Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Coronavirus deja en la lona a la emblemática lucha libre mexicana

🕔21:15, 2020-08-10

Pero varios meses después, la emblemática lucha libre mexicana aún no ha podido reiniciar sus funciones y pocos creen que vuelva -al menos con público- en lo que resta del año, una situación que ha golpeado las finanzas de miles de gladiadores, según miembros de las asociaciones que los arropan.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es consciente del riesgo de ser castigado por el Real Madrid si el City pierde el foco

🕔21:48, 2020-08-06

“Esta competición te castiga mucho”, dijo el entrenador español en una conferencia de prensa el jueves. “Lo sabemos, hemos hablado de eso en los últimos años y lo conocemos. Si queremos dar un paso adelante como equipo para estar cerca de ganar esta competición debemos mejorar en ese área”.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL ratifica calendario y aprueba cambios de reglamento

🕔20:47, 2020-08-06

La fase de grupos de la Copa Libertadores se reanudará el 15 de septiembre mientras que la Sudamericana se retomará el 27 de octubre, confirmó el consejo de la entidad pese a la demanda de algunos equipos de postergar las fechas para tener más días de entrenamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto Estados Unidos anuncia rebaja en premios para los campeones, pero alza para ruedas iniciales

🕔20:50, 2020-08-05

Los ganadores del Abierto de Estados Unidos recibirán 850,000 dólares menos en premios este año, dijo el miércoles la organización del torneo, que también anunció un aumento en lo que se pagará a quienes queden eliminados en la primera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia ir al US Open en medio de pandemia

🕔20:03, 2020-08-04

Horas antes al anuncio de Nadal, el Abierto de Madrid había confirmado su cancelación ante un repunte de casos de coronavirus en España. El certamen en superficie de arcilla en la capital española estaba programada inmediatamente después al US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

La vuelta de la NBA duplica audiencia televisiva normal en EU: TNT

🕔21:49, 2020-07-31

El regreso de la NBA tras cuatro meses de inactividad promedió una audiencia de 3,4 millones de espectadores para el choque entre Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, más del doble del promedio de una transmisión televisiva de la temporada regular, dijeron el viernes la liga y la cadena TNT.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México pospone partido de fútbol por pruebas de coronavirus

🕔20:41, 2020-07-29

La Liga MX anunció el miércoles que el partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Guard1anes que disputarán los clubes Atlas y Puebla se pospondrá dos días debido a que están a la espera de los resultados que arrojen las pruebas de COVID-19 que realizaron al club Atlas.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden juegos de Marlins esta semana por coronavirus

🕔19:44, 2020-07-28

Los Marlins siguen varados en Filadelfia, donde jugaron el fin de semana. Los juegos entre Filis y Yanquis, que debían disputarse hasta el jueves, fueron pospuestos para guardar “extrema precaución”, dijo MLB. Ningún jugador de los Filis ha dado positivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio abre algunas sedes olímpicas para uso público tras postergación de los Juegos

🕔21:25, 2020-07-27

El recientemente construido Canoe Slalom Center abrió sus puertas el lunes para que los atletas practiquen, mientras que el renovado Centro de Natación Tatsumi, que albergará waterpolo, estará disponible para su uso a partir de mediados de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus conquista su noveno ‘scudetto’ consecutivo

🕔10:25, 2020-07-27

A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga, la Juventus sumó su noveno título de Serie A consecutivo, este domingo frente a la Sampdoria. El scudetto cayó por decantación, por el peso abrumador de la plantilla más opulenta de la competición, como casi todos los trofeos que desde...

Ver Nota Completa

Deportes

A un año de Juegos de Tokio, cada vez menos japoneses ven con buenos ojos su organización

🕔14:03, 2020-07-24

Varias decenas de manifestantes con máscaras se reunieron el viernes frente al Estadio Nacional de Japón, en el día en que deberían haber comenzado los Juegos Olímpicos, para protestar contra la celebración de la cita deportiva el próximo año dado el peligro relacionado a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump y Mariano Rivera celebran día inaugural del béisbol

🕔22:12, 2020-07-23

El presidente Donald Trump reclutó al miembro del Salón de la Fama del béisbol Mariano Rivera para que lo acompañara a celebrar el día inaugural de las Grandes Ligas el jueves en la Casa Blanca, junto con un grupo de peloteros de ligas infantiles.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia desinfla el regreso del fútbol en México

🕔22:05, 2020-07-23

El éxito o fracaso del último experimento de la Liga MX se definirá cuando empiece a rodar el balón, como una metáfora de una reactivación de la economía y la vida pública que sigue siendo esquiva en todos los rincones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio se prepara para unos Juegos Olímpicos con COVID-19

🕔20:52, 2020-07-22

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio esperan realizar el evento el próximo año incluso si la pandemia mundial de coronavirus no ha disminuido sustancialmente, dijo a Reuters el presidente ejecutivo del comité organizador, Toshiro Muto.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol regresa a México tras parón de cuatro meses por COVID-19

🕔14:19, 2020-07-22

La actividad del fútbol en México regresará el jueves con partidos a puerta cerrada después de que fue suspendida un poco más de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 14.9 millones de personas infectadas y 615,507 muertes en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de Tokio 2021 no ve opción de JJOO en situación actual

🕔11:33, 2020-07-22

Los aplazados Juegos Olímpicos no podrían realuzarse el año que viene si la situación de la pandemia del coronavirus sigue como hasta ahora, según dijo el miércoles el presidente del comité organizador.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelado el torneo de reanudación del circuito ATP en Washington

🕔21:40, 2020-07-21

El torneo de Washington, que iba a marcar la reanudación del circuito masculino de tenis el 13 de agosto, fue anulado debido a la pandemia de coronavirus en Estados Unidos, anunció este martes la ATP, aumentando así la incertidumbre sobre la disputa del US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio corren peligro si el coronavirus muta y se fortalece

🕔21:59, 2020-07-15

Kurokawa es un médico está asesorando actualmente al Gobierno sobre la pandemia. Ya fue asesor científico del gabinete japonés de 2006 a 2008, y también lideró una investigación independiente sobre el desastre nuclear de Fukushima en 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo de fútbol en México inicia 23 de julio con partido entre San Luis y Juárez

🕔12:48, 2020-07-13

El fútbol mexicano regresará oficialmente el 23 de julio con el partido entre Atlético de San Luis y Bravos de Ciudad Juárez, informó el domingo la Liga MX, tres meses después de que el torneo Clausura fue suspendido por la pandemia del coronavirus que ha dejado más de 12 millones de personas...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram