Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Chicharito" Hernández acuerda traspaso a LA Galaxy y será el jugador mejor pagado de la MLS: medio

🕔11:41, 2020-01-20

Los Angeles Galaxy de la liga de fútbol de Estados Unidos (MLS) contrató al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández proveniente del Sevilla, informó el viernes el diario Los Angeles Times.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre no se guardó los halagos para Chicharito

🕔19:57, 2019-11-29

"Tiene una gran movilidad, es muy difícil sujetarle en el mano a mano porque el tipo se mueve muy bien. Es un jugador de área, no le puedes dar un metro porque te la enchufa. Un rechace y le cae a él, tiene unas grandes virtudes de goleador", explicó Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Sevilla cumple ante el Apoel

🕔19:29, 2019-10-03

El Sevilla vivió una plácida noche europea. El pentacampeón de la Liga Europea cumplió con el objetivo de derrotar a un rival menor como el Apoel y asentar su liderato de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ya sabe el camino

🕔12:58, 2019-09-23

El Real Madrid del batacazo en París, en su competición fetiche, salió de su estadio más crudo en lo que va de siglo coronado como colíder, junto al Athletic, de una competición que últimamente había convertido en una simple pedrea.

Ver Nota Completa

Deportes

Crece la rivalidad futbolística entre Estados Unidos y México

🕔14:50, 2019-09-08

México es la vara de medir. El equipo de fútbol varonil de EU puede intentar estrategias nuevas contra Ecuador y Chile y aprender lecciones contra Panamá y Jamaica. Sin embargo, la verdadera prueba sobre cómo está el equipo, y hacia dónde quiere ir, siempre serán los juegos contra México.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla ficha a mexicano "Chicharito" Hernández por tres temporadas

🕔14:58, 2019-09-03

El Sevilla fichó por tres temporadas al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández procedente del West Ham United, un acuerdo anunciado el lunes por ambos clubes el día en que cierra el mercado de transferencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro escándalo en la gimnasia estadounidense

🕔21:18, 2019-08-20

La gimnasia estadounidense no encuentra la paz. Desde el escándalo de Larry Nassar, el antiguo médico de la federación condenado a una pena de entre 40 y 125 años de cárcel por abusar sexualmente de al menos 265 deportistas, han dimitido tres presidentes de la federación.

Ver Nota Completa

Deportes

México apuesta a cambio generacional en busca de recuperar título de Copa Oro

🕔13:55, 2019-06-14

Dieciséis selecciones de fútbol de la Concacaf iniciarán el sábado la disputa de la Copa de Oro, con México obligado a conquistar el título tras su fracaso en la edición anterior y con nuevo técnico que apuesta a un cambio generacional, y Estados Unidos dispuesto a refrendar la corona.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México confirma ausencia de "Chicharito" Hernández en Copa de Oro

🕔19:30, 2019-05-09

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 4-2 a Paraguay con tanto y asistencia de Dos Santos

🕔19:17, 2019-03-27

La selección de fútbol de México goleó el martes 4-2 a Paraguay en un partido amistoso donde Jonathan Dos Santos metió su primer tanto con el “Tri” y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético defiende su renta ante un Cristiano enrabietado

🕔14:06, 2019-03-12

El Atlético de Madrid parte como favorito para sellar este martes su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en Turín (21.00 horas/Movistar Liga Campeones), donde le espera una Juventus menoscabada por la derrota de la ida (2-0), pero equipada con experiencia y argumentos futbolísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández vuelve a entrenar y podría jugar fin de semana en West Ham

🕔19:05, 2019-01-17

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a entrenar en el West Ham United antes del partido ante Bournemouth por la Liga Premier, informó el jueves el técnico chileno Manuel Pellegrini, por lo que podría volver a las canchas el fin de semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Me gustan nuestros delanteros, dice DT de Valencia ante rumores sobre "Chicharito" Hernández

🕔18:32, 2019-01-04

El entrenador del Valencia, Marcelino, dijo el viernes que está conforme con los delanteros con los que cuenta, dando prácticamente por cerrada la opción de que el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se sume al equipo del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Ochoa y defensor Layún regresan a selección de México ante Argentina

🕔20:10, 2018-11-08

El portero Guillermo Ochoa y el defensor Miguel Layún regresaron el jueves a una convocatoria de la selección mexicana de fútbol por primera vez desde el Mundial para los partidos amistosos de este mes ante Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Giménez y Hernandez, nuevas bajas en defensa de Atlético de Madrid por lesiones musculares

🕔12:16, 2018-11-07

El defensor uruguayo José María Giménez y el francés Lucas Hernandez sufrieron lesiones musculares en la victoria del Atlético de Madrid ante Borussia Dortmund, informó el miércoles el club, y estarían de baja por algunas semanas, en un nuevo golpe para la zaga "colchonera".

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández regresa a la actividad con West Ham tras recuperarse de virus

🕔20:11, 2018-10-04

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández regresó a las actividades con el West Ham tras recuperarse de un virus que lo tuvo alejado de las canchas por varias semanas, dijo el jueves el técnico Manuel Pellegrini.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández sigue enfermo con un virus, sería baja en West Ham ante Chelsea

🕔18:49, 2018-09-20

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández sigue enfermo, dijo el viernes el director técnico Manuel Pellegrini, por lo que es casi seguro que se perderá el partido de West Ham United el fin de semana ante Chelsea por la Liga Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Chucky y Guti, a cambiar la historia de mexicanos ante Barcelona en Champions

🕔11:51, 2018-09-18

Este martes en el inicio de la Champions League de la Temporada 2018-2019, el PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, visitará al Barcelona en el Camp Nou en la Fecha 1 de la Fase de Grupos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram