Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal se retira de Shanghái por una lesión de muñeca

🕔12:46, 2019-10-04

Rafa Nadal informó el viernes que no estará en el Masters 1000 de Shanghái debido a una lesión de muñeca que le obligó a retirarse de las semifinales de la Laver Cup del mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo de España en el Mundial de Baloncesto y el poder del juego en equipo

🕔17:28, 2019-09-16

Sergio Rodríguez, Serge Ibaka, Nikola Mirotic y el venerable Pau Gasol: ninguno de esos fieles y confiables miembros de la selección nacional de España logró llegar al Mundial de Baloncesto de la FIBA para jugar por su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence sorpresivamente a Serbia y está en semifinales del Mundial de baloncesto

🕔12:04, 2019-09-10

La selección argentina de baloncesto demostró que está en condiciones de emular a la “generación dorada” que brilló en la década pasada, al dar el martes el gran golpe del Mundial de baloncesto con un triunfo por 97-87 sobre Serbia, uno de los favoritos para ganar el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Vencer a Estados Unidos sería muy bueno’: Marc Gasol, campeón de la NBA

🕔19:21, 2019-08-28

Hace cinco años, mi antiguo colega de ESPN Kevin Arnovitz fue el primero en decírmelo. Desde entonces, otras personas se han dado cuenta. Al parecer no soy muy bueno para disimular mi emoción cuando escribo sobre el básquetbol internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el nudo del medio campo

🕔19:04, 2019-08-06

Desde que el Madrid aterrizó en Barajas el pasado 31 de julio, después de su tormentosa gira veraniega, el silencio se ha impuesto en el club. Solo su presidente, Florentino Pérez, se ha dejado ver estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG remonta y gana Supercopa de Francia con gol de falta directa de argentino Di María

🕔11:48, 2019-08-05

Un espectacular gol de falta del argentino Ángel di María selló la remontada del Paris Saint-Germain contra el Stade Rennes, al que venció por 2-1 para llevarse la Supercopa de Francia en el partido disputado en la ciudad china de Shenzhen el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio de neumáticos más rápido de la historia: 1,88 segundos

🕔18:45, 2019-07-30

Max Verstappen y Red Bull forman la pareja de moda del momento en la Fórmula 1, ganadores ambos de dos de las tres ultimas carreras y principales responsables de volver a colocar a Honda en el mejor de los escaparates.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale no se irá del Real Madrid a préstamo: agente

🕔18:07, 2019-07-23

El agente de Gareth Bale descartó el martes que el delantero galés vaya a abandonar el Real Madrid a préstamo, en un momento en que el club español busca traspasarlo a otro equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga Premier británica se prepara para controversias sobre el VAR durante su temporada de estreno

🕔13:36, 2019-07-20

El sistema de árbitro asistente de vídeo o (VAR, por sus siglas en inglés) sin duda causará controversias en su debut en la primera división inglesa la próxima temporada, pero cualquier fallo se solucionará en el futuro, dijo el jefe ejecutivo interino de la Liga Premier, Richard Masters.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Norte y Corea del Sur chocarán en eliminatoria asiática al Mundial 2022

🕔19:27, 2019-07-17

Las selecciones de Corea del Sur y Corea del Norte se enfrentarán en la segunda ronda de la eliminatoria de Asia para el Mundial 2022, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Williams pasa a semifinales Wimbledon tras duro partido con Riske; Halep también avanza

🕔18:26, 2019-07-09

Serena Williams avanzó el martes a las semifinales de Wimbledon, tras imponerse en un duro partido por 6-4, 4-6 y 6-3 a su compatriota Alison Riske ante el eufórico público que llenó la Pista Central del torneo londinense.

Ver Nota Completa

Deportes

Pliskova avanza a octavos de final en Wimbledon; Wozniacki eliminada

🕔19:17, 2019-07-05

La checa Karolina Pliskova, ex número uno del mundo, superó el viernes a la taiwanesa Hsieh Su-Wei por 6-3, 2-6 y 6-4 en un choque de estilos para llegar a la cuarta ronda de Wimbledon, instancia a la que no pudo acceder la danesa Caroline Wozniacki.

Ver Nota Completa

Deportes

Coca-Cola y Mengniu firman un macropatrocinio para los Juegos Olímpicos de 2,600 millones

🕔20:14, 2019-06-24

El Comité Olímpico Internacional ha firmado un megacuerdo de patrocinio con la empresas de refrescos estadounidense Coca-Cola y el grupo lácteo chino Mengniu Dairy. Las dos compañías nutrirán económicamente el evento deportivo desde 2021 y hasta los Juegos Olímpicos de verano de 2032 .

Ver Nota Completa

Deportes

España empieza a cosechar los frutos de invertir en el fútbol femenino

🕔09:01, 2019-06-24

Solo fue un despiste momentáneo: dejó el balón libre cerca de la portería española después de una parada excepcional en el Mundial de Fútbol Francia 2019. Sin embargo, ese segundo se volvió decisivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial Femenino Francia 2019: lo que debes saber de los equipos

🕔18:40, 2019-06-14

La Copa Mundial Femenina está por empezar y cualquier persona aficionada al futbol tiene razones para emocionarse. La octava edición del torneo tendrá a excampeonas que llegan listas para repetir, selecciones en auge que están llegando por la lateral y cuatro equipos que quieren probar sus méritos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nepal dice que las reglas del Everest podrían cambiar debido a las muertes y los congestionamientos

🕔00:15, 2019-06-02

Después de que hubo congestionamientos en la cima del monte Everest, además de una atmósfera agresiva y anárquica que ha sido comparada con “un zoológico”, funcionarios nepaleses dijeron que estaban considerando cambiar las reglas sobre a quién se le permitía escalar la montaña más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ramos pidió irse del Madrid gratis para jugar en China y le dije que no: Florentino Pérez

🕔20:31, 2019-05-27

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos pidió dejar el club para ser transferido sin cargo a un equipo chino, dijo el presidente del club, Florentino Pérez, quien destacó que rechazó el requerimiento del defensor.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic confiado para Roland Garros, donde buscará sumar su cuarto título de Grand Slam seguido

🕔19:44, 2019-05-24

El serbio Novak Djokovic cree que está en el momento ideal para tratar de ganar cuatro títulos sucesivos del Grand Slam por segunda vez en su carrera, días antes del inicio del Abierto de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Seis muertos en el Everest en pleno atasco para hacer cumbre

🕔14:58, 2019-05-24

Hay días en que hace falta más paciencia y perseverancia para esperar el turno de tomarse una foto en la cumbre del Everest que para escalar la propia montaña. El miércoles fue uno de esos: más de 200 alpinistas hicieron cima, batiendo el récord de ascensos en una misma jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

IAAF suspende cuatro años a atleta mexicana González por dopaje

🕔19:11, 2019-05-10

“El tribunal disciplinario de la Unidad de Integridad de Atletismo prohíbe la participación por cuatro años a partir del 16 de noviembre del 2018 a María Guadalupe González Romero, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río”, informó el organismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram