Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi lidera lista de Forbes de los futbolistas más ricos

🕔21:27, 2020-09-14

A pesar de que a Lionel Messi se le negó una salida potencialmente lucrativa del Barcelona después de una disputa contractual, el argentino sigue siendo el futbolista más rico del mundo, según una lista compilada por Forbes.

Ver Nota Completa

Deportes

Van Dijk dice que la selección de Países Bajos está decepcionada con la salida de Koeman

🕔20:25, 2020-08-31

“Los jugadores no se sienten defraudados con Koeman, solo le desean lo mejor”, añadió el defensor del Liverpool en la antesala de los dos partidos de Países Bajos por la Liga de Naciones en Ámsterdam contra Polonia el viernes e Italia el próximo lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Messi al Liverpool? Imposible, dice Klopp

🕔19:58, 2020-08-28

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que estaría interesado en sumar a Lionel Messi a su equipo, reciente ganador de la Premier League, pero sostuvo que no hay opciones de que eso pase debido a la cantidad astronómica de dinero involucrada en una eventual transferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern 8, Barcelona 2. El fin

🕔21:25, 2020-08-14

Había perdido la pelota, pero no hizo esfuerzo alguno por reparar su error, no intentó recuperar el control del balón. Se detuvo, esperó un segundo, y luego miró hacia el otro lado del campo. Como si supiera ya lo que iba a ocurrir y no le importara —o no soportara— verlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran deshonra del Barça

🕔20:52, 2020-08-14

Muchos de los grandes pasajes de la Champions han estado ilustrados precisamente con los goles que marca el 10 y también con los que recibe el Barça. Las imágenes se han alternado sin que todavía se haya visto al rosarino recibir y levantar la Copa de Europa como capitán del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola es consciente del riesgo de ser castigado por el Real Madrid si el City pierde el foco

🕔21:48, 2020-08-06

“Esta competición te castiga mucho”, dijo el entrenador español en una conferencia de prensa el jueves. “Lo sabemos, hemos hablado de eso en los últimos años y lo conocemos. Si queremos dar un paso adelante como equipo para estar cerca de ganar esta competición debemos mejorar en ese área”.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern Munich es el rey tras la vuelta a las canchas en Europa

🕔21:53, 2020-07-20

Bayern Munich y Real Madrid han sido los grandes ganadores tras la reanudación de las grandes ligas de fútbol europeas después del paréntesis por la epidemia del coronavirus, aunque algunos clubes desearían que la temporada se hubiera declarado nula.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi teme por su futuro en el Barça

🕔19:46, 2020-07-14

El discurso institucional, asumido por las distintas familias barcelonistas, de que el club y el jugador se necesitan tanto que están condenados a entenderse, ya no hace huella en el 10. El rosarino necesita argumentos para seguir después de perder la confianza en Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es goleado 4-0 por el City en su estreno como campeón

🕔19:59, 2020-07-02

Tras asegurar el título hace una semana, había poco en juego para los “Reds”, que se mostraron muy lejos de su habitual intensidad, pero esta derrota, solo la segunda de la campaña en la Premier, es una clara señal de que el City estará desesperado por recuperar su corona la próxima temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool es el rey de Inglaterra 30 años después

🕔19:54, 2020-06-26

Si la diferencia de 23 puntos entre el líder y el segundo no se altera, el Liverpool se convertirá en el campeón más sobrado en la historia de la liga inglesa. Superará al propio City, que se llevó el campeonato en 2018 con una diferencia de 19 puntos sobre el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City-Liverpool se jugará en el Etihad Stadium y no en estadio neutral pese a temores por público

🕔21:08, 2020-06-25

Liverpool podría sellar su primera corona de la liga inglesa en 30 años contra el City en ese encuentro, y las autoridades estaban preocupadas de que los hinchas pudieran congregarse fuera del estadio para celebrar la corona, ignorando las restricciones vigentes debido a la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool, muy cerca de ganar Liga Premier tras golear 4-0 a Crystal Palace

🕔22:15, 2020-06-24

Fue tanto el dominio del local, que empató sin goles ante el Everton el domingo, que el Palace no llegó ni una sola vez al área del Liverpool, la primera vez que eso ocurre en la Liga Premier desde que se comenzó a recolectar dicha estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool volverá a la acción en Premier League ante Everton el 21 de junio

🕔20:27, 2020-06-05

El fútbol en Inglaterra ha estado en receso desde mediados de marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero los clubes aprobaron reiniciar la temporada el 17 de junio, cuando Manchester City, segundo en la tabla, reciba al Arsenal y el Sheffield United visite al Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Un estudio relaciona el Liverpool-Atlético con 41 muertes por coronavirus

🕔21:55, 2020-05-25

El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid, que se jugó en marzo ante 52,000 espectadores pese a la amenaza del nuevo coronavirus,"podría estar relacionado con la muerte de 41 personas",según un estudio británico publicado este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas y clubes británicos se enfrentan por planes de reducir salarios

🕔20:29, 2020-04-06

Con los futbolistas mejor pagados del mundo, dueños de clubes multimillonarios, políticos bajo presión y hasta un líder sindical millonario implicado, tal vez no sea sorprendente que las negociaciones para rebajar los sueldos en la liga más pudiente no hayan llegado aún a una conclusión amistosa.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid reducirá salarios a jugadores y empleados del club por crisis coronavirus

🕔21:34, 2020-03-27

Atlético de Madrid decidió reducir los salarios de su personal, incluidos los jugadores, para aliviar la carga financiera del club mientras lucha con el impacto económico de la pandemia de coronavirus, dijo el viernes el equipo de La Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Zidane intercambian elogios antes de verse las caras en Madrid-City por Liga Campeones

🕔21:06, 2020-02-25

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, dijo que ningún club repetirá la hazaña del Real Madrid de ganar tres títulos seguidos en Liga de Campeones, en una jornada en la que intercambió elogios con Zinedine Zidane antes del choque entre ambos equipos el miércoles en la capital española.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram