Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal renuncia ir al US Open en medio de pandemia

🕔20:03, 2020-08-04

Horas antes al anuncio de Nadal, el Abierto de Madrid había confirmado su cancelación ante un repunte de casos de coronavirus en España. El certamen en superficie de arcilla en la capital española estaba programada inmediatamente después al US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Nadal y Serena Williams se inscriben en torneo de puesta apunto para Abierto EU

🕔20:38, 2020-07-29

Los excampeones Novak Djokovic, Rafa Nadal y Serena Williams ingresaron al Master de Cincinnati a disputarse el próximo mes en Nueva York, que servirá como una puesta a punto para el Abierto de Estados Unidos, dijeron el miércoles los organizadores del evento.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acusa "caza de brujas" tras polémica por COVID-19, dice no sabe si jugará Abierto Estados Unidos

🕔20:26, 2020-07-08

Novak Djokovic acusó a sus críticos de someterlo a una “caza de brujas” después de que su torneo Adria Tour terminara en un fiasco con varios tenistas contagiados de coronavirus, y dijo que aún no está seguro de si jugará el Abierto de Estados Unidos que comienza a fines de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y su esposa dan negativo por COVID-19

🕔20:34, 2020-07-02

El torneo, organizado en el complejo de tenis de Djokovic en Belgrado del 13 al 14 de junio, mostró a los jugadores abrazándose en la red, jugando baloncesto, posando para las fotos y asistiendo a conferencias de prensa juntos, además de participar en un fiesta.

Ver Nota Completa

Deportes

El legado de los Cuatro Grandes en una temporada truncada

🕔19:48, 2020-07-01

Hay que ser honestos: Lo que ocurra con ellos importa más que el resto de los jugadores, especialmente cuando Williams está buscando igualar la marca de todos los tiempos de Margaret Court con 24 títulos en las grandes citas, así como Nadal y Djokovic acercándose a Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, el fenómeno que solo buscaba cariño

🕔21:18, 2020-06-29

Al número uno le persigue su pasado, esos locos años de juventud, cuando actuaba sin freno y lo mismo imitaba burlonamente a sus adversarios que enredaba los partidos en su punto álgido con alguna artimaña. Pero eso era el pasado. La herida aún abierta.

Ver Nota Completa

Deportes

Silencio en el que hubiera sido el primer día de Wimbledon

🕔19:48, 2020-06-29

El lunes hubiera sido el primer día de las dos semanas en Wimbledon, con partidos que usualmente dan comienzo poco antes del mediodía en las canchas exteriores. Pero debido a la pandemia de coronavirus, el torneo ha sido cancelado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic da positivo por coronavirus

🕔10:33, 2020-06-23

Novak Djokovic anunció el martes que dio positivo por coronavirus después de participar en una serie de exhibiciones de tenis que él mismo organizó en Serbia y Croacia. Agregó que su esposa también dio positivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobernador de Nueva York confirma que el Abierto de Estados Unidos se jugará, pero sin público

🕔20:31, 2020-06-16

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio luz verde el martes al Abierto de Estados Unidos que se celebrará del 31 de agosto al 13 de septiembre sin aficionados, como parte de la reapertura del estado tras las medidas relacionadas al brote de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic rompe en lágrimas luego de organizar torneo de exhibición en Belgrado

🕔11:10, 2020-06-15

Un emocionado Novak Djokovic no pudo aguantar las lágrimas el domingo durante el evento de caridad que organizó en su complejo de tenis junto al río Danubio.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer anuncia que no volverá a jugar hasta 2021 tras someterse a otra cirugía de rodilla

🕔20:26, 2020-06-10

El ganador de 20 títulos del Grand Slam de individuales tuvo problemas físicos en el Abierto de Australia de este año en Melbourne, donde perdió en las semifinales ante el eventual campeón Novak Djokovic, y posteriormente se sometió a una cirugía de rodilla en febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué le espera al tenis en esta temporada 2020?

🕔21:34, 2020-06-01

La checa Petra Kvitova, dos veces ganadora en Wimbledon, coincidió con el suizo. "Me gustaría jugar otro Grand Slam, pero si es así, prefiero que se cancelen", dijo. "No me parece agradable y un Grand Slam no se lo merece", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es el mejor pero Djokovic es más complicado para Rafa, dice Toni Nadal

🕔21:47, 2020-05-18

El debate sobre quién es el jugador más grande de todos los tiempos en la categoría masculina de tenis ha dividido la opinión durante una década y sigue siendo un tema candente ya que el deporte sigue dominado por ese trío, que ha ganado los últimos 13 grandes torneos en disputa.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Serena, dos leyendas contra el tiempo

🕔13:01, 2020-05-11

Este 2020 era, debería haber sido, un año trascendental en la historia del tenis. Los aficionados se frotaban las manos ante lo que estaba por venir, con alicientes más que de sobra sobre la mesa. Ninguno, en cualquier caso, como el doble interrogante que rodea a la encarnizada lucha del Big...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se pelea con la tecnología en chat en línea con Federer y Murray

🕔21:07, 2020-04-20

Rafael Nadal enfrentó un reto muy especial en su increíble carrera como tenista el lunes, cuando se sumó a un chat en línea con su colega Roger Federer en Instagram Live.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, contra una vacuna obligatoria

🕔19:50, 2020-04-20

El primero del ránking del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, se pronunció contra una eventual vacuna obligatoria en la reanudación de los torneos, explicando que viajar sería "el desafío número uno" para los jugadores, en una videoconferencia con varios deportistas de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras suspensión de Wimbledon, Federer y Williams pierden oportunidades para sumar más Grand Slams

🕔21:06, 2020-04-03

La cancelación de Wimbledon esta semana no solo aumentó la probabilidad de que no haya más tenis el resto de la temporada, sino que también podría poner fin a las opciones de Roger Federer y Serena Williams de lograr más Grand Slams.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon se cancela por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

🕔19:21, 2020-04-01

La organización del torneo de Wimbledon anunció la cancelación del único Grand Slam de la temporada tenística sobre hierba, un hecho sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, que está alterando todo el calendario deportivo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Tsitsipas pasan a semifinales en Dubái

🕔20:34, 2020-02-27

El serbio Novak Djokovic y el griego Stefanos Tsitsipas, números uno y seis del mundo, ganaron este jueves sus respectivos partidos de cuartos de final y avanzaron a semifinales en el torneo de tenis masculino de Dubái.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram