Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Clima se convierte en dolor de cabeza para organizadores del Abierto de Francia

🕔20:46, 2019-06-05

Cuatro de las sobrevivientes del cuadro femenino del Abierto de Francia enfrentan la posibilidad de jugar tres días seguidos para ganar el título, luego de que una fuerte lluvia provocó la suspensión de la jornada del miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arrolla a Nishikori en Roland Garros y enfrentará a Federer en semifinales

🕔19:59, 2019-06-04

Rafael Nadal continuó el martes de forma sólida su camino hacia un duodécimo título en el Abierto de Francia al demoler a Kei Nishikori con parciales de 6-1, 6-1 y 6-3 para reservar un lugar en semifinales, donde se encontrará con Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic llega a cuartos de final en Roland Garros por décima vez consecutiva

🕔19:40, 2019-06-03

Novak Djokovic avanzó el lunes a los cuartos de final del Abierto de Francia tras superar por 6-3, 6-2 y 6-2 al alemán Jan-Lennard Struff, un resultado que convirtió al serbio en el primer tenista en alcanzar por décima vez consecutiva la ronda de los ocho mejores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer chocarán con argentinos en octavos de final del Abierto de Francia

🕔16:52, 2019-05-31

Otros que avanzaron a octavos de final en la jornada fueron los argentinos Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer, quienes intentarán sorprender al mundo cuando enfrenten a Nadal y Federer, respectivamente, por un lugar entre los ocho mejores.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic avanzan en Abierto de Francia con triunfos en sets corridos

🕔20:25, 2019-05-27

En una renovada cancha Philippe Chatrier, Nadal, 11 veces campeón del torneo parisino, despachó sin mayores inconvenientes por 6-2, 6-1 y 6-3 al alemán Yannick Hanfmann, que tuvo la audacia de decir que podía hacerle “algo de daño” al rey de la arcilla en la previa del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

La brecha entre selecciones ricas y pobres se hace sentir en el futbol femenino

🕔18:49, 2019-05-27

La fiesta era para celebrar a las Reggae Girlz, la primera selección nacional de futbol caribeña que ha clasificado para un Mundial de Futbol Femenino. Se celebró el 22 de mayo en el sur de Florida y organizada por el cónsul general de Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic confiado para Roland Garros, donde buscará sumar su cuarto título de Grand Slam seguido

🕔19:44, 2019-05-24

El serbio Novak Djokovic cree que está en el momento ideal para tratar de ganar cuatro títulos sucesivos del Grand Slam por segunda vez en su carrera, días antes del inicio del Abierto de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, Nadal, Djokovic y Del Potro avanzan a cuartos de final en Abierto de Roma

🕔19:35, 2019-05-16

Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro ganaron el jueves dos partidos cada uno para avanzar a los cuartos de final en Abierto de Roma, en una jornada repleta de partidos debido a la suspensión de la actividad en el día previo debido a la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer sobrevive a puntos para partido y se mete en cuartos de final Abierto de tenis de Madrid

🕔19:28, 2019-05-09

Roger Federer sobrevivió el jueves a dos puntos de partido contra el francés Gael Monfils para clasificar a los cuartos de final del Abierto de Madrid en su vuelta a la tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Premios en dinero de Wimbledon suben un 11,8 pct

🕔19:56, 2019-04-30

Los premios en dinero de Wimbledon totalizarán 38 millones de libras esterlinas durante este año, un aumento del 11,8 por ciento con respecto a 2018, anunció el martes el All England Club.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal alcanza semifinales de Barcelona; Medvedev elimina a chileno Jarry

🕔19:36, 2019-04-26

El tenista español Rafael Nadal avanzó el viernes a semifinales del Abierto de Barcelona al derrotar en un complicado partido al alemán Jan-Lennard Struff por 7-5 y 7-5, en una jornada en que el ruso Daniil Medvedev derrotó al chileno Nicolás Jarry.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Fognini cierra semana soñada al vencer a Lajovic en final de Monte Carlo

🕔10:45, 2019-04-22

El tenista italiano Fabio Fognini, quien dejó sorpresivamente en el camino a Rafael Nadal en semifinales, ganó el domingo el Masters de Monte Carlo al vencer por 6-3 y 6-4 al serbio Dusan Lajovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a argentino Pella y se mete en semifinales Montecarlo, Djokovic eliminado

🕔19:15, 2019-04-19

El tenista español Rafael Nadal se recuperó el viernes de un flojo inicio y superó en sets corridos al argentino Guido Pella para clasificar a las semifinales del Masters de Montecarlo, mientras que el serbio Novak Djokovic fue eliminado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic avanzan a cuartos de final en Montecarlo

🕔18:09, 2019-04-18

El campeón defensor Rafael Nadal y el máximo preclasificado Novak Djokovic avanzaron sin problemas el jueves a los cuartos de final del Masters de Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arrasa en debut Montecarlo y avanza a tercera ronda

🕔20:10, 2019-04-17

Rafael Nadal produjo una clase magistral el martes en arcilla al vapulear a su compatriota Roberto Bautista Agut por 6-1 y 6-1 en el inicio de la defensa de su corona en el Masters de Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel reconoce mejoras de Ferrari pero no promete resurgimiento en Bahréin

🕔18:58, 2019-03-28

Sebastian Vettel cree que Ferrari trabajó para solucionar la falta de ritmo que mostró en el Gran Premio de Australia, en la apertura de la temporada, pero no quiso prometer un resurgimiento el domingo en Bahréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dice que su compañero Leclerc será "libre de competir" en Ferrari

🕔20:46, 2019-03-14

Sebastian Vettel dijo el jueves que su nuevo compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc, será “libre de competir” desde el inicio de la temporada de la Fórmula Uno, y el alemán rechazó insinuaciones de que su búsqueda de un quinto título mundial tendría prioridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes buscará poner fin al optimismo de Ferrari en inicio de temporada de F1 en Melbourne

🕔20:33, 2019-03-14

Las esperanzas de que la Fórmula Uno sea más competitiva esta temporada que en años anteriores tendrán su primera prueba en el Gran Premio de Australia, donde el pentacampeón Lewis Hamilton y Mercedes buscarán poner fin al optimismo generado en la pretemporada por el desempeño de Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora soy australiano": el futbolista refugiado Araibi obtiene la ciudadanía australiana

🕔10:53, 2019-03-12

Un futbolista refugiado que huyó de Baréin y estuvo detenido en una prisión tailandesa durante meses durante un tenso enfrentamiento de extradición entre Australia y el estado del Golfo recibió la ciudadanía australiana el martes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram