Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi lamenta "imagen lamentable" de Barcelona en eliminación ante Liverpool

🕔12:42, 2019-05-24

La imagen que dejó el Barcelona en su eliminación ante Liverpool por las semifinales de la Liga de Campeones fue “lamentable”, dijo el viernes Lionel Messi, quien además aseguró que es inadmisible que un equipo como el catalán sea eliminado dos años seguidos sin poder mantener una gran ventaja.

Ver Nota Completa

Deportes

Cero puntos en el campo; seis millones de dólares en los despachos para no descender

🕔14:38, 2019-05-23

El Veracruz ha roto una sombría marca en el fútbol de México: ser los peores en los 76 años de historia, en 100 torneos jugados. En el último certamen finalizaron al fondo de la clasificación, con cero puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Márquez deja presidencia deportiva del club de fútbol Atlas en México

🕔18:59, 2019-05-22

El ex futbolista mexicano Rafael Márquez, cinco veces mundialista, se despidió el miércoles de la presidencia deportiva del Atlas, club donde inició su carrera en 1996.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confirma regreso de Agüero al seleccionado para Copa América, excluye a Icardi

🕔19:59, 2019-05-21

La Asociación del Fútbol Argentino anunció el martes la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América, con la confirmación del regreso al seleccionado de Sergio ‘Kun’ Agüero y la exclusión de Mauro Icardi.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol total del León busca la Liga MX frente a los Tigres

🕔20:39, 2019-05-20

En el Club León de México, sus futbolistas juegan como un vigoroso equipo de barrio. Sin mirarse y sin excesivos gritos saben cómo y dónde van a llegar los balones. Han hecho de la posesión del balón, del control, la mejor forma para exasperar a sus rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde es el DT indicado para Barcelona, dice presidente

🕔14:03, 2019-05-16

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, dijo el jueves que Ernesto Valverde sigue siendo el hombre correcto para sentarse en el banquillo del equipo azulgrana durante la próxima temporada, pese a la dolorosa eliminación sufrida hace algunos días en las semifinales de la Liga de Campeones

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann se marcha del Atlético madurado por Simeone y con el sinsabor de los títulos

🕔20:41, 2019-05-14

El de Macon deja la entidad colchonera justo una semana después de que se confirmase el adiós de otro de los emblemas de la nave rojiblanca, el central uruguayo Diego Godín, y un año después del adiós del capitán Gabi Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero vuelve a seleccionado argentino para Copa América

🕔19:26, 2019-05-14

El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, formará parte de la lista provisional de convocados del seleccionado argentino para la próxima Copa América, dijeron el martes a Reuters dos fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino

Ver Nota Completa

Deportes

Woods apunta a medalla de oro en Tokio, su gran desafío para 2020

🕔19:24, 2019-05-14

“¿Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos? Sí”, dijo Woods el martes durante una conferencia de prensa en Bethpage Black antes del Campeonato de la PGA de esta semana. “Estoy seguro de que no tendré muchas más oportunidades para jugar otros Olímpicos a mis 43 años”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se dispone hacer nueva oferta por Griezmann: medios

🕔13:52, 2019-05-14

El Fútbol Club Barcelona intentará fichar de nuevo a Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, después de que la larga saga del año pasado terminó con el rechazo por parte del internacional francés a la propuesta del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

En una Liga de Campeones que parece torneo nacional, el buen futbol ya ganó

🕔12:17, 2019-05-14

Cuando fue creada en 1955, la idea de la Copa Europea era juntar a los campeones del futbol de todo el continente para decidir qué país tenía en verdad el mejor equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence al Getafe pero es abucheado luego de eliminación de Liga Campeones

🕔13:15, 2019-05-13

Barcelona, campeón de La Liga en España, derrotó el domingo 2-0 al Getafe ante un silencioso y casi medio vacío Nou Camp, en su primer partido luego de que fue eliminado de la Liga de Campeones con una dura derrota ante el Liverpool en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el escándalo por corrupción, Blatter exige que la FIFA le devuelva los relojes que dejó en su oficina

🕔10:38, 2019-05-12

Blatter, el expresidente de la FIFA que estuvo años al frente del órgano rector del futbol mundial hasta que dejó el cargo por un escándalo, también quiere pagos por su jubilación y que su exempleador limpie su nombre. Sin embargo, su misión actual es una extraña disputa personal.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions ya no cura las penas de Messi

🕔20:05, 2019-05-08

En el Camp Nou desde el curso 2004-2005, Messi tuvo que esperar diez temporadas para meterse en el grupo de capitanes. Entonces, en la primera campaña de Luis Enrique, el rosarino se sumó al cuarteto junto a Xavi, Iniesta y Busquets.

Ver Nota Completa

Deportes

La quimera de la Champions destroza al Barcelona

🕔18:27, 2019-05-08

El Barça quiso encontrar en el tridente la fórmula del éxito y desde entonces solo ha encadenado estrepitosos resultados en escenarios tan distintos como Madrid, París, Turín, Roma o Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva eliminación continental deja en duda futuro de Valverde como DT del Barcelona

🕔11:19, 2019-05-08

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona está en la cuerda floja luego de vivir su segunda eliminación dramática de la Liga de Campeones después de la increíble goleada 4-0 ante el Liverpool el martes, en una serie en la que el técnico nuevamente mostró inexperiencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez lamenta que "gol de juveniles" haya dejado al Barcelona fuera de final Liga Campeones

🕔20:16, 2019-05-07

El Barcelona sufrió un “gol de juveniles” que lo dejó fuera de la final de la Liga de Campeones, dijo el martes Luis Suárez tras la derrota 4-0 ante Liverpool en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Busquets pide perdón a hinchas de Barcelona tras dolorosa eliminación en Anfield

🕔19:54, 2019-05-07

El centrocampista Sergio Busquets pidió disculpas el martes a los hinchas del Barcelona después de que el equipo catalán cayera 4-0 en su visita a Liverpool y quedara eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool logra increíble clasificación a final Liga Campeones con 4-0 ante Barcelona

🕔19:52, 2019-05-07

Una increíble desatención defensiva del Barcelona permitió que Liverpool redondeara el martes una goleada 4-0 para sellar una épica remontada que clasificó al equipo inglés a la final de la Liga de Campeones por segunda temporada seguida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram