Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona 0-Real Madrid 0: el simulacro

🕔19:40, 2019-12-18

El clásico viene cargado desde siempre. En esta ocasión transcurrió entre cantos, golpes de propaganda y escaramuzas de manifestantes independentistas con la policía, pero sin novedades en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El 2020, ¿el año del cambio en el tenis?

🕔16:26, 2019-12-13

El Open de Australia será la primera gran prueba para comprobar si el Big Three es capaz de mantener a raya a la Next Gen, que se les han subido a las barbas en los últimos meses del 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo suma 99 goles internacionales y Portugal clasifica a la Euro 2020

🕔20:13, 2019-11-17

El capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, anotó el domingo su gol 99 a nivel internacional en la victoria 2-0 de su selección sobre Luxemburgo, en un difícil partido como visitante en el que el campeón defensor clasificó a la Euro 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

🕔18:26, 2019-11-06

El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

Versttapen logra la "pole position" en Gran Premio México, Bottas choca

🕔19:16, 2019-10-26

Max Verstappen logró el sábado la “pole position” en la clasificación del Gran Premio de México que buscará ganar por tercera ocasión consecutiva, en una sesión de clasificación que finalizó con el contendiente al título, el finlandés Valtteri Bottas estrellándose fuertemente con su Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Dybala lidera remontada de la Juventus por Liga de Campeones

🕔20:06, 2019-10-22

El delantero argentino Paulo Dybala anotó el martes dos veces en tres minutos cerca del final del partido para darle a la Juventus una trabajada victoria 2-1 en casa por la Liga de Campeones sobre el Lokomotiv de Moscú, que se había puesto sorprendentemente en ventaja en la primera mitad.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permite ingreso de mujeres a estadio de fútbol

🕔13:23, 2019-10-10

Mujeres iraníes presenciaron el jueves un partido internacional de fútbol en Teherán luego que las autoridades les permitieron ingresar al estadio por primera vez en décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

NBA y Apple, blanco de las críticas de China por su presunto apoyo a Hong Kong

🕔17:44, 2019-10-09

La dirección de deportes de la ciudad de Shanghái justificó en un comunicado esta cancelación por los "comentarios fuera de lugar del director general de los Houston Rockets, (Daryl) Morey" y los del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Ver Nota Completa

Deportes

Para los argentinos, Riquelme hay uno solo ... pero en el fútbol de Brasil la cosa es distinta

🕔21:21, 2019-10-08

En Argentina, Juan Román Riquelme siempre será único. Pero el centrocampista que maravilló -o amargó- a una generación de hinchas de fútbol con sus gambetas y sus declaraciones tiene cientos de “clones” en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El dopaje rampante socava el auge del ciclismo colombiano

🕔11:20, 2019-09-23

Tras una penosa ascensión en los Andes en torno a la capital colombiana, Armando Cardenas se apoya en su bicicleta para recuperar el aliento. En una década como ciclista profesional, Cardenas nunca alcanzó los éxitos internacionales de las mayores estrellas del ciclismo colombiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán permitirá a las mujeres asistir a partidos de la selección de fútbol

🕔19:59, 2019-09-19

El Gobierno iraní permitirá que las mujeres entren en los estadios de fútbol para ver partidos de la selección masculina de fútbol, ha anunciado este jueves el ministro de Deportes, Masoud Soltanifar, tras el resurgimiento del debate sobre la discriminación de género en eventos deportivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujeres iraníes viven su amor por el fútbol viendo partidos en cafés mientras esperan poder ir al estadio

🕔20:39, 2019-09-17

En los días de partido, las hinchas del fútbol en Irán abarrotan los centros comerciales y cafés de Teherán, con sus caras pintadas con la bandera nacional y llenas de emoción, mientras siguen a su selección en pantallas gigantes junto a los hombres.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia vence 3-0 a Andorra rumbo a Eurocopa; Ronaldo brilla con Portugal

🕔20:36, 2019-09-10

El delantero Kingsley Coman anotó el martes su tercer gol en dos partidos para liderar la victoria 3-0 de Francia contra Andorra en un partido de clasificación a la Eurocopa 2020 jugado en París, en una jornada en que Cristiano Ronaldo marcó cuatro tantos en la goleada de Portugal sobre Lituania.

Ver Nota Completa

Deportes

Los sudamericanos lideran el pelotón en una Vuelta a España sin grandes nombres

🕔20:09, 2019-08-22

Sudamérica, que se ha convertido en un semillero de ciclistas de élite en los últimos años, podría conquistar en septiembre la triple corona del “Gran Tour”, ya que la Vuelta a España comienza este sábado con la lista de favoritos copada por corredores de naciones andinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevas reglas de juego en el Everest tras la foto del gran atasco

🕔19:52, 2019-08-16

La fotografía del enorme atasco en las pendientes somitales del Everest, tomada por el alpinista nepalí Nirmal Purja la pasada primavera, cambiará las reglas del juego en el techo del planeta.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que si llega un refuerzo sería de Sudamérica

🕔20:22, 2019-08-08

Miguel Herrera, director técnico del América, asegura que si llega un refuerzo más a las filas de las Águilas será procedente del futbol sudamericano, aunque subraya que encuentra un equipo competitivo en estos momentos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué hace Usain Bolt ahora que está retirado?

🕔12:54, 2019-07-30

¿Volverá a haber otra estrella de la pista como Usain Bolt? ¿Alguien que atraiga las miradas de ochenta mil personas cada vez que ponga un pie en un estadio y luego tenga un desempeño espectacular una y otra vez?

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram