Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza

🕔10:38, 2020-09-07

Novak Djokovic fue expulsado el domingo del Abierto de Estados Unidos cuando accidentalmente le propinó una pelotazo a una jueza de silla en el cuello durante el partido por los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Tenistas se dan la gran vida en las suites del US Open

🕔20:06, 2020-09-03

Esas salas tienen espacios al aire libre por donde deambulan los jugadores, incluida la hermana de Williams, Serena, que se vino con su perro y se instaló en lo que se puede describir como balcones hacia el patio interior de un moderno complejo de departamentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acepta la presión en el Abierto de Estados Unidos y amplía su racha de victorias

🕔12:18, 2020-09-01

Novak Djokovic demostró un poco más de pasión de lo que se esperaba en su victoria de primera ronda contra Damir Dzumhur el lunes, pero el número uno del mundo dejó de lado cualquier duda de que estaba sintiendo la presión como abrumador favorito del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

″¡Ya basta!”: Asoma nueva era en el deporte estadounidense

🕔19:32, 2020-08-31

Luego de un nuevo episodio de violencia policial contra un afroestadounidense aparentemente desarmado, aumentó la indignación --“problema del bueno”, diría John Lewis-- en los estadios y los Bucks de Milwaukee se negaron a jugar su partido de los playoffs de la NBA contra los Magic de Orlando.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sigue imparable: vence a Raonic para ganar el Western & Southern Open

🕔10:48, 2020-08-31

Novak Djokovic extendió el sábado su racha invicta en el año al recuperarse de un pésimo primer set para superar a Milos Raonic por 1-6, 6-3 y 6-4 y quedarse con el título del Western & Southern Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic minimiza la ausencia de Nadal y Federer en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:04, 2020-08-28

El número uno del mundo, Novak Djokovic, llega al Abierto de Estados Unidos como el gran favorito para ganar su 18º Grand Slam y ha minimizado la ausencia de sus eternos rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Los títulos del Abierto Estados Unidos no estarán devaluados por ausencias: Navratilova

🕔21:59, 2020-08-27

Los títulos de la edición 2020 del Abierto de Estados Unidos no serán menos significativos debido a la ausencia de varios de los mejores tenistas del mundo como consecuencia de la pandemia de COVID-19, dijo Martina Navratilova, ganadora de 18 títulos del Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

Ferro se alza como primera campeona de tenis en cinco meses tras regreso de WTA

🕔12:19, 2020-08-10

La francesa Fiona Ferro se transformó en la primera campeona de la Asociación de Tenis Femenino (WTA por sus siglas en inglés) en cinco meses el domingo al vencer a Anett Kontaveit 6-2 7-5 y ganar el Abierto de Damas de Palermo, el primer evento de la gira que se celebra desde el brote de la...

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto Estados Unidos anuncia rebaja en premios para los campeones, pero alza para ruedas iniciales

🕔20:50, 2020-08-05

Los ganadores del Abierto de Estados Unidos recibirán 850,000 dólares menos en premios este año, dijo el miércoles la organización del torneo, que también anunció un aumento en lo que se pagará a quienes queden eliminados en la primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Quien gane Abierto de Estados Unidos será un gran campeón pese a las ausencias, dice Nadal

🕔20:48, 2020-08-05

El torneo de Grand Slam sobre superficie dura, que comienza el 31 de agosto, perdió a su campeón defensor masculino ya que Nadal no viajará a Nueva York. La número uno del mundo femenino, Ash Barty, también decidió no participar, preocupada por los riesgos significativos debido al COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia ir al US Open en medio de pandemia

🕔20:03, 2020-08-04

Horas antes al anuncio de Nadal, el Abierto de Madrid había confirmado su cancelación ante un repunte de casos de coronavirus en España. El certamen en superficie de arcilla en la capital española estaba programada inmediatamente después al US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Nadal y Serena Williams se inscriben en torneo de puesta apunto para Abierto EU

🕔20:38, 2020-07-29

Los excampeones Novak Djokovic, Rafa Nadal y Serena Williams ingresaron al Master de Cincinnati a disputarse el próximo mes en Nueva York, que servirá como una puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos, dijeron el miércoles los organizadores del evento.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelado el torneo de reanudación del circuito ATP en Washington

🕔21:40, 2020-07-21

El torneo de Washington, que iba a marcar la reanudación del circuito masculino de tenis el 13 de agosto, fue anulado debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, anunció este martes la ATP, aumentando así la incertidumbre sobre la disputa del US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acusa "caza de brujas" tras polémica por COVID-19, dice no sabe si jugará Abierto Estados Unidos

🕔20:26, 2020-07-08

Novak Djokovic acusó a sus críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que su torneo Adria Tour terminara en un fiasco con varios tenistas contagiados de coronavirus, y dijo que aún no está seguro de si jugará el Abierto de Estados Unidos que comienza a fines de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y su esposa dan negativo por COVID-19

🕔20:34, 2020-07-02

El torneo, organizado en el complejo de tenis de Djokovic en Belgrado del 13 al 14 de junio, mostró a los jugadores abrazándose en la red, jugando baloncesto, posando para las fotos y asistiendo a conferencias de prensa juntos, además de participar en un fiesta.

Ver Nota Completa

Deportes

El legado de los Cuatro Grandes en una temporada truncada

🕔19:48, 2020-07-01

Hay que ser honestos: Lo que ocurra con ellos importa más que el resto de los jugadores, especialmente cuando Williams está buscando igualar la marca de todos los tiempos de Margaret Court con 24 títulos en las grandes citas, así como Nadal y Djokovic acercándose a Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, el fenómeno que solo buscaba cariño

🕔21:18, 2020-06-29

Al número uno le persigue su pasado, esos locos años de juventud, cuando actuaba sin freno y lo mismo imitaba burlonamente a sus adversarios que enredaba los partidos en su punto álgido con alguna artimaña. Pero eso era el pasado. La herida aún abierta.

Ver Nota Completa

Deportes

Silencio en el que hubiera sido el primer día de Wimbledon

🕔19:48, 2020-06-29

El lunes hubiera sido el primer día de las dos semanas en Wimbledon, con partidos que usualmente dan comienzo poco antes del mediodía en las canchas exteriores. Pero debido a la pandemia de coronavirus, el torneo ha sido cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de Copa Davis se postergan hasta el 2021

🕔21:10, 2020-06-26

Las finales de la Copa Davis de este año que se celebrarán en Madrid fueron postergadas hasta el 2021 debido a la pandemia de COVID-19, dijo el viernes la Federación Internacional de Tenis.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram