Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona nombra a Patrick Kluivert como director de fútbol formativo

🕔19:57, 2019-07-25

El Barcelona anunció el jueves que el holandés Patrick Kluivert será su director del fútbol formativo hasta junio de 2021, por lo que volverá al club en el que jugó por más de cinco años.

Ver Nota Completa

Deportes

Italiano De Rossi llega a Argentina para incorporarse a Boca Juniors

🕔12:44, 2019-07-25

Cientos de hinchas de Boca Juniors dieron el jueves una calurosa bienvenida al futbolista italiano Daniele de Rossi, en su arribo a Argentina para incorporarse por un año al popular equipo del país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid pide a LaLiga que bloquee entrega de licencia de Griezmann al Barcelona

🕔14:28, 2019-07-24

El Atlético de Madrid pidió a la LaLiga que bloquee la entrega de la licencia de Antoine Griezmann al Fútbol Club Barcelona, en una disputa entre los dos clubes por el pago de la cláusula de rescisión del delantero francés, según el presidente del campeonato español, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aplica un partido de suspensión y multa a Messi

🕔14:09, 2019-07-24

La Conmebol resolvió el martes aplicar un partido de suspensión y una multa de 1,500 dólares al astro argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae ante el Chelsea en el debut de Griezmann y De Jong

🕔13:42, 2019-07-24

El FC Barcelona cayó (1-2) contra el Chelsea en su primer encuentro de la pretemporada correspondiente a la Rakuten Cup, disputado en el Saitama Stadium de la localidad japonesa y en el que los nuevos fichajes Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Neto tuvieron un debut dispar.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys de la NFL extienden reinado como equipo deportivo más valioso en lista de Forbes

🕔17:22, 2019-07-23

Los Dallas Cowboys se mantuvieron como el equipo deportivo más valioso del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con una lista anual publicada por Forbes el lunes que estuvo dominada por las franquicias de la NFL.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo no será acusado de violación en Las Vegas

🕔19:11, 2019-07-22

El astro portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos en Las Vegas en relación con una acusación de agresión sexual de hace 10 años porque el caso no puede probarse más allá de una duda razonable, dijeron el lunes los fiscales.

Ver Nota Completa

Deportes

Tijuana gana de visita en inicio de torneo de fútbol en México

🕔13:42, 2019-07-20

“Es muy importante iniciar bien, estamos muy satisfechos con el resultado y con el rendimiento de los futbolistas, ganar el primer partido de visitante nos da un gran impulso. Lo más importante es que el equipo está creciendo, hoy en el primer partido de la temporada hicieron una gran labor”.

Ver Nota Completa

Deportes

Calladamente, la FIFA produce gerentes deportivos

🕔18:38, 2019-07-19

Calladamente, la FIFA ofrece cursos avanzados de posgrado que terminan de formar a ejecutivos que luego desempeñan cargos prominentes en el mundo de los deportes. Dentro del fútbol y afuera también.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere vender a Neymar para que Mbappé no se vaya con Guardiola

🕔14:04, 2019-07-19

Cuando la monarquía de Qatar compró el Paris Saint-Germain en 2011, el por entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, advirtió a su homólogo en el club parisino, Nasser al-Khelaifi, que la clave de un buen gobierno en la industria del fútbol consistía en rodearse de la mejor...

Ver Nota Completa

Deportes

Boca Juniors incorpora a futbolista argentino Salvio desde Benfica

🕔19:59, 2019-07-18

El club argentino Boca Juniors informó el jueves que incorporó por tres temporadas al mediocampista Eduardo Salvio, procedente del Benfica de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus presenta a De Ligt tras sumarlo desde el Ajax por 75 millones de euros

🕔18:40, 2019-07-18

La Juventus anunció el jueves el fichaje del holandés Matthijs de Ligt, proveniente del Ajax de Ámsterdam, por lo que finalmente se quedó con uno de los futbolistas jugadores más buscados del mundo tras pagar 75 millones de euros luego de semanas de rumores.

Ver Nota Completa

Deportes

Las iraníes quieren ir a los estadios de futbol y le piden a la FIFA que desclasifique a su país

🕔18:24, 2019-07-17

Irán es la selección de futbol mejor clasificada en Asia, un puesto que enfatiza el estatus de favorito del que goza el país en la región del Medio Oriente para calificar a la Copa del Mundo de 2022, que está planeada para celebrarse en una nación cercana: Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se “burla” del PSG antes de llegar a París

🕔09:51, 2019-07-15

A Neymar le aguarda hoy un recibimiento hostil en París si finalmente decide acudir como prometió a la sede del PSG. El jugador brasileño preparó a conciencia una llegada explosiva a la capital francesa después de declarar durante la presentación de un torneo que promueve su fundación...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona ficha al delantero francés Griezmann por 120 mln euros

🕔13:52, 2019-07-12

El Fútbol Club Barcelona fichó al delantero francés Antoine Griezmann en un acuerdo de cinco años por 120 millones de euros (135 millones de dólares), tras pagar su cláusula de rescisión al Atlético de Madrid, indicó en un comunicado el actual campeón de la Liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se impone al PSG y ficha a Louie Barry, delantero inglés de 16 años

🕔18:34, 2019-07-11

El Fútbol Club Barcelona se impuso al París St Germain y fichó a uno de los talentos más brillantes de Inglaterra, el delantero de 16 años Louie Barry, del West Bromwich Albion.

Ver Nota Completa

Deportes

Al grito de "paga igualitaria", equipo de fútbol femenino EU es homenajeado en casa

🕔18:50, 2019-07-10

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos fue recibida el miércoles en Nueva York con un desfile para celebrar su título mundial, en medio de cánticos de la multitud que reclamaban una “paga igualitaria” respecto al equipo masculino.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellas ganaron; ellos perdieron: la lucha por la paridad salarial en el futbol

🕔13:34, 2019-07-10

Para los aficionados al futbol en Estados Unidos, la yuxtaposición fue difícil de ignorar: la selección femenil estadounidense rompió un récord tras obtener en Francia su cuarto campeonato de Copa del Mundo; su equivalente varonil cayó frente al odiado rival, México.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG busca el traspaso de Neymar en un mercado muy poco favorable

🕔18:45, 2019-07-09

A punto de cumplir dos años promoviendo la figura de la estrella por encima de la disciplina del equipo, los propietarios cataríes del club más rico de Francia han resuelto cambiar la estrategia por completo y traspasar al símbolo de su proyecto sin más demora.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram