio de la Liga española de fútbol, con un agónico gol del atacante Aritz Aduriz, en un encuentro en que el actual campeón no contó con el astro Lionel Messi y en el que salió lesionado el goleador uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram