Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Live It Up, la canción del Mundial interpretada por Will Smith, divide a los hinchas 

🕔19:36, 2018-05-25

Algunos usuarios en las redes sociales cuestionaron que una canción con ritmos latinoamericanos represente a un torneo que se jugará en Rusia y compararon la decisión con el "Waka Waka" de Shakira, la canción oficial de Sudáfrica 2010.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan en Rosario 

🕔20:40, 2017-06-30

El matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se realizó tal como se esperaba: bajo un celoso hermetismo. Con cientos de personas esperando ver a alguno de sus ídolos y con un pacto de silencio similar al que los jugadores de la selección argentina tienen con la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se casa en Argentina rodeado de la elite del fútbol y con una férrea seguridad

🕔13:22, 2017-06-30

El astro argentino Lionel Messi se casará el viernes en su ciudad natal de Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una sobria ceremonia a la que asistirán algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial bajo un fuerte operativo de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

La boda de Messi y Antonela Roccuzzo reúne a casi todo el Barcelona¬†

🕔10:22, 2017-06-30

Llegó el día más esperado para la familia Messi. Lionel y Antonela dan el sí en un mega evento cerrado al público y con estrictas restricciones a la prensa. El hermetismo impuesto por la pareja y respetado a rajatabla por los organizadores y el grupo de amigos íntimos dio sus frutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el "rey" de Argentina, vuelve a casa para casarse

🕔01:13, 2017-06-25

Rosario, una conocida ciudad argentina 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, se prepara para la boda del año que se celebrará el próximo día 30. Pero nadie lo diría. El perfil bajo del clan Messi no deja de sorprender a los argentinos, tan poco acostumbrados a la discreción.

Ver Nota Completa
ESTADÕSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter