Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Religión

Nuestra Señora de Fátima: “Guíanos por el camino de la santidad”: Papa Francisco

🕔14:10, 2019-05-13

“Guíanos por el camino de la santidad”. Esta es la petición del Papa dirigida a la Virgen de Fátima.Hoy, 13 de mayo de 2019 se celebra en la Iglesia la festividad de la Virgen de Fátima y el Papa Francisco ha transmitido un mensaje especial en su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

Religión

El papa autoriza que peregrinos visiten un santuario bosnio

🕔10:08, 2019-05-13

El papa Francisco dio su aprobación para que los peregrinos visiten un santuario bosnio donde jóvenes han dicho que se les apareció la Virgen María, pero el Vaticano advirtió el domingo que la Iglesia todavía no se ha pronunciado sobre la autenticidad del fenómeno.

Ver Nota Completa

Religión

Jesús se aparece trayendo tres dones: la paz, la alegría y la misión apostólica

🕔15:45, 2019-04-28

El Señor Resucitado trae auténtica paz, porque a través de su sacrificio en la cruz ha logrado la reconciliación entre Dios y la humanidad y ha vencido el pecado y la muerte, esta es la paz. Sus discípulos eran los primeros que necesitaban esta paz.

Ver Nota Completa

Religión

Papa rinde tributo a los bomberos de la catedral de Notre Dame

🕔12:10, 2019-04-17

El Papa Francisco agradeció el miércoles a los rescatistas que pusieron sus vidas en peligro para salvar la catedral de Notre Dame de París del devastador incendio de esta semana y dijo que espera que el edificio medieval fuera restaurado.

Ver Nota Completa

Religión

"El Señor se hace escuchar. No tengáis miedo de las dudas": Papa Francisco

🕔13:59, 2019-04-09

En la tarde del pasado domingo, 7 de abril de 2019, el Obispo de Roma hizo una visita pastoral a la parroquia de San Giulio en Monteverde, en el sector oeste de la diócesis, una vez concluidas las obras de consolidación.

Ver Nota Completa

VOX DEI

"Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo"

🕔00:06, 2019-03-25

Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. Y entrando, le dijo: «Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo».

Ver Nota Completa

Religión

“Vive Cristo, esperanza nuestra”: Exhortación postsinodal del Papa

🕔14:26, 2019-03-21

Vive Cristo, esperanza nuestra: Son las palabras iniciales de la Exhortación Apostólica postsinodal en forma de Carta a los Jóvenes, que el Papa Francisco ha escrito después de celebrar el Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, en el Vaticano en octubre de 2018.

Ver Nota Completa

VOX DEI

"Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús"

🕔00:27, 2019-03-19

El Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados».

Ver Nota Completa

Religión

"Jesús nos muestra la gloria que nos espera": Papa Francisco

🕔16:51, 2019-03-17

La Transfiguración de Cristo nos muestra la perspectiva cristiana del sufrimiento: no es un sadomasoquismo el sufrimiento, es un pasaje necesario pero transitorio. El punto de llegada al que estamos llamados es luminoso, como el rostro de Cristo transfigurado: en él está la salvación, la felicidad.

Ver Nota Completa

Religión

"Con el diablo no se dialoga, solo se le responde con la Palabra de Dios": Papa Francisco

🕔13:53, 2019-03-11

El Papa Francisco presidió la oración del Ángelus este domingo 10 de marzo de 2019, desde la ventana del despacho del Palacio Apostólico Vaticano, que da a la Plaza de San Pedro.

Ver Nota Completa

Religión

Las Bienaventuranzas: “Jesús enseña a discernir las situaciones”

🕔08:40, 2019-02-18

Por las Bienaventuranzas, Jesús “enseña a discernir las situaciones con fe”, a “confiar en Dios” y “no a confiar en las cosas materiales y pasajeras y a no buscar la felicidad siguiendo los mercaderes de humo, los profesionales de la ilusión”.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Las obras de Dios son perfectas»

🕔00:15, 2019-02-15

Le presentan un sordo que, además, hablaba con dificultad, y le ruegan imponga la mano sobre él. Él, apartándole de la gente, a solas, le metió sus dedos en los oídos y con su saliva le tocó la lengua.

Ver Nota Completa

Religión

"Haced lo que Él os diga": Papa Francisco

🕔08:19, 2019-01-21

A las 12 horas de hoy, el Santo Padre Francisco se asomó a la ventana del estudio en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.

Ver Nota Completa

Religión

El Papa nos invita a renovar las promesas de nuestro bautismo

🕔08:41, 2019-01-14

Concluida en la Capilla Sixtina la celebración de la Santa Misa en la fiesta del Bautismo del Señor con el rito del bautismo de los niños, a las 12 h el Santo Padre Francisco se ha asomado a la ventana de su estudio del Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus.

Ver Nota Completa

Religión

El papa Francisco inicia 2019 con una oda a la maternidad

🕔20:35, 2019-01-01

Tras un año desastroso para su pontificado, el papa Francisco inició el martes el año nuevo con una oda a la maternidad, recordando a los fieles que el ejemplo y el abrazo de una madre es el mejor antídoto para el inconexo mundo de soledad y miseria de hoy en día.

Ver Nota Completa

Religión

Fiesta de María, Santa Madre de Dios: "Necesitamos confiarnos a la Madre"

🕔11:02, 2019-01-01

“Hay mucha dispersión y soledad a nuestro alrededor, el mundo está totalmente conectado, pero parece cada vez más desunido. Necesitamos confiarnos a la Madre”, ha exhortado el Papa Francisco en la Misa dedicada a la Solemnidad de María Santísima, Madre de Dios.

Ver Nota Completa

Religión

Asombro y angustia, dos elementos en los que centra su atención el Papa

🕔14:27, 2018-12-31

A las 12 del mediodía de hoy, en la fiesta de la Sagrada Familia, el Papa Francisco ha recitado la oración del Ángelus desde la ventana del estudio en el Palacio Apostólico ante 50,000 fieles y peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro.

Ver Nota Completa

Religión

"El misterio del encuentro del hombre con Dios": Papa Francisco

🕔08:47, 2018-12-24

En este cuarto domingo de adviento desde la ventana del palacio apostólico que da a la plaza San Pedro y ante unas 20,000 personas, el Papa nos invita a centrarnos en la figura de María como modelo de fe y caridad.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Isabel quedó llena del Espíritu Santo»

🕔00:05, 2018-12-23

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.

Ver Nota Completa

Religión

"Por favor, no habléis mal de los demás. Es mejor guardar silencio": Papa Francisco

🕔14:47, 2018-12-21

"También en el lugar de trabajo existe la santidad de la puerta de al lado. También aquí en el Vaticano, por supuesto, y puedo atestiguarlo”, ha anunciado el Papa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram