Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

Europa se enclaustra ante el avance del coronavirus

🕔12:07, 2020-03-17

Fronteras cerradas, confinamiento general, la economía al borde de un abismo y una gran incertidumbre mundial. La pandemia del nuevo coronavirus, que ya ha dejado más de 7,000 muertos, sigue avanzando inexorablemente y paralizando la vida de millones de personas.

Ver Nota Completa

Reportajes

Lo único que nos separaba era el racismo

🕔19:01, 2019-07-12

A las dos de la mañana, a dos cuadras del barrio chino, Sarah dio por terminada nuestra primera cita diciéndome que mi raza podía ser un problema.

Ver Nota Completa

Reportajes

Cuando ganar 250,000 euros al año no es suficiente para llegar a fin de mes

🕔19:43, 2019-07-03

“El valle ahora mismo es el símbolo de los peores vicios del capitalismo posmoderno. Tipos que ganan auténticas fortunas comerciando con tu intimidad, difundiendo bulos en sus redes sociales, falsamente democráticas y cada vez más intrusivas.  ¿Quién quiere formar parte de eso?”

Ver Nota Completa

Reportajes

Inmigrantes venezolanos sufren dentro y fuera de albergue en la capital colombiana

🕔13:45, 2018-11-22

Sentada en un frío andén de la calle, recostada contra una pared de ladrillo con sus tres pequeños hijos y rodeada por bolsas plásticas repletas de ropa, Francis Montaño suplica para que le permitan ingresar al primer albergue habilitado para los inmigrantes venezolanos en la capital colombiana.

Ver Nota Completa

Reportajes

¿Puede la democracia peruana sobrevivir a la corrupción? 

🕔09:26, 2018-03-26

Y en la crisis política más reciente, Pedro Pablo Kuczynski, antes de cumplir dos años en la presidencia, se vio obligado a renunciar el miércoles 21 de marzo. Es hasta ahora la víctima de más alto perfil en la interminable progresión de escándalos que se ha extendido por toda América Latina.

Ver Nota Completa

Reportajes

Abandonan Venezuela en una caravana de la miseria

🕔11:44, 2018-03-02

Rodríguez dijo que tenía esperanzas de que la juventud de Venezuela pudiera provocar un cambio. Al igual que muchos de sus compatriotas, salió a las calles para protestar contra Maduro el año pasado, solo para quedar desconsolada cuando el mandatario consolidó su autoridad.

Ver Nota Completa

Reportajes

¿Por qué Rusia ama a Vladimir Putin pese a la desigualdad social que ha dejado su gobierno?

🕔13:27, 2018-02-16

Una fría noche en Moscú, en una galería de arte del centro de la ciudad, Vladimir Putin aparece enfundado en una capa roja, lanzando balas con una gigantesca arma llamada "la destructora de Putin". ¿Su blanco? No se sabe. Pero su mirada fría y su gran determinación son inconfundibles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram