Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Del Potro no estará en Abierto de Australia por lesión en rotula

🕔09:13, 2019-01-02

El tenista argentino Juan Martín del Potro confirmó el lunes que no estará presente el próximo mes en el Abierto de Australia porque sigue recuperándose de una fractura de rotula que sufrió en octubre, al caerse cuando disputaba un partido en el Master de Shanghái.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer emerge victorioso de histórico enfrentamiento contra Serena

🕔09:09, 2019-01-02

Roger Federer salió triunfante del histórico primer encuentro contra Serena Williams en la Copa Hopman el martes, pero el tenis fue el verdadero ganador, ya que dos de los grandes del deporte blanco complacieron a los fanáticos de todo el mundo en una velada inolvidable.

Ver Nota Completa

Deportes

Modric supera a Djokovic para ganar premio como el Deportista del Año en los Balcanes

🕔13:03, 2018-12-27

El capitán de la selección de fútbol de Croacia, Luka Modric, fue nombrado el jueves como el Deportista del Año en los Balcanes, convirtiéndose en el segundo futbolista en ganar el premio después del búlgaro Hristo Stoichkov en 1994.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams confirma que jugará el Abierto de Australia

🕔10:36, 2018-12-06

Serena Williams reanudará en enero en el Abierto de Australia su intento por ganar el título número 24 de Grand Slam de su exitosa carrera, luego de que los organizadores confirmaron el miércoles su participación en un torneo que ganó por séptima vez en su última aparición en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Becker elogia a "superestrella" Zverev como el mejor tenista de la nueva generación

🕔12:02, 2018-11-19

La leyenda del tenis alemán Boris Becker afirmó que su compatriota Alexander Zverev ha demostrado ser el mejor de la nueva generación tras su triunfo en el ATP Finals de Londres, torneo en el que se impuso a Roger Federer y Novak Djokovic en dos días seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Zverev derrota a Isner y clasifica a semifinales del ATP Finals

🕔11:49, 2018-11-16

Alexander Zverev se convirtió el viernes en el primer alemán en llegar a las semifinales del ATP Finals en más de una década al vencer al estadounidense John Isner por 7-6 y 6-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Radwanska, ex número dos del mundo, anuncia su retiro

🕔11:47, 2018-11-14

La polaca Agnieszka Radwanska, ex número dos del mundo, anunció el miércoles que pondrá fin a una carrera tenística de 13 años por razones de salud.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence a Zverev en sets seguidos en el ATP Finals

🕔11:35, 2018-11-14

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, mostró una gran solidez para vencer el miércoles en sets corridos al alemán Alexander Zverev en el ATP Finals que se disputa en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal dice que operación de tobillo resultó bien, se recupera en su casa

🕔19:41, 2018-11-06

El tenista español Rafael Nadal dijo el martes que la operación de tobillo a la que fue sometido se dio sin complicaciones y destacó que ya está en su casa recuperándose.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no jugará el ATP Finals en Londres y se someterá a operación en tobillo

🕔11:16, 2018-11-05

El tenista español Rafael Nadal dijo el lunes que se perderá el ATP Finals en Londres a causa de una lesión abdominal y que aprovechará para someterse a una cirugía en el tobillo por una molestia que arrastra desde hace tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic-Federer en semifinales

🕔19:41, 2018-11-02

El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer dirimirán uno de los pasajes a la final del Masters 1000 de París, último de la temporada que consagrará a un nuevo campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se retira del Masters de París y cederá número uno del mundo a Djokovic

🕔11:43, 2018-10-31

Rafael Nadal se retiró el miércoles del Masters de París poco antes de su debut, por lo que cederá el número uno del mundo al serbio Novak Djokovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Halep se retira del WTA Finals y será reemplazada por Bertens

🕔10:47, 2018-10-18

La rumana Simona Halep, número uno del mundo, anunció el jueves su retiro del WTA Finals que se jugará la próxima semana debido a una lesión en la espalda, lo que provocó que la holandesa Kiki Bertens, primera suplente, accediera por primera vez al torneo que reúne a las ocho mejores tenistas.

Ver Nota Completa

Deportes

La protesta de los puños en alto en México 68

🕔18:59, 2018-10-17

Mientras se acercaban al podio de las medallas, Smith y Carlos traían sus zapatos para correr en las manos y andaban en calcetines negros, como si alguien los hubiera despertado de una siesta.

Ver Nota Completa

Deportes

NBA inaugura nueva temporada con 108 jugadores internacionales en sus equipos

🕔12:03, 2018-10-16

La temporada 2018-19 de la NBA comenzará el martes con 108 jugadores internacionales procedentes de una cifra récord de 42 países y territorios, según la liga estadounidense de baloncesto.

Ver Nota Completa

Deportes

Fededer y Del Potro a octavos de final

🕔20:36, 2018-10-10

El suizo Roger Federer, número dos del mundo, y el argentino Juan Martín Del Potro avanzaron a octavos de final del Masters 1000 de Shangai, que reparte siete millones de dólares en premios.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto de tenis de Australia estudia permitir las instrucciones técnicas

🕔12:15, 2018-10-09

Los organizadores del Abierto de Australia están analizando permitir las instrucciones técnicas durante el torneo de Grand Slam, en un intento por poner fin a la controversia que llevó a que Serena Williams fuera sancionada por una violación a esa norma durante la final del Abierto de EU.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tenistas Wozniacki y Kvitova se aseguran un lugar en el WTA Finals

🕔11:13, 2018-10-04

La danesa Caroline Wozniacki y la checa Petra Kvitova aseguraron un lugar en el WTA Finals, el torneo que cerrará la temporada este mes en Singapur con las mejores tenistas del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Potro vence a Khachanov en Pekín y clasifica al ATP Finals

🕔13:35, 2018-10-03

El tenista argentino Juan Martín del Potro clasificó al ATP Finals que se jugará el próximo mes en Londres, al vencer el miércoles al ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6 (7-4) y alcanzar los cuartos de final del Abierto de China.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina no piensa en estadísticas antes de encuentro con All Blacks, solo en ganar: Creevy

🕔14:09, 2018-09-28

Argentina jamás derrotó a los All Blacks y la última vez que Nueva Zelanda perdió dos encuentros seguidos fue hace siete años, pero el capitán de Los Pumas dijo el viernes que no le interesan las estadísticas y que solo piensa en cómo ganarle al equipo de Oceanía el sábado por el torneo de Rugby.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram