Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Facebook Estados Unidos refuerza lucha contra desinformación electoral

🕔10:51, 2020-08-13

A partir del jueves, los usuarios de Facebook en Estados Unidos que realicen publicaciones sobre las elecciones podrían empezar a ver una en sus mensajes, etiquetas que dirigen a los lectores a información fidedigna sobre las próximas presidenciales.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook y Snap sostuvieron conversaciones para comprar Dubsmash, rival de TikTok: medio

🕔21:11, 2020-08-12

Facebook Inc y el dueño de Snapchat sostuvieron conversaciones para comprar Dubsmash, informó el miércoles el sitio web The Information, poniendo un foco en la popular aplicación de videos en momentos en que Microsoft Corp está tratando de llegar a un acuerdo para quedarse con TikTok.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook retira 7 mln de publicaciones con información falsa sobre el coronavirus

🕔20:12, 2020-08-11

La empresa difundió los datos como parte de su sexto Informe de Aplicación de Estándares Comunitarios, que introdujo en 2018 junto con reglas de decoro más estrictas en respuesta a las críticas por su enfoque laxo en cuanto a la vigilancia de los contenidos en sus plataformas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook implementa controles a avisos de personas con lazos políticos que publiquen en Estados Unidos

🕔13:13, 2020-08-11

Facebook Inc dio a conocer el martes una nueva política que evitaría que los estadounidenses con vínculos con grupos políticos publiquen avisos que sean presentados como artículos noticiosos, mientras el país se prepara para la elección presidencial de noviembre.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook desmantela red de cuentas falsas que promocionaban a Trump desde Rumania

🕔14:14, 2020-08-07

Facebook desmanteló una red de unas 120 cuentas en su plataforma y en Instagram implicadas en una operación para promover la campaña de reelección del presidente Donald Trump y manejadas desde Rumania, anunció el jueves el grupo estadounidense.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter y Facebook dan batalla para reducir la manipulación electoral

🕔14:10, 2020-08-07

Twitter y Facebook anunciaron el jueves medidas para frustrar los esfuerzos por engañar o dividir a los votantes, en momentos en que Estados Unidos se acerca a una polémica elección presidencial.

Ver Nota Completa

Internet

Negocios estadounidenses en China enfrentan incertidumbre tras prohibición de WeChat por Casa Blanca

🕔12:53, 2020-08-07

Mientras Tencent evalúa el impacto que podría sufrir su negocio por la decisión de Washington de prohibir su aplicación de mensajería WeChat en el país, las firmas estadounidenses en China podrían convertirse en víctimas inesperadas por su fuerte dependencia de sus servicios, dijeron expertos.

Ver Nota Completa

Internet

Trump prohíbe tratos con propietarios de TikTok y WeChat

🕔10:18, 2020-08-07

Donald Trump ordenó el jueves una amplia pero no especificada prohibición de las gestiones con los propietarios chinos de las aplicaciones móviles TikTok y WeChat, aunque no estaba claro si el presidente de Estados Unidos tiene autoridad legal para vetar las apps en el país.

Ver Nota Completa

Internet

Empleados Facebook trabajarán desde casa hasta julio 2021 por coronavirus, recibirán bono 1,000 dlrs

🕔22:03, 2020-08-06

Facebook Inc permitirá a sus empleados trabajar desde casa hasta julio de 2021 debido al brote de coronavirus y les pagará 1,000 dólares para cubrir las necesidades de la oficina en el hogar, dijo el jueves una portavoz de la compañía.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook y Twitter castigan cuentas de Trump por violar reglas de desinformación

🕔19:27, 2020-08-06

Facebook y Twitter tomaron este miércoles medidas contra cuentas del presidente estadounidense Donald Trump y de su campaña por la reelección, por violar las normas impuestas por las redes para combatir la desinformación.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook borra video de Trump por información falsa de virus

🕔09:36, 2020-08-06

Facebook eliminó por primera vez el miércoles una publicación del presidente estadounidense Donald Trump por violar su política contra propagar información falsa sobre el coronavirus.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook elimina publicación de Trump por difundir información incorrecta sobre coronavirus

🕔20:56, 2020-08-05

Facebook Inc eliminó un video publicado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el que el mandatario dice que los niños son “casi inmunes” al COVID-19, ya que violó las reglas de la compañía de redes sociales contra la difusión de información incorrecta sobre el coronavirus.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza un producto similar a TikTok dentro de Instagram

🕔20:27, 2020-08-05

El producto de inmediato contaba con varias celebridades como usuarios: la actriz Jessica Alba publicó un video con su familia promocionando las máscaras de Honest Company, mientras que la comediante Mindy Kaling mostró una rutina de “entrenamiento” en cuarentena intencionalmente decepcionante.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok enfrenta escisión en EU de su matriz china, Microsoft ve posible compra: fuentes

🕔21:11, 2020-07-31

En momentos en que las relaciones entre Estados Unidos y China se deterioran por el comercio, la autonomía de Hong Kong, la ciberseguridad y la propagación del nuevo coronavirus, TikTok se ha convertido en un punto álgido en la disputa entre las dos economías más grandes del mundo.

Ver Nota Completa

Internet

Australia hará que Facebook y Google paguen por las noticias por primera vez en la historia

🕔12:19, 2020-07-31

Australia obligará a los gigantes tecnológicos estadounidenses Facebook Inc y Google a pagar a los medios de comunicación australianos por el contenido de las noticias en una medida que sienta un precedente histórico en la protección del periodismo independiente.

Ver Nota Completa

Internet

“Reto aceptado” y la militancia por la internet

🕔20:08, 2020-07-30

“Reto aceptado” escriben en sus cuentas de Instagram y publican imágenes en blanco y negro. Suman millones de fotos de celebridades, selfies sobre un momento determinado de sus vidas e imágenes de bodas y otras ocasiones especiales. La idea es expresar apoyo a otras mujeres.

Ver Nota Completa

Internet

CEOs de 4 tecnológicas reciben pocos golpes de legisladores

🕔10:59, 2020-07-30

Los legisladores de Estados Unidos finalmente tuvieron la oportunidad de interrogar a los principales directivos de las cuatro grandes empresas tecnológicas, pero les dieron pocos golpes. Sin embargo, en casi cinco horas de interrogatorios, las revelaciones sorprendentes y los enfrentamientos...

Ver Nota Completa

Internet

TikTok bajo revisión de seguridad nacional en Estados Unidos sospechosa de servir a China

🕔21:48, 2020-07-29

La aplicación de videos china TikTok está siendo evaluada por el gobierno de Estados Unidos por su potencial riesgo de seguridad nacional y el presidente Donald Trump recibirá estos días una recomendación sobre el tema, informó el miércoles el secretario del Tesoro.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook y Google atraen las críticas en audiencia sobre tecnológicas en Congreso de Estados Unidos

🕔19:49, 2020-07-29

La congresista demócrata Pramila Jayapal presionó a Bezos sobre si Amazon usaba datos de vendedores externos para tomar decisiones de ventas. En una audiencia anterior, un ejecutivo de la empresa negó esto bajo juramento y fue desmentido posteriormente por un informe de prensa.

Ver Nota Completa

Internet

Víctimas de Holocausto piden que Facebook frene negacionismo

🕔09:57, 2020-07-29

Sobrevivientes del Holocausto en todo el mundo prestaron sus voces a una campaña lanzada el miércoles para pedir al jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, que tome medidas para eliminar de la red social el negacionismo del genocidio nazi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram