Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Federer y Nadal avanzan en Australia, cae Schwartzman

🕔12:05, 2019-01-18

Roger Federer y Rafael Nadal continuaron con su marcha triunfal en el Abierto de Australia al avanzar el viernes a los octavos de final con victorias en sets corridos, en una jornada en la que se despidió del torneo el argentino Diego Schwartzman, cabeza de serie 18 en el primer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova vence a Wozniacki en Abierto de Australia, Kerber también avanza

🕔11:52, 2019-01-18

La tenista rusa Maria Sharapova eliminó el viernes a la campeona defensora del Abierto de Australia, la danesa Caroline Wozniacki, con un triunfo por 6-4, 4-6 y 6-3 en tercera ronda, en una jornada en la que también avanzó en el torneo la alemana Angelique Kerber.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza se va a dormir con una sonrisa en Australia

🕔20:15, 2019-01-17

La de Caracas sacó adelante un duro encuentro con una rival que también intenta volver por sus fueros y que entró de lleno en la madrugada australiana del viernes debido primero a la duración Zverev-Chardy y después por la 'batalla' que ambas plantearon, repleta de calidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Tsonga en sets corridos y se mete en tercera ronda en Australia

🕔19:00, 2019-01-17

Once años después de vencer a Jo-Wilfried Tsonga para conquistar el primero de sus seis Abiertos de Australia en 2008, el serbio Novak Djokovic superó nuevamente al francés en Melbourne Park y accedió el jueves a la tercera ronda del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal encabeza cuadro "top 10" para Abierto Mexicano en Acapulco

🕔18:46, 2019-01-16

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, encabeza el cuadro de tenistas que se ubican dentro de los primeros 10 lugares del ranking de la ATP que disputarán el Abierto Mexicano del 25 de febrero al 2 de marzo en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer ganan en sets corridos, avanzan a tercera ronda en Abierto de Australia

🕔12:12, 2019-01-16

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer ganaron el miércoles sus partidos de segunda ronda sin mayores complicaciones para seguir avanzando en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak, Rafa y yo seguimos siendo candidatos a ganar un Grand Slam: Federer

🕔11:41, 2019-01-16

Roger Federer dio el miércoles pocas esperanzas a la próxima generación de tenistas que esperan la gloria en un Grand Slam al decir que Novak Djokovic, Rafa Nadal y él mismo siguen siendo favoritos para ganar los torneos más importantes del circuito.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena, Halep y Osaka se meten en segunda ronda del Abierto de Australia

🕔12:48, 2019-01-15

Serena Williams tuvo el martes un implacable debut en la búsqueda de su título número 24 en individuales de Grand Slam con una victoria por 6-0 y 6-2 sobre la alemana Tatjana Maria en la primera ronda del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Krueger y avanza a segunda ronda del Abierto de Australia

🕔12:42, 2019-01-15

El serbio Novak Djokovic avanzó el martes a la segunda ronda del Abierto de Australia al vencer sin mayores inconvenientes al estadounidense Mitchell Krueger por 6-3, 6-2 y 6-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams, nuevamente favorita en su regreso a Melbourne

🕔12:10, 2019-01-14

Serena Williams tenía ocho semanas de embarazo al momento de ganar el Abierto de Australia en 2017 y, aunque posteriormente no ha logrado sumar otro Grand Slam a su brillante palmarés, la estadounidense regresará a Melbourne siendo considerada aún como la fuerza dominante del tenis femenino.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic asoma como el gran favorito en Abierto de Australia en inicio del fin de una era

🕔12:01, 2019-01-14

La era de la camada de tenistas que dominó el circuito masculino en los últimos años puede estar llegando a su fin, pero Novak Djokovic buscará extender su leyenda en Melbourne Park desde la próxima semana, cuando intente ganar su séptima corona en el primer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Murray dice que podría retirarse después del Abierto de Australia

🕔12:55, 2019-01-11

El británico Andy Murray podría retirarse del tenis después del Abierto de Australia, debido a que el dolor severo que sufre en su cadera derecha se ha vuelto casi insoportable, dijo el viernes el exnúmero uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer dice que cuando termine su carrera le gustaría despedirse en Wimbledon

🕔12:51, 2019-01-11

Roger Federer dijo que Wimbledon, el torneo en el que ganó su primer título de Grand Slam, podría ser el lugar ideal para una despedida cuando decida poner fin a su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota con facilidad a Murray en práctica previa al Abierto de Australia

🕔20:23, 2019-01-10

El tenista serbio Novak Djokovic le mostró a Andy Murray todo su poderío en la antesala del Abierto de Australia que se inicia la próxima semana, al superar al británico por 6-1 y 4-1 en un partido de práctica jugado el jueves en Melbourne Park.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, Federer y Serena Williams, nuevamente favoritos para el Abierto de Australia

🕔12:08, 2019-01-09

Novak Djokovic y Roger Federer son nuevamente favoritos para ganar el primer Grand Slam del año en el Abierto de Australia, ya que aún existen dudas sobre si algún miembro de la nueva generación finalmente podrá terminar con su dominio en el tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova se retira por lesión de torneo en China poco antes del Abierto de Australia

🕔18:43, 2019-01-04

Los preparativos de la tenista rusa Maria Sharapova para el Abierto de Australia sufrieron un golpe, luego de que una lesión muscular la obligó a retirarse el viernes del duelo de cuartos de final del Abierto de Shenzhen contra Aryna Sabalenka.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania clasifica a final de Copa Hopman, donde chocará con Suiza

🕔18:34, 2019-01-04

Kerber y Zverev enfrentarán el sábado a Roger Federer y Belinda Bencic en una repetición de la final del año pasado. En esta llave tratarán de tomarse revancha de la derrota 2-1 en 2018 y conseguir un primer trofeo en la competencia por equipos mixtos para Alemania desde 1995.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Tsitsipas y Suiza clasifica a final de la Copa Hopman

🕔10:24, 2019-01-04

El tenista suizo Roger Federer derrotó el jueves a Stefanos Tsitsipas para que Suiza clasifique a la final de la Copa Hopman, pese a la caída 2-1 ante Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams llevará a Super Bowl mensaje de empoderamiento femenino en campaña de una red social

🕔12:12, 2019-01-03

Serena Williams protagonizará por un año una campaña de marketing para la red social Bumble que comenzará con un mensaje de empoderamiento femenino durante el Super Bowl que se disputará el 3 de febrero, dijo la tenista a Reuters en una entrevista.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Potro no estará en Abierto de Australia por lesión en rotula

🕔09:13, 2019-01-02

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó el lunes que no estará presente el próximo mes en el Abierto de Australia porque sigue recuperándose de una fractura de rotula que sufrió en octubre, al caerse cuando disputaba un partido en el Master de Shanghái.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram