Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Costa pone fin a sequía en victoria que deja a Atlético Madrid en lo alto de La Liga

🕔17:28, 2019-09-25

Diego Costa marcó el miércoles su primer gol desde marzo en la victoria de Atlético Madrid 2-0 en su visita a Mallorca, que dejó al equipo rojiblanco en lo más alto de la liga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi o el sinvivir del Barça

🕔20:24, 2019-09-24

Alguno de los partidos más señalados del Barça se ha disputado el 24 de septiembre, festividad de la Mercè, patrona de Barcelona, día en que se inauguró el Camp Nou en 1957 y también la fecha en que cayó Maradona después de una entrada de Goikoetxea en 1983.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Villarreal pero sufre por nueva lesión de Messi

🕔19:30, 2019-09-24

Barcelona derrotó el martes 2-1 a Villarreal por la liga española de fútbol gracias a dos goles en el inicio, en un partido en el que su estrella Lionel Messi se retiró lesionado.

Ver Nota Completa

Deportes

Granada sorprende al Barça y sube a la cima de La Liga de España

🕔00:34, 2019-09-22

El Barcelona sufrió el sábado una inesperada derrota 2-0 frente al Granada, extendiendo la mala racha como visitante del campeón de La Liga del fútbol de España y dejando provisionalmente a los recién ascendidos en el primer lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça asegura que "hizo todo lo posible para que Neymar viniera"

🕔20:27, 2019-09-19

"Neymar fue una petición del área deportiva y del entrenador. El club ha hecho todo lo posible para que Neymar viniera al club, pero de una manera sostenible. Se ofrecieron alternativas al PSG que siempre rechazaron", aseguró Grau en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi seguramente se perderá los próximos dos partidos del Barca

🕔13:46, 2019-09-13

Lionel Messi se perderá el partido del Barcelona el sábado ante Valencia y seguramente tampoco jugará la próxima semana ante Borussia Dortmund por la Liga de Campeones debido a que sigue recuperándose de una lesión sufrida en agosto, dijo el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho, el embajador de turismo que no tiene pasaporte

🕔20:46, 2019-09-12

El exfutbolista se hizo conocido por sus increíbles regates que dieron la vuelta al mundo en el auge de su carrera, cuando defendía al Barcelona y a la selección brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quería que Neymar volviera al Barça

🕔18:49, 2019-09-12

Lionel Messi dice que quería que Neymar volviera al Barcelona este año, ya que el brasileño habría ayudado al club a dar un salto adelante, y añadió que su excompañero de equipo estaba deseando volver a unirse a los campeones de la Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Acusan de extorsión a mujer que denunció a Neymar por violación

🕔14:32, 2019-09-11

La policía del estado brasileño de Sao Paulo dijo el martes que acusó de fraude, extorsión y difamación a la mujer que denunció a la estrella del fútbol Neymar por violación, en lo que podría ser un enorme alivio para el delantero del Paris Saint Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el fútbolista más completo por delante de Cristiano, Neymar y Hazard en el FIFA 20

🕔20:56, 2019-09-09

El delantero del FC Barcelona Leo Messi es el futbolista más valorado en el videojuegoFIFA 20 de Electronic Arts (EA) por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Como entrenador, no hubiera querido que Neymar volviera, dice Del Bosque

🕔20:51, 2019-09-05

El exseleccionador español Vicente del Bosque ha dicho que no habría traído a Neymar de vuelta a La Liga si hubiera sido entrenador del Barcelona o del Real Madrid, a pesar de reconocer las extraordinarias cualidades del brasileño como jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se reserva la posibilidad de dejar el Barcelona al final de cada temporada

🕔13:09, 2019-09-05

El contrato de Leo Messi con el Barcelona no expira necesariamente en 2021, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la negociación y del club azulgrana. Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 ante Osasuna en liga española con gol del adolescente Ansu Fati

🕔11:35, 2019-09-02

El delantero de 16 años Ansu Fati se convirtió el sábado en el futbolista más joven en anotar un gol en la liga española, ​​pero no pudo evitar que el Barcelona sellara un sorpresivo empate 2-2 ante el recién ascendido Osasuna, un resultado que dejó al campeón con solo cuatro puntos...

Ver Nota Completa

Deportes

Último capítulo del culebrón Neymar

🕔20:07, 2019-08-30

Cuando nadie lo esperaba, en marzo, Neymar contactó con el Barcelona. No llamó él. Tampoco su padre. El intermediario y empleado del Barça, André Cury, llamó al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Oferta del Barça por Neymar no satisface las demandas del PSG, dice Leonardo

🕔19:06, 2019-08-30

El Paris St Germain no está cerca de llegar a un acuerdo con el Barcelona para que Neymar regrese al fútbol español, ya que el equipo catalán no ha ofrecido el dinero que el club francés pide por el delantero brasileño, dijo el viernes el director deportivo del conjunto galo, Leonardo.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Vencer a Estados Unidos sería muy bueno’: Marc Gasol, campeón de la NBA

🕔19:21, 2019-08-28

Hace cinco años, mi antiguo colega de ESPN Kevin Arnovitz fue el primero en decírmelo. Desde entonces, otras personas se han dado cuenta. Al parecer no soy muy bueno para disimular mi emoción cuando escribo sobre el básquetbol internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y los capitanes del Barça en la inauguración del Johan Cruyff

🕔20:11, 2019-08-27

Apareció Messi rodeado de Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. A los capitanes del primer equipo, se les sumaron sus homólogos del femenino y del filial, Marta Torrejón y Ferran Sarsanedas. No faltó De Jong, tampoco Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona activa el plan para la cesión de Neymar

🕔18:37, 2019-08-21

El Barcelona ha activado el plan Neymar. La estrategia consiste ahora en formalizar una oferta precisa a fin de que al Paris Saint Germain no le quede más alternativa que aceptarla o forzar al club a declarar intransferible al 10 de Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi retorna a las prácticas del Barcelona tras poco más de dos semanas de baja por lesión

🕔18:03, 2019-08-21

El argentino Lionel Messi regresó el miércoles a los entrenamientos del Barcelona 16 días después de sufrir una lesión al sóleo de su pierna derecha, informó el club catalán.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram