Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid y Atlético jugarán clásico por la International Champions Cup en EU

🕔20:21, 2019-03-27

Real Madrid y Atlético Madrid llevarán su rivalidad por primera vez fuera de Europa cuando se enfrenten en julio en Estados Unidos por la International Champions Cup, torneo en el que también participarán las Chivas de Guadalajara, que darán el puntapié inicial de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El derrumbe más caro del Atlético de Simeone

🕔19:56, 2019-03-19

Ante esa novedosa y generalizada avalancha de críticas, más el maremágnum interno desatado, el viernes, el dueño del club Miguel Ángel Gil Marín emitió un histórico comunicado de apoyo al entrenador.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi maravilla con nueva tripleta en convincente victoria del Barcelona sobre el Betis

🕔19:30, 2019-03-18

La afición rival se rindió el domingo ante la última exhibición de Lionel Messi, que marcó una brillante tripleta en la victoria del Barcelona por 4-1 contra el Real Betis, dejando a los azulgranas con una ventaja de 10 puntos al frente de la Liga española a falta del mismo número de partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid acuerda con Porto fichaje de defensor brasileño Militao por 50 mln euros

🕔20:28, 2019-03-14

El Real Madrid sumará a sus filas al final de la temporada al defensor brasileño del Porto Eder Militao por 50 millones de euros, anunció el jueves el club portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus golea a Atlético Madrid con triplete Ronaldo y avanza en Liga Campeones

🕔19:29, 2019-03-12

La Juventus goleó el martes 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Manchester City, que por su parte vapuleó 7-0 al Schalke 04.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona debe aprender de eliminación del Madrid y el PSG, dice DT Valverde

🕔19:28, 2019-03-12

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que su equipo tendrá mucho cuidado ante Olympique Lyonnais en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones tras las eliminaciones del Real Madrid y el Paris St. Germain en la primera fase de eliminación directa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

"He descansado en estos meses y ahora estoy listo"

🕔14:19, 2019-03-12

El francés Zinédine Zidane se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, puesto que dejó de forma imprevista el pasado 31 de mayo, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar", confesando que no le podía decir "no" a Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

"No echo de menos España porque tengo lo mismo aquí": Cristiano Ronaldo

🕔14:10, 2019-03-12

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que no echa de menos España porque tiene "lo mismo" en Italia, mientras que a nivel deportivo ha señalado a la Serie A como "la liga más difícil" de Europa, reconociendo que no esperaba que "tuviera tanta calidad".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético defiende su renta ante un Cristiano enrabietado

🕔14:06, 2019-03-12

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'semana negra' termina con una andadura con más sombras que luces de Santiago Solari

🕔21:42, 2019-03-11

El de Rosario heredó un equipo que estaba a siete puntos del liderato en LaLiga Santander, con serios problemas ofensivos, defensivos y de estado de forma de jugadores, y lo deja sin apenas posibilidades de salvar una temporada donde el único consuelo será el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane regresa al Real Madrid y firma hasta 2022

🕔21:41, 2019-03-11

Solari debutó en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Melilla, con triunfo por 0-4, y no le ha podido salvar ni siquiera la victoria de este domingo por 1-4 ante el Valladolid, que deja al equipo todavía a 12 puntos, más el 'goal-average', del Barça con 33 por jugarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane vuelve a ser DT del Real Madrid, asume en lugar de argentino Solari

🕔14:20, 2019-03-11

El Real Madrid anunció el lunes la vuelta de Zinedine Zidane como entrenador del equipo, en lugar del argentino Santiago Solari, a menos de un año de su partida.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid golea al Valladolid y se toma un respiro tras crisis de las últimas semanas

🕔09:34, 2019-03-11

El Real Madrid goleó el domingo 4-1 como visitante al Valladolid, en un triunfo que le da algo de respiro al equipo tras su eliminación de la Liga de Campeones y de loa Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi brilla en una remontada frente al Rayo y mantiene al Barca firme en la cima de la Liga

🕔09:29, 2019-03-11

Lionel Messi fabricó un gol y anotó otro para que el Barcelona remontara un partido que perdía frente Rayo Vallecano en su casa el sábado y consiguiera un 3-1, con lo que mantuvo una ventaja de siete puntos en la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA justifica decisión de cobrar penal contra PSG en explicación sobre VAR

🕔14:10, 2019-03-08

La mano de Presnel Kimpembe dentro del área, que facilitó el miércoles la extraordinaria victoria del Manchester United por 3-1 contra el Paris St Germain en la Liga de Campeones, fue revisada en video porque fue “un incidente grave que pasó desapercibido”, dijo la UEFA el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes cambios se avecinan en el Real Madrid tras el batacazo ante el Ajax

🕔20:22, 2019-03-06

Tocan tiempos de cambios drásticos en el Real Madrid después de que su imperio en la Liga de Campeones fuera demolido con una asombrosa derrota 4-1 en casa ante el Ajax de Ámsterdam. Es posible que esto implique la salida de numerosos jugadores, así como un cambio de técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Ajax da el golpe y elimina al Real Madrid de la Liga de Campeones

🕔20:42, 2019-03-05

El Ajax de Holanda dio el gran golpe el martes en la Liga de Campeones de Europa tras golear 4-1 de visitante al Real Madrid y dejar en el camino al monarca de las últimas tres ediciones del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros del Real Madrid no han podido llenar el vacío de Ronaldo: Modric

🕔14:40, 2019-03-04

Los delanteros del Real Madrid no han logrado llenar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, dijo el lunes Luka Modric. En declaraciones previas al duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Ajax, Modric aseguró que su equipo carece de contundencia ofensiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona tiene segunda victoria en una semana contra Real Madrid con gol de Rakitic

🕔09:46, 2019-03-04

El Barcelona se impuso en un ajustado y tenso Clásico por 1-0 contra el Real Madrid el sábado, superando como locales a los merengues por segunda vez en una semana y quedando 12 puntos arriba de sus archirrivales en la tabla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram