Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Uber y Lyft cambiarán el modelo de propiedad de vehículos: expertos de la industria

🕔19:42, 2019-05-23

Las aplicaciones de transporte como las de Uber Technologies y Lyft Inc cambiarán el estado de propiedad de los vehículos hacia servicios basados en suscripciones y posesión compartida, dijeron el miércoles expertos de la industria en una conferencia en Toronto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Jaguar eléctrico es nombrado Auto del Año en Europa

🕔20:29, 2019-03-04

La pequeña camioneta deportiva con líneas de coupé superó al deportivo Alpine A110, que no se produce en masa, después de empatar por el máximo honor tras la primera ronda de votaciones por parte de decenas de periodistas automotrices. El Jaguar ganó en la segunda vuelta.

Ver Nota Completa

Automotriz

Hyundai y Ram 1500 son galardonados en Auto Show de Detroit

🕔18:11, 2019-01-14

Hyundai obtuvo el lunes dos de los tres nombramientos al auto, camioneta deportiva y pickup del año en América del Norte al iniciar las presentaciones de prensa oficiales del Auto Show de Detroit.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber quiere reanudar pruebas pese a accidente fatal

🕔18:31, 2018-11-02

Casi ocho meses después de que uno de sus vehículos autónomos atropelló y mató a una peatona en Arizona, Uber quiere reanudar las pruebas en calles públicas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Aumenta la calidad de la mayoría de los vehículos nuevos, según un estudio

🕔13:29, 2018-06-20

La calidad de los vehículos nuevos sigue aumentando, según el Estudio de Calidad Inicial que elabora anualmente la firma J.D. Power, que ha concluido que hay mejora en 21 de las 31 marcas analizadas.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volvo ve potencial de crecimiento en mercado mexicano tras elecciones

🕔20:26, 2018-04-06

La compañía, fundada en Suecia y propiedad de la china Zhejiang Geely Holding, considera que los fundamentos de México son sólidos, por lo que el mercado y la economía continuarán creciendo, aseguró Torben Eckardt.

Ver Nota Completa

Automotriz

Menos sensores de seguridad en autos de Uber alientan interrogantes tras accidente Arizona

🕔12:46, 2018-03-29

La consecuencia de esta decisión fue un vehículo autónomo con más puntos ciegos que su propia generación anterior de autos de este tipo e incluso que sus rivales, según entrevistas con cinco exempleados y cuatro expertos de la industria que hablaron por primera vez sobre el cambio de Uber.  

Ver Nota Completa

Automotriz

Familia de víctima fatal llega a arreglo con Uber

🕔12:09, 2018-03-29

Los representantes de Uber, Sarah Abboud y Matthew Wing, respondieron por separado que la empresa se niega a hacer declaraciones. Uber previamente había expresado condolencias a la familia de Herzberg y asegurado que colaboraría con los investigadores.

Ver Nota Completa

Automotriz

Un atropello y el futuro de los vehículos autónomos

🕔13:11, 2018-03-21

Se cree que se trata de la primera muerte de un peatón relacionada con la tecnología de los vehículos autónomos. La empresa suspendió inmediatamente las pruebas en Tempe, así como en Pittsburgh, San Francisco y Toronto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota suspende pruebas de autos conducción autónoma tras accidente de un Uber

🕔19:40, 2018-03-20

En una declaración, Toyota sostuvo que "el incidente podría tener un efecto emocional en nuestros conductores de prueba. Este receso tiene el objetivo de darles tiempo para llegar a un punto de equilibrio respecto del riesgo de sus trabajos".

Ver Nota Completa

Automotriz

Mujer muere atropellada por vehículo conducción autónoma de Uber

🕔19:14, 2018-03-19

Una mujer murió atropellada por un vehículo de conducción autónoma de Uber en Arizona, informó el lunes la policía, tras lo cual la compañía informó la suspensión de su programa de coches autoguiados en Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Automotriz

El nuevo Henry Ford es chino

🕔21:22, 2018-03-12

La última, a finales del mes pasado, sacudió al sector de la automoción: durante un año, Li diseñó una compleja estrategia de inversión para sortear el veto inicial y convertirse en el mayor accionista del grupo alemán Daimler, matriz de Mercedes-Benz.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram