Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Vehículos de nuevas energías representarán 20% de ventas de autos nuevos en China al 2025

🕔20:15, 2020-11-02

El Consejo de Estado abogó por mejoras significativas en las tecnologías de los componentes de vehículos eléctricos de China y la construcción de redes de carga de vehículos eléctricos y reemplazo de baterías más eficientes para hacer que los vehículos eléctricos sean más convenientes.

Ver Nota Completa

Automotriz

La letra pequeña de financiar el coche

🕔13:50, 2020-10-12

Comprar el coche a tocateja está cada vez más en desuso. Según datos del sector, alrededor del 53% de las adquisiciones de vehículos nuevos se hacen mediante financiación. Una tendencia que ha crecido mucho en los últimos años y que no solo obedece a la marcha de las economías familiares sino...

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla reporta entregas trimestrales récord, pero ventas del Model 3 decepcionan

🕔19:55, 2020-10-02

Tesla ha entregado unos 318,000 vehículos en el año hasta el cierre del tercer trimestre, lo obliga a la compañía a elevar sus entregas a casi 182,000 en el cuarto trimestre para cumplir su ambicioso objetivo de medio millón de entregas este año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Musk dice que Tesla podría lograr récord de entregas de vehículos en 3er trim

🕔21:00, 2020-09-22

Tesla Inc tiene la posibilidad de entregar un número récord de vehículos en el tercer trimestre, dijo el presidente ejecutivo de la automotriz estadounidense, Elon Musk, en un correo electrónico interno en el que instó a sus empleados a trabajar duro para lograr ese objetivo.

Ver Nota Completa

Automotriz

CEO de Tesla promete baterías de autos eléctricos radicalmente mejores y a mitad de costo

🕔20:17, 2020-09-22

Las nuevas celdas cilíndricas y más grandes de Tesla, llamadas 4680, proporcionarán cinco veces más energía, seis veces más potencia y un 16% más de autonomía en la conducción, dijo Musk en el Día de la Batería de Tesla.

Ver Nota Completa

Automotriz

Daimler y Mercedes-Benz pagarán $1,500 millones en litigio

🕔20:10, 2020-09-14

Daimler AG dijo que el arreglo traerá costos de alrededor de 1,500 millones de dólares, mientras que el acuerdo civil tendría un cargo único de unos 700 millones. Estimó que “gastos adicionales de millones” de euros serían requeridos para cumplir con las condiciones de los acuerdos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber promete flota 100% eléctrica para 2040, dispone 800 millones de dólares para ayudar a conductores al cambio

🕔21:09, 2020-09-08

El plan de Uber fue revelado tras años de críticas de grupos ambientalistas y autoridades municipales por la polución y la congestión de vías ocasionadas por vehículos que operan como taxis mediante la aplicación, a las que se suman llamados a disponer de flotas en base a energía eléctrica.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos México retroceden en agosto

🕔04:26, 2020-09-05

La producción de vehículos de México cayó en agosto, desde un ligero avance de julio, mientras las exportaciones siguieron bajando durante el tercer mes desde que la industria automotriz empezó a reabrir gradualmente tras suspender operaciones para contener el brote del coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Crece porción de autos eléctricos en Europa durante pandemia

🕔20:13, 2020-09-03

La porción de mercado de los coches eléctricos subió a 7,2% en el trimestre abril-junio, de 6,8% en el primer trimestre, indican cifras de la Asociación de Fabricantes de Autos de Europa. Los números incluyen vehículos eléctricos e híbridos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas autos México caen por sexto mes consecutivo en agosto, aunque a menor ritmo

🕔12:40, 2020-09-02

Las ventas de automóviles nuevos en México cayeron en agosto por sexto mes consecutivo a tasa anual, en medio de un declive de la demanda a causa de la pandemia del coronavirus, según cifras divulgadas el miércoles por el instituto de estadística (INEGI).

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas de vehículos nuevos en Colombia pierden tracción en agosto y caen 43,3%

🕔20:43, 2020-09-01

Las ventas de vehículos nuevos en Colombia cayeron un 43,3% interanual en agosto a 13.209 unidades, como consecuencia del impacto de la pandemia del coronavirus y las medidas de aislamiento para evitar su expansión, informaron el martes los gremios del sector.

Ver Nota Completa

Automotriz

Startup mexicana de autos usados Kavak anuncia expansión a Argentina

🕔12:26, 2020-08-26

La plataforma de autos usados Kavak, respaldada por SoftBank, se está expandiendo de México a Argentina en una fusión con la compañía ​​Checkars, después de que las ventas se recuperaran de una caída inducida por la pandemia, dijo a Reuters el martes el presidente ejecutivo de la firma mexicana.

Ver Nota Completa

Automotriz

Alemania investiga a Porsche por presunta manipulación de emisiones de motores de gasolina

🕔21:34, 2020-08-24

La autoridad del sector automotor de Alemania, KBA, está investigando al fabricante de vehículos deportivos de lujo Porsche AG, una unidad de Volkswagen, por supuesta manipulación de motores de autos a gasolina para mejorar los datos de emisiones de gases contaminantes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Mexicanos critican amenaza de Trump de gravar autos en frontera para financiar muro

🕔12:26, 2020-08-20

Funcionarios mexicanos y residentes de ciudades fronterizas criticaron al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su amenaza de imponer un impuesto a los automóviles que cruzan hacia Estados Unidos para financiar su emblemático muro fronterizo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas domésticas autos México caerán casi un 27% en 2020: AMDA

🕔22:21, 2020-08-06

La Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA) dijo el jueves que mejoró ligeramente su proyección en la caída de ventas de vehículos ligeros en el mercado doméstico este año a un 26.8% desde un estimado previo del 30%.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción autos México detiene caída en julio, exportaciones siguen bajando

🕔22:11, 2020-08-06

La producción de vehículos de México aumentó ligeramente en julio, mientras las exportaciones siguieron bajando, durante el segundo mes de actividades desde que la industria automotriz local empezó a reabrir gradualmente tras suspender operaciones debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas autos nuevos México moderan caída a tasa anual en julio

🕔11:32, 2020-08-04

Las ventas de automóviles en México cayeron en julio por quinto mes consecutivo en medio de un declive de la demanda a causa de la pandemia del coronavirus, según cifras divulgadas el martes por el instituto de estadística.

Ver Nota Completa

Automotriz

Lo que no sabías del vehículo más vendido del mundo

🕔22:40, 2020-07-30

¿Cuánto sabes sobre tu Toyota Corolla? Si eres un fanático de los temas de automóviles, o de esas personas que siempre quieren saber todo sobre ellos, aquí hay algunos datos interesantes que quizá no sabías de este auto de la marca japonesa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen México pide a empleados reconsiderar demandas de alza salarial por crisis coronavirus

🕔13:59, 2020-07-24

Volkswagen de México llamó el jueves a sus miles de empleados en el central estado Puebla a considerar soluciones alternas a las demandas por aumentos salariales que enfrenta con el fin de preservar la estabilidad, cuando anticipa una caída anual mayor al 24% en las ventas domésticas...

Ver Nota Completa

Automotriz

Waymo y Fiat Chrysler expanden alianza en proyecto de vehículos autónomos

🕔21:40, 2020-07-22

La firma de vehículos de conducción automatizada Waymo LLC y Fiat Chrysler expandirán su alianza al aérea comercial y la automotriz italiana desarrollará unidades con la tecnología autónoma exclusivamente con su socio, anunciaron ambas empresas el miércoles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram