Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tras cuarentena, surfistas regresan a las olas en Perú

🕔09:00, 2020-06-12

Los surfistas peruanos están regresando a las mundialmente famosas olas de su nación después de pasar tres meses en cuarentena por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer anuncia que no volverá a jugar hasta 2021 tras someterse a otra cirugía de rodilla

🕔20:26, 2020-06-10

El ganador de 20 títulos del Grand Slam de individuales tuvo problemas físicos en el Abierto de Australia de este año en Melbourne, donde perdió en las semifinales ante el eventual campeón Novak Djokovic, y posteriormente se sometió a una cirugía de rodilla en febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos no tendrán "gran esplendor" y serán más simples: Tokio 2020

🕔20:24, 2020-06-10

Los Juegos, que estaba previsto originalmente que se celebraran el mes próximo, fueron aplazados un año en marzo por el Comité Olímpico Internacional y el gobierno japonés por la pandemia del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Gradas "virtuales" y audio digitalizado en la vuelta al fútbol en España

🕔20:14, 2020-06-08

Las televisiones españolas ofrecerán a sus espectadores la opción de una transmisión ‘real’ de los partidos, que se juegan a puerta cerrada sin público, pero la audiencia internacional recibirá sólo las emisiones mejoradas con audio e imágenes añadidas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el ruido

🕔22:01, 2020-06-05

LaLiga se abre con un Sevilla-Betis, que fue siempre un Sevilla contra Sevilla que hacía temblar la ciudad. Pero como los engranajes de la rivalidad aún no están engrasados, salvo en el gallinero de las redes, más que ante un partido de fútbol parece que estemos ante unos juegos florales.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump lamenta que Drew Brees se disculpara por criticar protestas contra racismo

🕔21:13, 2020-06-05

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este viernes a la estrella del football americano Drew Brees por arrepentirse de unos polémicos comentarios en los que se oponía a las protestas contra el racismo previas a los partidos, que consideró una falta de respeto a la bandera.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón analiza "simplificar" los Juegos Olímpicos: gobernador de Tokio

🕔10:33, 2020-06-04

El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, dijo el jueves que podría ser necesario organizar unos Juegos Olímpicos “simplificados” el próximo año debido al impacto de la pandemia de COVID-19, por lo que los organizadores ya están discutiendo posibles cambios.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA pide a las ligas que usen el "sentido común" ante protestas por la muerte de George Floyd

🕔13:17, 2020-06-02

La FIFA pidió a los organizadores de las competencias que usen el “sentido común” con los jugadores que muestren mensajes de protesta por la muerte de George Floyd, el afroamericano que perdió la vida bajo custodia policial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué le espera al tenis en esta temporada 2020?

🕔21:34, 2020-06-01

La checa Petra Kvitova, dos veces ganadora en Wimbledon, coincidió con el suizo. "Me gustaría jugar otro Grand Slam, pero si es así, prefiero que se cancelen", dijo. "No me parece agradable y un Grand Slam no se lo merece", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Renault sigue en Fórmula 1 pese al plan de ahorro de la compañía

🕔21:06, 2020-05-29

"Hemos dicho públicamente y lo confirmamos que seguimos comprometidos en Fórmula 1", declaró Delbos en una rueda de prensa telefónica para comentar el plan de ahorro que está acompañado de la supresión de 15,000 empleos, 4,600 de ellos en Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Reanudadas, previstas y suspendidas: el estado de las ligas europeas

🕔13:33, 2020-05-29

Suecia y Suiza son los últimos países europeos en haber fijado la fecha de reanudación de sus ligas de fútbol, para los días 14 y 19 de junio respectivamente. Sus anuncios fueron este viernes, un día después de que Inglaterra e Italia también comunicaran que reanudarán sus ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Béisbol en México inicia temporada con aficionados en agosto

🕔20:31, 2020-05-28

“Estaremos atentos a la evolución de la pandemia a nivel estatal y federal, así como a las decisiones y directrices de ambos niveles de gobierno, para que las condiciones nos permitan llevar a cabo la temporada 2020 como la tenemos planeada”, finalizó el organismo que rige el béisbol en México.

Ver Nota Completa

Deportes

Una aplicación permite que los hinchas japoneses animen a distancia en los estadios vacíos

🕔21:08, 2020-05-27

Mientras los equipos deportivos japoneses se preparan para un cauteloso regreso con el relajamiento progresivo de las medidas de confinamiento, una compañía ha desarrollado una aplicación que permite a los aficionados animar a distancia a sus equipos que juegan en estadios vacíos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas europeas deben sopesar riesgo de un rebrote de COVID-19

🕔20:40, 2020-05-25

El jefe del sindicato de futbolistas franceses ha dicho que las ligas europeas que decidan retomar la actividad tras la suspensión de la actividad impuesta por la pandemia de coronavirus están apostando a que no habrá una segunda oleada de infecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga México cancela torneo de fútbol por coronavirus, no habrá campeón

🕔12:52, 2020-05-22

El torneo Clausura del fútbol mexicano fue cancelado el viernes debido a que no existen las condiciones óptimas para celebrarlo por la pandemia de coronavirus, informó la Liga MX, el órgano que rige el deporte en el país, que agregó que la competencia no tendrá un campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente del COI dice Juegos de Tokio deberían cancelarse si no se celebran en 2021

🕔21:00, 2020-05-21

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, dijo que los Juegos de Tokio deberían cancelarse si no pueden celebrarse el año próximo por la crisis del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL perdería USD 5,500 millones si juega en estadios vacíos 

🕔20:39, 2020-05-20

Los equipos de la liga de football americano perderían en conjunto unos 5,500 millones de dólares en ingresos de los estadios si la próxima temporada se juega a puerta cerrada por el nuevo coronavirus, de acuerdo con una estimación de Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de Boca y River donan camisetas para confeccionar mascarillas para médicos en Argentina

🕔13:10, 2020-05-19

Las camisetas de Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares del fútbol argentino, no se ven durante la pandemia en los campos de juego, aunque sí las lucirán médicos tras ser convertidas en mascarillas para su labor contra el coronavirus en el país sudamericano.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi 'fantasma' entre el Dortmund y el Schalke marca la reapertura de la Bundesliga

🕔22:02, 2020-05-14

La Bundesliga volverá con el derbi más feroz de Alemania el sábado después de un paréntesis de dos meses, cuando el Borussia Dortmund se enfrentará al Schalke 04, pero no más de 300 personas lo presenciarán en un estadio con capacidad para 80,000 aficionados debido a las restricciones del COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

COI dice costos de aplazamiento de JJOO Tokio podrían superar 800 millines de dólares

🕔13:17, 2020-05-14

El Comité Olímpico Internacional espera asumir costos de hasta 800 millones de dólares por la organización de los aplazados Juegos de Tokio 2020, que se celebrarán ahora el próximo año, dijo el presidente del COI, Thomas Bach, el jueves.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram