Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los secretos de quienes deciden el Oscar

🕔19:47, 2019-02-18

El periodo de votación para la 91ª. edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas termina el martes 19 de febrero; alrededor de 8200 integrantes de la industria fílmica usan un sitio web privado para dar de alta sus selecciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Roma" gana premio a Mejor Película en BAFTA, Cuarón es elegido Mejor Director

🕔11:36, 2019-02-11

“The Favourite” fue la gran ganadora de los premios BAFTA el domingo, al recibir siete galardones, pero el filme en blanco y negro de Netflix “Roma” se llevó el premio a Mejor Película y el mexicano Alfonso Cuarón fue elegido Mejor Director, en los mayores honores del cine de Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix dice "Bird Box" será vista por 80 millones de personas en un mes, no da datos sobre "Roma"

🕔12:15, 2019-01-18

Netflix Inc dijo el jueves que más de 80 millones de familias habrán visto su película de suspenso “Bird Box” en las primeras cuatro semanas tras su estreno, pero la compañía no dio datos de audiencia para “Roma”, una producción con la que podría ganar el Oscar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Principales películas nominadas a los Globos de Oro de 2019

🕔20:17, 2018-12-06

Los Globos de Oro, organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, se entregarán en una gala el 6 de enero en Beverly Hills, California, que estará conducida por la actriz canadiense Sandra Oh y el comediante estadounidense Andy Samberg.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro dejan a "Handmaid's Tale" y "Atlanta" fuera de competencia a mejor serie de TV

🕔20:14, 2018-12-06

Los electores de los Globos de Oro de Hollywood dejaron el jueves fuera de las principales nominaciones a las mejores series de televisión a ganadoras anteriores como "The Handmaid's Tale" y "Atlanta", favoreciendo a otras recién llegadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Principales películas nominadas a los Globos de Oro de 2019

🕔14:34, 2018-12-06

Las nominaciones a los Globos de Oro de 2019 tanto para cine como para televisión fueron anunciadas el jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nominados a los Globos de Oro 2019: El vicio del poder', Green Book' y Roma' se ponen en cabeza

🕔12:59, 2018-12-06

El vicio del poder, dirigida y escrita por Adam McKay en torno a la figura del exvicepredidente de Estados Unidos Dick Cheney, parte como la gran favorita en la edición número 76 de los Globos de Oro gracias con seis nominaciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

AFI da a conocer las 10 mejores películas de 2018, destacan 'Black Panther' y 'A star is born'

🕔20:05, 2018-12-04

El American Film Institute (AFI) dio a conocer el martes la lista de las 10 mejores producciones cinematográficas del 2018, entre las que destacan el drama musical "A star is born", la película de superhéroes "Black Panther" y el filme de terror "A quiet place".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jamie Lee Curtis y sus enredos con opiáceos

🕔18:57, 2018-10-24

La actriz Jamie Lee Curtis, cuyo reciente estreno de la saga de 'Halloween' en Estados Unidos está batiendo record de taquilla, reveló que luchó contra una adicción a los opiáceos que mantuvo en secreto del mundo desde finales de los años '80.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Me dijeron que nunca tendría éxito en el cine", dice actriz Judi Dench

🕔12:30, 2018-10-04

La veterana actriz Judi Dench, quien ganó un Oscar, varios premios BAFTA, Globos de Oro y reconocimientos en teatro durante su carrera de 60 años, dice que su máximo logro fue protagonizar una película porque una vez le dijeron que tenía el rostro "equivocado" para el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creador de "Mad Men" vuelve al tema de la identidad con la serie "The Romanoffs"

🕔12:36, 2018-10-03

El creador de "Mad Men", Matthew Weiner, presentó una nueva serie de televisión que aunque está ambientada lejos del mundo de la publicidad en la década de 1960, aborda temas similares al de esa producción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga dice personaje de "A Star is Born" no es para nada como ella

🕔14:02, 2018-09-28

La interpretación de Lady Gaga en la película "A Star is Born" como una aspirante a cantante que triunfa podría suponerse modelado a partir de su propio camino a la fama, pero la artista dice que nada podría estar más lejos de la verdad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bill Cosby es sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión

🕔18:20, 2018-09-25

Bill Cosby, con su carrera en Hollywood y su imagen de tipo bueno arruinadas, fue sentenciado el martes a entre tres y 10 años tras las rejas por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004, convirtiéndose en la primera celebridad enviada a prisión en la era de #MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar buscan congraciarse con la audiencia con una categoría polémica

🕔13:02, 2018-08-09

La organización detrás de la ceremonia de los Premios Oscar, alarmada por el desplome de las audiencias que ven la entrega, anunció una serie de cambios que incluye agregar una categoría para películas taquilleras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple ficha a Oprah Winfrey para su desembarco en la televisión

🕔19:32, 2018-06-15

En un escueto comunicado de prensa difundido hoy, el gigante tecnológico detalló que este acuerdo por varios años servirá para crear "programas originales" que muestren la "incomparable habilidad" de Winfrey para "conectar con públicos de todo el mundo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sam Rockwell, el antihéroe, gana el Óscar a mejor actor de reparto

🕔22:47, 2018-03-04

Rockwell, que gana así su primer Óscar, le arrebató el galardón a Woody Harrelson, que lo acompañó en esta cinta, así como a Willem Dafoe ("El proyecto Florida"), Richard Jenkins ("La forma del agua") y Christopher Plummer ("Todo el dinero del mundo").

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco cosas a las que prestar atención en el Óscar

🕔15:12, 2018-03-04

Es la noche del Óscar y los ojos estarán atentos en quien será la película más ganadora, "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro, o "Tres anuncios por un crimen". Pero si algún aprendizaje dejaron ceremonias anteriores, es que nunca es buena idea esperar lo esperado en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar pugnan por la igualdad y por su liderazgo

🕔13:49, 2018-03-04

Por primera vez se ha repetido el cuarteto de actores ganadores en los Critics' Choice, los Bafta, los Globos de Oro y en los premios del Sindicato de Actores. Guillermo del Toro, si logra vadear las últimas denuncias de plagio, tiene todas las papeletas a la mejor dirección con La forma del agua.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro y "Three Billboards" se disputan los Óscar del "Me Too"

🕔01:03, 2018-03-04

El cineasta mexicano Guillermo del Toro con "The Shape of Water" y el drama con humor negro "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" figuran como los favoritos para la 90 edición de los Óscar, unos premios que se celebran este domingo marcados por las reivindicaciones feministas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram