Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplasta a Medvedev y retiene la corona en Montreal

🕔19:38, 2019-08-12

El tenista español Rafael Nadal, máximo preclasificado, vapuleó el domingo al ruso Daniil Medvedev por 6-3 y 6-0 para ganar la Rogers Cup en Montreal por quinta vez en su carrera y lograr algo que no había podido hacer nunca: retener una corona en una superficie que no sea tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Naomi Osaka lideran lista de Forbes de deportistas mujeres con mayores ingresos

🕔19:53, 2019-08-07

Los títulos de Naomi Osaka en el Abierto de Estados Unidos y Australia han ayudado a catapultar a la tenista japonesa hasta el segundo lugar en la lista de Forbes de las atletas mejor pagas durante el último año, solamente por detrás de Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic supera a Bautista y llega a nueva final en Wimbledon

🕔13:56, 2019-07-12

Novak Djokovic se impuso el viernes en cuatro sets al bravo desafío planteado por el español Roberto Bautista Agut, avanzando a una nueva final de Wimbledon, en la que buscará defender su vigente título ante el ganador del encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer llega a semifinales con triunfo 100 en Wimbledon, ganan Nadal y Djokovic

🕔19:11, 2019-07-10

Roger Federer sumó el miércoles otro hito monumental al convertirse en el primer hombre en sumar 100 triunfos en individuales en un torneo del Grand Slam para meterse en las semifinales de Wimbledon, ronda a la que también llegaron Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams pasa a semifinales Wimbledon tras duro partido con Riske; Halep también avanza

🕔18:26, 2019-07-09

Serena Williams avanzó el martes a las semifinales de Wimbledon, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Los "tres grandes" llegan en gran estado de forma a segunda semana en Wimbledon

🕔12:13, 2019-07-08

El grupo de “tres grandes” formado por Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic entrará el lunes en la segunda semana del torneo de Wimbledon portando el estandarte del tenis masculino, después de que un grupo de jóvenes aspirantes incumplió las expectativas sobre la hierba londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2020 arranca en Argentina el 12 de junio; finaliza en Colombia

🕔16:59, 2019-07-02

La Copa América 2020, que tendrá un nuevo formato con dos sedes por primera vez, arrancará el 12 de junio en Argentina y finalizará en Colombia, informó el lunes la Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Nadal avanzan en Wimbledon; Thiem se suma a cabezas de serie eliminados

🕔14:04, 2019-07-02

Roger Federer sufrió el martes más de lo esperado por alrededor de 40 minutos antes de poner las cosas en orden y vencer al debutante Lloyd Harris para meterse en la segunda ronda de Wimbledon, instancia a la que también llegó Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Duro sorteo para Nadal en Wimbledon, con posible cruce con Kyrgios en segunda ronda

🕔13:33, 2019-06-28

Ya irritado por la política de selección de cabezas de serie de Wimbledon, el estado de ánimo del bicampeón Rafael Nadal probablemente no habrá mejorado tras el sorteo del cuadro el viernes, que depara un posible duelo en segunda ronda contra el polémico australiano Nick Kyrgios.

Ver Nota Completa

Deportes

Con cautela, Nadal aspira a su tercer Wimbledon

🕔14:15, 2019-06-27

Rafa Nadal recibió un cierto grado de simpatía esta semana cuando cuestionó una fórmula de cabezas de serie de Wimbledon que lo relegó a la tercera posición en el cuadro de este año a pesar de su número dos en el ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer será segundo cabeza de serie en Wimbledon, desplaza a Nadal al tercer puesto

🕔13:29, 2019-06-26

El ocho veces campeón Roger Federer fue confirmado el miércoles como el segundo cabeza de serie para Wimbledon, desplazando a Rafael Nadal a la tercera posición a pesar de estar por debajo del español en el ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal critica sistema para elegir los preclasificados en Wimbledon

🕔13:59, 2019-06-25

El tenista español Rafael Nadal criticó la fórmula para definir los preclasificados en Wimbledon, la cual podría dificultar sus posibilidades de lograr un tercer título en el césped londinense cuando el torneo comience el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se preparará para Wimbledom en el césped de Hurligham

🕔20:50, 2019-06-20

Los organizadores del torneo confirmaron que Nadal, que ha preferido no competir oficialmente desde que a principios de mes ganó su duodécimo título en Roland Garros, jugará dos partidos de exhibición el miércoles y viernes de la semana que viene.

Ver Nota Completa

Deportes

La nueva generación debe intentar destronar a los "tres grandes" en Wimbledon: Tsitsipas

🕔19:50, 2019-06-17

Los tenistas más jóvenes deben asumir la responsabilidad y romper la hegemonía en Wimbledon de los “tres grandes” para que haya un nuevo campeón este año, dijo el griego Stefanos Tsitsipas, número seis del ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa América 2020 será a partido único; Qatar y Australia invitados: Conmebol

🕔21:00, 2019-06-13

La final de la Copa América 2020, que tendrá un nuevo formato con Argentina y Colombia como anfitriones, se definirá en un partido único, dijo el jueves el titular de la Conmebol, quien agregó que Qatar y Australia serán las selecciones invitadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Thiem y gana su título número 12 del Abierto de Francia

🕔10:24, 2019-06-10

Desafiando los años y uno de los ataques más feroces que ha enfrentado en Roland Garros, Rafael Nadal ganó el domingo el Abierto de Francia, al vencer al austriaco Dominic Thiem por 6-3 5-7 6-1 6-1 para adjudicarse un récord de 12 títulos en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal doma a Federer en el viento de París

🕔19:04, 2019-06-07

Ya era demasiado intratable para Roger Federer _ y honestamente para cualquiera con una raqueta de tenis _ el tener que batallar contra la inquebrantable excelencia de Rafael Nadal en la arcilla roja del Abierto de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arrolla a Federer y disputará su duodécima final en Roland Garros

🕔12:02, 2019-06-07

Rafael Nadal avanzó el viernes a su duodécima final del Abierto de Francia, al vencer a Roger Federer por 6-3, 6-4 y 6-2 en una impresionante exhibición de tenis sobre la arcilla de París.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram