Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Luis Miguel y su polémico padre se convierten en piñatas en México

🕔16:06, 2018-07-14

El estelar Luis Miguel y su controvertido padre, Luisito Rey, protagonistas de la exitosa serie de televisión que narra la vida del cantante, fueron "convertidos" en piñatas en Ciudad Juárez, en el norteño estado mexicano de Chihuahua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel satura calendario 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos

🕔20:56, 2018-06-06

La gira "México por siempre" arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y concluirá posiblemente el 20 de noviembre en ese mismo foro, en el que ya ha actuado 16 ocasiones en lo que va de año con otros doce conciertos previstos hasta noviembre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel, el drama de la madre

🕔20:17, 2018-05-25

La nueva serie sobre el famoso cantante mexicano Luis Miguel, producida y difundida por el gigante del "streaming" Netflix, ahondó el misterio sobre la inexplicable desaparición de su madre, la italiana Marcela Bastieri, lejos de despejar los interrogantes en torno al tema.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La serie de Luis Miguel ha causado dudas que solo Google puede resolver

🕔18:46, 2018-05-15

La vida de Luis Miguel no solo se cuenta en la serie biográfica que se transmite por Netflix todos los domingos. Las redes sociales cada vez hablan más del cantante mexicano, también conocido como El Sol.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La vida de Luis Miguel, con un padre manipulador y adicto a la cocaína

🕔13:20, 2018-05-07

Luis Gallego Sánchez, Luis Rey, nunca tuvo tanto protagonismo en la televisión como ha tenido ahora, 26 años después de su muerte. Hasta estos días, el padre de Luis Miguel representaba una faceta siniestra y desconocida de la vida del cantante mexicano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El actor mexicano Diego Boneta enfrentó duros retos para hacer de Luis Miguel

🕔19:15, 2018-04-20

El mexicano Diego Boneta y el español Óscar Jaenada revelaron hoy a Efe los principales retos que afrontaron en la grabación de la serie sobre la vida de Luis Miguel, que desde este domingo se transmite en Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel, la historia, completo repaso a una vida de claroscuros del Sol

🕔11:38, 2018-04-19

La desaparición de su madre, la relación con su padre, Luisito Rey, y sus altas cotas de fama mezcladas en una vida marcada por el dolor alimentan "Luis Miguel, la historia", un ensayo periodístico de Javier León Herrera que repasa la vida del "Sol" de México y aporta jugosos detalles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Serie televisiva sobre Luis Miguel encara el reto de "humanizar a un mito"

🕔18:18, 2018-04-17

"Mi trabajo fue humanizar a un mito", con sus puntos débiles, sus miedos y todo lo que es el "lado oscuro" que no se conoce tanto, afirmó en un encuentro con medios Diego Boneta, quien encarna al "Sol de México" en la serie que Telemundo y Netflix estrenarán el próximo 22 de abril.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Boneta dice que la serie sobre Luis Miguel muestra sus luces y sombras

🕔09:57, 2018-04-13

Según Boneta, esta producción que se estrenará por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico, y en España y América Latina por Netflix el 22 de abril, reflejará "todo" lo que rodea al célebre artista, y por eso no dudó en afirmar que el contenido de serie contiene "luz y sombra".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Boneta habla de los retos de interpretar a Luis Miguel 

🕔09:42, 2018-04-06

El recorrido era interrumpido una y otra vez. Diego Boneta, el carismático joven que ha aparecido en series de televisión como Scream Queens y Pretty Little Liars, caminaba por el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México mientras hablaba de los majestuosos murales de Diego Rivera y Siqueiros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Telemundo y Netflix revelan primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel

🕔11:42, 2018-03-16

Antes de meterse en la piel del astro mexicano, la trayectoria de Boneta incluía créditos en las series "Rebelde", "90210" y "Scream Queens", así como papeles en las películas "Rock of Ages" (2012) y "Pelé: Birth of a Legend" (2016).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luis Miguel se aferra a sus grandes éxitos para superar su prueba de fuego

🕔09:41, 2018-02-22

Las sombras de los escándalos y las altas expectativas de los fans no dibujaban un panorama muy certero para Luis Miguel, pero el cantante logró anoche superar su prueba de fuego, el inicio de su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, aferrado a esos grandes éxitos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram