Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos Laguna gana en México en debut de DT uruguayo Almada

🕔11:14, 2019-04-22

El uruguayo Guillermo Almada debutó el domingo como director técnico de Santos Laguna con un triunfo por 2-1 ante Querétaro en el cierre de la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a 2-1 Real Sociedad y se acerca al título en España

🕔10:52, 2019-04-22

Barcelona derrotó el sábado 2-1 a la Real Sociedad como local con goles de los defensores Clement Lenglet y Jordi Alba para mantener su ventaja de nueve puntos sobre Atlético Madrid en lo más alto de la liga española y dar un gran paso hacia el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vuelve al triunfo en liga española con triplete de Benzema

🕔10:41, 2019-04-22

El delantero francés Karim Benzema anotó el domingo un triplete en el triunfo 3-0 del Real Madrid en casa sobre el Athletic de Bilbao por La Liga. Benzema aumentó su cuenta goleadora a 21 tantos en La Liga esta temporada, la primera vez que lo logra desde 2015-2016.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho, en la mira de cara a choque con Real Sociedad tras "feo gesto" en gol del Barça

🕔18:22, 2019-04-18

Tras su gesto de rabia contra los hinchas durante la victoria por la Liga de Campeones contra el Manchester United, el atacante del Barcelona Philippe Coutinho volverá a estar presionado para mostrar regularidad en el duelo del líder de La Liga frente a la Real Sociedad el sábado en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Costa se niega a entrenar tras ser sancionado por Atlético por insultar a árbitro

🕔18:11, 2019-04-18

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se negó a entrenar el jueves luego de que le informaran que su club lo multaría por insultar a un árbitro en una reciente derrota ante el Barcelona, ​​informaron varios diarios españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona pasa a semis en Liga con doblete Messi, Ajax elimina a Juve de Ronaldo

🕔18:40, 2019-04-16

Lionel Messi volvió a brillar, con doblete incluido, para guiar al Barcelona a la goleada 3-0 como local sobre Manchester United que le dio la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en cuatro años, mientras que Ajax dio un nuevo golpe eliminando a la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona intentará dominar al Manchester United, dice Ter Stegen

🕔20:38, 2019-04-15

Barcelona intentará dominar al Manchester United en el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que no sólo deben defender la ventaja del primer partido sino que mostrar superioridad ante su rival, dijo el lunes el arquero Marc-André ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenador del Liverpool dice que supuestos insultos racistas contra Salah son "desagradables"

🕔12:24, 2019-04-15

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, calificó como “desagradables” los supuestos insultos racistas dirigidos contra el futbolista Mohamed Salah por parte de algunos aficionados del Chelsea y pidió que a los responsables se les prohíba la entrada a los estadios de fútbol de por vida.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguayo Almada deja Barcelona de Ecuador para dirigir a Santos en México

🕔22:10, 2019-04-12

“Me cuestan mucho las despedidas, son cuatro años ya, es mucho tiempo para estar en un club. Hemos sentido el respaldo de toda la gente a nuestro trabajo, nos han hecho sentir como si estuviésemos en nuestro país”, dijo Almada en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a M.United como visitante en ida cuartos de final Liga de Campeones

🕔13:56, 2019-04-11

Un gol en contra de Luke Shaw le dio al Barcelona una victoria 1-0 el miércoles sobre Manchester United en Old Trafford en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus logró un valioso empate 1-1 en su visita al Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United espera contar con Rashford para duelo ante Barcelona por Liga de Campeones

🕔14:28, 2019-04-09

El Manchester United espera contar el miércoles con el delantero Marcus Rashford en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona luego de recuperarse de una lesión de tobillo, dijo el martes el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, multado en México por dedicar un triunfo a Nicolás Maduro

🕔14:04, 2019-04-09

Un agitado Diego Armando Maradona se desplomó sobre la silla. El astro argentino, aún agitado, pidió dar un mensaje antes de contestar las preguntas de los periodistas mexicanos en el estadio Tamaulipas. "Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo..."

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, incluido en plantel del Barcelona para enfrentar a Manchester United

🕔19:57, 2019-04-08

El Barcelona incluyó al extremo francés Ousmane Dembélé en su plantel para disputar el miércoles el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Los goles de Messi han cambiado nuestra manera de ver deportes

🕔13:40, 2019-04-08

No falta contenido de Lionel Messi en internet. El futbolista superestrella de 31 años es una de los términos más buscados en Google, según encuestas; es uno de los pocos seres humanos en tener un lugar entre palabras clave perenes como “Facebook”, “clima” y “porno gratis”.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Atlético con goles de Suárez y Messi, se acerca al título

🕔11:19, 2019-04-08

Barcelona derrotó el sábado 2-0 a Atlético de Madrid con goles del uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi cerca del cierre del partido, lo que le permitió extender a 11 puntos su ventaja en lo más alto de la liga española de fútbol y encaminarse a sumar su segundo título.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone pide que el Atlético muestre su mejor cara contra el Barcelona

🕔18:26, 2019-04-05

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, pidió a sus jugadores mostrar su mejor versión cuando enfrenten el sábado al líder de la Liga, el Barcelona, en un crucial choque por el título de la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé dice que se siente "mucho mejor" tras internación en Francia

🕔11:40, 2019-04-05

La leyenda brasileña del fútbol Pelé dijo el viernes que se siente mucho mejor tras ser tratado en un hospital en Francia por una infección urinaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice futuro de jugadores en el Madrid no está en juego en últimos partidos

🕔19:18, 2019-04-04

Zinedine Zidane dijo que sus futbolistas no se jugaban su futuro en el Real Madrid y defendió al veterano defensor brasileño Marcelo después de que el equipo perdiera 2-1 ante el Valencia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es el mejor futbolista de la historia, dice David Villa

🕔13:52, 2019-04-03

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y el Barcelona debe su éxito a su evolución hacia un estilo más directo, en detrimento de su tradicional fútbol de pases basado en la posesión, dijo el exjugador del club, David Villa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram