Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La llama olímpica, encendida sin público debido al coronavirus

🕔13:41, 2020-03-12

La llama olímpica para los Juegos de Tokio fue encendida este jueves en Olimpia, en ausencia de espectadores debido al coronavirus en Grecia, que tuvo este mismo día su primer fallecido.

Ver Nota Completa

Deportes

Miembro de comité organizador de Juegos Tokio dice hay que decidir pronto si se suspende

🕔13:09, 2020-03-12

Un integrante del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio dijo a la emisora japonesa TBS que cualquier decisión relacionada con un posible aplazamiento del evento debería tomarse antes de mayo, mientras crecen las dudas ahora que el coronavirus fue calificado como una pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas y Puma advierten del daño del coronavirus a sus negocios en China

🕔21:38, 2020-03-11

Adidas y Puma obtienen casi un tercio de sus ingresos en Asia, que ha sido un gran mercado en crecimiento para la industria de los artículos deportivos en los últimos años. La región es también el principal centro de abastecimiento, siendo China un importante productor para ambas empresas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sugerencia de que es "factible" postergar Tokio 2020 es "indignante": jefe comité organizador

🕔21:37, 2020-03-11

Pero el jefe del comité organizador de Tokio 2020 se apresuró a descartar cualquier sugerencia de demora, declarando que su equipo no consideraba ningún cambio en el plan. Haruyuki Takahashi, el funcionario que planteó la posibilidad de un aplazamiento, ofreció disculpas por la declaración.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence al Dortmund y pasa a cuartos de final de Liga de Campeones en un partido sin público

🕔21:34, 2020-03-11

El Paris St Germain alcanzó el miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund, para llegar a un resultado final de 3-2, en un estadio vacío por el temor a la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina suspende cuatro eventos deportivos internacionales por coronavirus

🕔14:05, 2020-03-11

Argentina suspendió cuatro eventos deportivos internacionales que se iban a desarrollar en el país este mes, como medida preventiva ante el avance de la expansión global de casos de coronavirus, dijo el miércoles un funcionario del Gobierno.

Ver Nota Completa

Deportes

Vendaval goleador del Atalanta

🕔22:36, 2020-03-10

El Valencia no pudo impedir el apetito del Atalanta por hacer goles. Cuatro recibió en la ida, cuatro en la vuelta en un escandaloso y vergonzante parcial de 4-8 en contra.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasa si sucede lo impensable y se cancela Tokio 2020?

🕔21:31, 2020-03-10

Una cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio --lo mismo que una postergación o la realización de justas sin público-- tendría un impacto tan global como la misma propagación del coronavirus que hace peligrar la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Los Juegos de Tokio pueden ser anulados o aplazados por el coronavirus?

🕔21:00, 2020-03-10

Interrogado por la AFP, el COI reiteró: "Trabajamos con el Comité de Organización de Tokio-2020 para el éxito de los Juegos. Confiamos en ellos, en las autoridades públicas japonesas y en la Organización Mundial de la Salud OMS, con la que estamos en contacto permanente".

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga anuncia dos jornadas a puerta cerrada, sindicato de futbolistas pide suspensión

🕔20:47, 2020-03-10

La Liga española anunció este martes que debido a la epidemia del nuevo coronavirus los partidos del campeonato nacional se jugarán a puerta cerrada durante al menos dos semanas, mientras que el sindicato de futbolistas pide la suspensión de los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Confederación Asiática acuerdan posponer inicio eliminatorias al Mundial

🕔20:03, 2020-03-09

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol acordaron posponer los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 de marzo y junio debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Anulaciones, aplazamientos y puertas cerradas, el deporte se blinda contra el coronavirus

🕔14:48, 2020-03-09

El torneo de tenis de Indian Wells anulado, tres partidos del Seis Naciones aplazados, encuentros de Liga de Campeones a puerta cerrada: el nuevo coronavirus sigue perturbando los principales eventos deportivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Bahréin de la F1 se correrá sin público por temores sobre coronavirus

🕔12:11, 2020-03-09

El Gran Premio de Bahréin de la Fórmula Uno se correrá el 22 de marzo, pero sin público, debido a la crisis del coronavirus, en un golpe al importante sector turístico del estado del Golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cancelar los Juegos Olímpicos?: los seguros mitigarían el impacto

🕔19:33, 2020-03-06

Mientras la expansión de la epidemia del nuevo coronavirus continúa aumentando las dudas sobre la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que se deberían inaugurar el 24 de julio, el Comité Olímpico Internacional está asegurado ante un eventual riesgo de cancelación.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 saca a niños de actos de relevo de antorcha olímpica por precaución sobre virus

🕔13:16, 2020-03-06

Unos 340 niños japoneses quedarán fuera de las ceremonias del relevo de la antorcha olímpica en Grecia y a su llegada a Japón, en el marco de las precauciones adoptadas contra la propagación del coronavirus, dijo el jefe del comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori, el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón se compromete a organizar Juegos Olímpicos a tiempo, pero se retrasa visita de Xi Jinping

🕔11:56, 2020-03-05

La ministra de los Juegos Olímpicos de Japón, Seiko Hashimoto, señaló el jueves que la cita deportiva se organizarán según lo planeado a partir de julio, pese a que el brote de coronavirus COVID-19 se extendió a nuevas partes del país.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte sigue en vilo por el coronavirus

🕔13:56, 2020-03-04

Equipos ciclistas en cuarentena en Emiratos Árabes Unidos, aplazamientos de partidos o jugándose sin público, además de cancelaciones de eventos: la epidemia del nuevo coronavirus continuó este miércoles convulsionando el calendario deportivo en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

La sombra del coronavirus en el menú de las instancias deportivas

🕔19:54, 2020-03-03

COI, UEFA, ministerios de Deportes: enfrentados a la epidemia del nuevo coronavirus, las autoridades del deporte se preguntan sobre el mantenimiento de competiciones y sobre las medidas de precaución a aplicar, pero no toman decisiones apresuradas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram