Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Dinero contra lesiones

🕔21:16, 2019-08-20

Messi, Hazard, Luis Suárez, Diego Costa, Dembélé… Los cromos más difíciles, jugadores franquicia, han arrancado el curso en la enfermería. El 10 del Barça no tardó ni una mañana en lesionarse: en su primer día de entrenamiento se cayó de la gira del Barça por Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho al Bayern, nuevo episodio en el culebrón Neymar

🕔20:54, 2019-08-19

18 meses después de gastar 120 millones de euros (y 40 millones de bonificaciones) para sacar a Coutinho del Liverpool, el fichaje más caro de su historia, el Barça optó por ceder al brasileño por una temporada en el Bayern para que recupere su nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona cede a Coutinho al Bayern de Múnich por un año

🕔20:04, 2019-08-19

El centrocampista del Fútbol Club Barcelona Philippe Coutinho jugará cedido en el Bayern de Múnich esta temporada, según confirmaron el lunes los dos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic Bilbao da el golpe y vence al Barca en el inicio de Liga española de fútbol

🕔19:22, 2019-08-16

El Athletic Bilbao derrotó el viernes 1-0 al Barcelona en el inicio de la Liga española de fútbol, con un agónico gol del atacante Aritz Aduriz, en un encuentro en que el actual campeón no contó con el astro Lionel Messi y en el que salió lesionado el goleador uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Coutinho pasará al Bayern desde el Barcelona a través de un préstamo

🕔19:21, 2019-08-16

Philippe Coutinho, el fichaje récord del Barcelona, llegará al Bayern Múnich a través de un préstamo por lo que resta de temporada, dijo el club español el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Barcelona confirma que Messi no estará en debut en la liga ante Athletic Bilbao

🕔14:19, 2019-08-15

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo que no arriesgará a Lionel Messi en el debut del equipo el viernes en la liga española ante Athletic de Bilbao, y lamentó que la plantilla no esté cerrada para el arranque de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool sigue iluminado

🕔19:58, 2019-08-14

Atado al inicio de la jugada en la banda derecha, Pedro mareó de lo lindo a Robertson, que solo le ganó el pulso cuando se trataba de correr. Pero con la pelota controlada, el canario se deshizo de su pareja con facilidad, a veces por dentro y otras por fuera, siempre quarterback del Chelsea.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ya negocia por Neymar

🕔18:29, 2019-08-13

El secretario técnico del Barcelona, Éric Abidal, el directivo Javier Bordas y el intermediario André Cury viajaron este martes por la mañana a París para tratar de desencallar las negociaciones por Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se desmarca del juego de Neymar

🕔20:03, 2019-08-12

Hay un Neymar que quiere regresar a Barcelona. El otro amaga con Madrid. Neymar hijo, el futbolista, desea volver al Barça para reencontrarse con sus amigos Luis Suárez y Leo Messi; Neymar padre, el representante, tantea por el entorno del Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann añade calidad y potencia a un Barcelona que busca su tercera Liga consecutiva

🕔19:34, 2019-08-12

El Barcelona conquistó sin apenas oposición las dos últimas Ligas españolas y el fichaje de Antoine Griezmann para su ya formidable delantera le convierte en favorito para sumar su tercera corona consecutiva esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Naomi Osaka lideran lista de Forbes de deportistas mujeres con mayores ingresos

🕔19:53, 2019-08-07

Los títulos de Naomi Osaka en el Abierto de Estados Unidos y Australia han ayudado a catapultar a la tenista japonesa hasta el segundo lugar en la lista de Forbes de las atletas mejor pagas durante el último año, solamente por detrás de Serena Williams.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá la gira del Barcelona por Estados Unidos por lesión

🕔19:52, 2019-08-05

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, no participará en la gira de pretemporada del club por Estados Unidos tras sufrir una lesión en su pantorrilla derecha en su regreso a los entrenamientos tras la pausa de fin de temporada, informó el lunes el equipo catalán en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de España se mantendrá en temporada 2020, que podría marcar récord en F1 con 22 carreras

🕔14:26, 2019-08-02

El calendario de la Fórmula Uno podría ampliarse la próxima temporada a un récord de 22 carreras, después de que el gobierno catalán aprobara una prórroga de un año para el Gran Premio de España en el Circuito de Cataluña.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona anuncia traspaso de Malcom al Zenit de San Petersburgo por 40 millones de euros

🕔12:02, 2019-08-02

Barcelona anunció el viernes que acordó con el Zenit de San Petersburgo la transferencia del brasileño Malcom, apenas un año después de su llegada al club del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva Liga de fútbol femenino, viejos problemas

🕔20:23, 2019-08-01

Aún pendiente de la amenaza de las jugadoras de no iniciar la temporada oficial si no se firma antes el primer convenio colectivo que regule el fútbol femenino, la nueva competición bajo la tutela de la Federación Española de Fútbol fue presentada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio de neumáticos más rápido de la historia: 1,88 segundos

🕔18:45, 2019-07-30

Max Verstappen y Red Bull forman la pareja de moda del momento en la Fórmula 1, ganadores ambos de dos de las tres ultimas carreras y principales responsables de volver a colocar a Honda en el mejor de los escaparates.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona nombra a Patrick Kluivert como director de fútbol formativo

🕔19:57, 2019-07-25

El Barcelona anunció el jueves que el holandés Patrick Kluivert será su director del fútbol formativo hasta junio de 2021, por lo que volverá al club en el que jugó por más de cinco años.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid pide a LaLiga que bloquee entrega de licencia de Griezmann al Barcelona

🕔14:28, 2019-07-24

El Atlético de Madrid pidió a la LaLiga que bloquee la entrega de la licencia de Antoine Griezmann al Fútbol Club Barcelona, en una disputa entre los dos clubes por el pago de la cláusula de rescisión del delantero francés, según el presidente del campeonato español, Javier Tebas.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aplica un partido de suspensión y multa a Messi

🕔14:09, 2019-07-24

La Conmebol resolvió el martes aplicar un partido de suspensión y una multa de 1,500 dólares al astro argentino Lionel Messi por su expulsión en el partido que definió el tercer puesto de la Copa América 2019 en Brasil.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram