Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Rosalía es la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019

🕔12:27, 2019-11-15

La gran triunfadora de los Grammy Latinos 2019 fue la española Rosalía, quien ganó cinco premios, entre ellos Álbum del Año y Mejor Disco Pop por “El Mal Querer” y Mejor Canción de Música Urbana por el tema “Con Altura”, que hizo en colaboración con el músico de reguetón J Balvin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle realiza primera visita al Field of Remembrance en Abadía de Westminster

🕔19:36, 2019-11-07

La duquesa británica de Sussex, Meghan Markle, realizó el jueves su primera visita al Field of Remembrance en la Abadía de Westminster, uniéndose a su esposo, el príncipe Enrique, para colocar una cruz conmemorativa antes del Remembrance Sunday este fin de semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Legisladoras británicas se solidarizan con Meghan Markle por cobertura mediática sobre su familia

🕔19:08, 2019-10-29

Legisladoras de todo el espectro político de Gran Bretaña expresaron su solidaridad con Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, en su enfrentamiento contra los medios de comunicación por las historias que publican sobre ella y su familia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique de Reino Unido dice cariño de África lo ayudó a lidiar con muerte de su madre

🕔19:14, 2019-10-02

El príncipe Enrique dijo que el cariño de África le ayudó a hacer frente a la muerte de su madre, la princesa Diana, durante un evento en el que junto a su esposa promovió la creación de empleos y el emprendimiento en el último de los 10 días de su gira por el continente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tabloide británico responde a demanda de Meghan

🕔12:37, 2019-10-02

El diario británico The Mail on Sunday dijo que se defenderá “vigorosamente” de una demanda iniciada por la esposa del príncipe Enrique, Meghan, duquesa de Sussex.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle presenta demanda legal contra diario por publicación de carta privada

🕔19:09, 2019-10-01

Meghan Markle, la esposa del príncipe británico Enrique, presentó una demanda contra el periódico Mail on Sunday por la publicación de una carta privada que su marido dijo que mostraba que ella se había convertido en la última víctima de los medios sensacionalistas de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“José José era el ruiseñor del romance”

🕔00:20, 2019-09-29

La voz y las letras de José José marcaron al México de los setenta, pero cruzan de manera transversal a las generaciones en México: abuelos, hijos y nietos han vibrado, con el Príncipe de la canción. La oleada de ofrendas hacia el artista de Clavería, el de la melancolía, apenas comienza.

Ver Nota Completa

Espectáculos

José José, el irremediable príncipe que conquistó América con sus baladas

🕔18:16, 2019-09-28

Más de un año después, luego de que su representante dijera que había mejorado levemente, el “príncipe de la canción” falleció el sábado a los 71 años en Florida, a donde se había ido a vivir con su hija menor, dejando una profunda tristeza entre familiares y millones de seguidores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tras los pasos de Diana: el príncipe Enrique visitará proyecto para desactivar minas en Angola

🕔14:20, 2019-09-27

El príncipe Enrique de Gran Bretaña usó un chaleco protector y visera en un proyecto de desminado en Angola el viernes y las fotografías de su visita se hicieron eco de una famosa serie de imágenes tomadas a su madre, la princesa Diana, hace más de 20 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Meghan bailan con guías de salud mental en playa de Ciudad del Cabo

🕔19:12, 2019-09-24

El príncipe británico Enrique y su mujer Meghan bailaron y cantaron el martes con un grupo de mentores de salud mental en la playa Monwabisi de Ciudad del Cabo, en la segunda jornada de su viaje de 10 días por África.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique y Meghan inician visita por Sudáfrica

🕔11:02, 2019-09-23

El príncipe Enrique y su esposa Meghan iniciaron el lunes su primera gira como familia junto con su hijito Archie en Sudáfrica, donde la duquesa de Sussex arrancó aplausos de la multitud al declarar: “Vengo aquí como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como hermana de ustedes”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle y el debate de cómo debe ser la monarquía

🕔00:46, 2019-09-22

A diferencia de su cuñada Kate, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, Meghan no dio tiempo a los británicos para que se acostumbraran a ella. Su noviazgo y matrimonio con el príncipe Enrique tuvo un efecto relámpago.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Duquesa británica Meghan vuelve a trabajar para lanzar proyecto de moda solidario

🕔14:25, 2019-09-12

La princesa Meghan de Gran Bretaña volvió a trabajar el jueves por primera vez desde el nacimiento de su primer hijo con su marido, el príncipe Enrique, para lanzar un nuevo proyecto de moda cuyas ventas ayudarán a una organización benéfica que brinda apoyo a mujeres desempleadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Film de migración El Norte a cines por 1 día en aniversario

🕔10:58, 2019-09-12

“El Norte”, la película trascendental sobre un par de hermanos que huyen de la violencia en Guatemala en busca de una nueva vida en Estados Unidos, regresa a la pantalla grande por un día con motivo de su 35to aniversario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix estrenará el viernes serie "Monarca" producida por Salma Hayek

🕔18:11, 2019-09-11

Netflix estrenará el viernes una serie original sobre una poderosa familia mexicana que se dedica al negocio del tequila, cuya producción ejecutiva está a cargo de la actriz Salma Hayek.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gwyneth Paltrow fue una figura clave para desenmascarar a Harvey Weinstein

🕔13:13, 2019-09-10

Gwyneth Paltrow jugó un papel clave en derribar a Harvey Weinstein, pero tardó en hablar en contra del productor porque temía que fuera "sórdido'' y terminara con su carrera, según recoge el libro She Said: Breaking the Sexual Acoso Story That Helped Ignite a Movement...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique de Gran Bretaña visitará lugar del proyecto de desminado de su madre en Angola

🕔20:52, 2019-09-06

El príncipe Enrique de Gran Bretaña hará un conmovedor viaje a Angola este mes para visitar el proyecto de limpieza de minas terrestres que se ve en algunas de las fotos más famosas de su difunta madre, la princesa Diana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las vacaciones más polémicas de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

🕔20:55, 2019-08-19

Los duques de Sussex y su hijo Archie han cambiado Ibiza por el sur de Francia, concretamente Niza, para continuar sus vacaciones de verano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lectores hacen fila por la copia de Vogue editada por la duquesa británica Meghan

🕔18:47, 2019-08-02

Lectores amantes de la realeza hicieron cola el viernes para comprar la nueva edición de la revista británica Vogue, la que fue editada por Meghan, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe británico Enrique.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jueza limita la demanda de Woody Allen contra Amazon por renunciar a acuerdo para una película

🕔13:51, 2019-08-01

Una jueza federal de Manhattan limitó el miércoles la demanda de 68 millones de dólares de Woody Allen contra Amazon.com Inc por retirarse de un acuerdo de producción y distribución de cuatro películas y negarse a distribuir el filme que ya había terminado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram