Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Automotrices extranjeras se oponen a plan de Trump sobre contenido regional en TLCAN

🕔08:54, 2018-08-21

Las automotrices extranjeras que tienen plantas en Estados Unidos no apoyan las normas del Gobierno del presidente Donald Trump para aumentar el contenido local en los vehículos fabricados en América del Norte, dijo un grupo que representa a firmas como Toyota Motor Corp, Volkswagen AG y Hyundai.

Ver Nota Completa

Automotriz

Toyota aumentará capacidad de producción en China en 20 por ciento

🕔12:31, 2018-08-17

La automotriz japonesa Toyota Motor Corp aumentará su capacidad de producción en la planta de Guangzhou, China, dijo una fuente de la compañía, además de elevarla en una fábrica en Tianjin en 120,000 vehículos al año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Producción y exportación de autos de México caen en julio

🕔19:51, 2018-08-06

La producción de autos de México cayó en julio un 3.7 por ciento interanual y las exportaciones bajaron un 5.5 por ciento, excluyendo los datos de Nissan, principalmente por una menor demanda en Estados Unidos, dijo el lunes la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

México aún se prepara para aranceles de EU sobre vehículos, respalda reforma a OMC

🕔19:49, 2018-07-31

Baker habló después de reunirse con funcionarios comerciales de alto rango de Canadá, Japón, Corea del Sur y la Unión Europea en Ginebra, sede de la Organización Mundial de Comercio.

Ver Nota Completa

Automotriz

5 tips para elegir tu siguiente auto

🕔02:51, 2018-07-12

En México existe una gran oferta automotriz. El precio de autos usados es tan variada que se ajusta a cualquier presupuesto, y de la misma manera, el mercado de autos nuevos presenta una gran variedad de modelos y rangos para todos los gustos y necesidades.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla firma acuerdo para construir su primera planta de montaje en China

🕔18:37, 2018-07-10

Tesla firmó hoy un acuerdo con el gobierno municipal de Shanghai para construir una planta de montaje de vehículos en la localidad china que tendrá una capacidad de producción de 500,000 vehículos al año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Industria automotriz planea reunión con equipo de López Obrador

🕔11:44, 2018-07-05

Eduardo Solís, presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), afirmó que se trabajará con el equipo del virtual ganador de la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, para avanzar en la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Ver Nota Completa

Automotriz

EU ofrece a ejecutivos de industria alemana de autos solución de tarifa cero en negociación comercial

🕔11:39, 2018-07-05

El embajador de Estados Unidos en Alemania dijo a los jefes de la industria automotriz alemana que el presidente Donald Trump suspendería las amenazas de imponer aranceles a los vehículos de la Unión Europea si el bloque levantaba impuestos a los autos estadounidenses.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen lanzará servicio de autos compartidos con vehículos eléctricos en 2019 

🕔20:18, 2018-07-04

Volkswagen planea comenzar a ofrecer servicios de auto compartido utilizando vehículos totalmente eléctricos en las ciudades alemanas el próximo año como parte de los esfuerzos para atender a los consumidores que no desean comprar sus propios autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de autos se oponen a aranceles de Trump

🕔20:18, 2018-06-29

Fabricantes estadounidenses y extranjeros de automóviles y entusiastas de vehículos clásicos expresaron su oposición al plan del presidente Donald Trump de imponer aranceles a las importaciones automovilísticas y de piezas de coches.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford responde a Elon Musk y le recuerda que la marca "funciona como un reloj"

🕔20:11, 2018-06-28

Ford respondió hoy al multimillonario Elon Musk que la marca del óvalo "funciona como un reloj" a la hora de producir vehículos, después de que el fundador de Tesla dijese que el fabricante de Detroit es como una "morgue".

Ver Nota Completa

Automotriz

Impulsado por el crimen, blindaje automotriz en México ve récord de producción en 2018 

🕔20:53, 2018-06-25

Víctima de varios robos y asaltos en los últimos años, Arturo Ávila solo usa vehículos blindados para trasladarse por las calles de la populosa y compleja Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Automotriz

Trump va por más, freno a los autos europeos 

🕔19:46, 2018-06-22

Como si los impuestos a las importaciones del acero y el aluminio fueran poco, el presidente Donald Trump amenazó hoy con aplicar un arancel de 20% a todos los automóviles ensamblados en la Unión Europea que ingresen a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Disputa comercial entre China y EU golpea a Daimler, podría dañar a sector automotor

🕔10:54, 2018-06-22

La automotriz alemana Daimler recortó su estimación de ganancias para 2018 y BMW dijo que está revisando "opciones estratégicas" debido a la guerra comercial entre China y Estados Unidos, lo que generó temores de más rebajas de las proyecciones de utilidades en la industria automotriz.

Ver Nota Completa

Automotriz

Elon Musk anuncia que Tesla despedirá al 9 % de su fuerza laboral

🕔18:17, 2018-06-12

Elon Musk anunció hoy que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla despedirá al 9 % de su plantilla para demostrar que puede ser rentable tras ser incapaz de conseguir beneficios en sus 15 años de historia.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford renovará la antigua estación de trenes de Detroit

🕔14:15, 2018-06-11

La icónica estación central de Michigan que representa la caída de la grandeza de Detroit, fue vendida a Ford Motor Co. para ser renovada, informaron el lunes los propietarios del inmueble.

Ver Nota Completa

Automotriz

Conductor de Tesla fallecido no tenía manos en el volante

🕔18:58, 2018-06-07

El conductor de un vehículo Tesla semiautomático que falleció el pasado marzo en California no tenía las manos en el volante en los 6 segundos previos a la colisión pese a los avisos emitidos por el auto, determinó hoy el Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte de EU

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla en Autopilot choca contra carro policía

🕔20:35, 2018-05-29

El sargento de la policía Jim Cota dijo que ningún agente estaba en el auto patrulla al momento del choque, ocurrido el martes en Laguna Beach. El chofer dentro del Tesla de cuatro puertas sufrió lesiones menores, dijeron las autoridades.

Ver Nota Completa

Automotriz

Accidentes aumentan el temor en Estados Unidos hacia los vehículos autónomos

🕔15:05, 2018-05-26

Los vehículos autónomos se han convertido en la nueva frontera del sector del automóvil, un punto al que los principales fabricantes y algunas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, como Google o Apple, quieren llegar antes que sus rivales.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla critica a medios de comunicación y propone medir la credibilidad de los periodistas

🕔20:23, 2018-05-25

El presidente ejecutivo de Tesla Inc, Elon Musk, consiguió el apoyo de más de medio millón de personas en Twitter para crear un sitio en internet que evalúe la credibilidad de los periodistas, alentado por su frustración ante reportes de medios sobre el fabricante de automóviles eléctricos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram