Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid vence al Barça y le arrebata el liderato de La Liga

🕔01:37, 2020-03-02

El Real Madrid mostró todo su carácter al vencer el domingo al Barcelona 2-0 en el clásico del fútbol español, un resultado que le permitió superar a su tradicional rival en la cima de La Liga en un semana en la que su orgullo había quedado herido por dos derrotas, una local y otra en competición Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

City vence 2-1 al Madrid como visitante en octavos final Liga Campeones, Juventus pierde

🕔21:07, 2020-02-26

El Manchester City se llevó el miércoles un merecido triunfo 2-1 en su visita al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que en el otro partido del día la Juventus cayó ante Olympique en Lyon.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe al City Manchester en una semana en la que se juega todo

🕔21:48, 2020-02-25

El Real Madrid recibe el miércoles al Manchester City 20H00 GMT en la ida de octavos de final de la 'Champions', en busca de una victoria que encarrile la eliminatoria y de paso arme de moral al equipo antes del encuentro contra el Barça del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Manchester City, casi una final anticipada; el Lyon desafía a Ronaldo

🕔14:06, 2020-02-25

El Real Madrid y sus 13 Copas de Europa reciben al Manchester City, que aspira a coronar su crecimiento con su primera 'Orejona', este miércoles en la ida de octavos de Champions, en la que es casi una final anticipada, mientras que el Lyon desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Morales revienta al Real Madrid

🕔11:02, 2020-02-24

“La pegué con el alma porque no me quedaba gasolina”. Fue más que un golazo. Fue un do de pecho colosal de Morales cuando ya tenía el corazón en los huesos. Llevaba casi 80 minutos de resistencia el Levante cuando su comandante y capitán se aventuró por la izquierda, habilitado por Varane.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona se pone líder gracias a Messi y la derrota del Real Madrid

🕔10:19, 2020-02-24

El Real Madrid perdió 1-0 en el campo del Levante, este sábado en la 25ª jornada de la Liga española, y cedió el liderato al FC Barcelona, que unas horas antes había arrollado 5-0 al Eibar con cuatro tantos de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

“Esta es mi pasión; soy consciente de que mañana se puede acabar, y fuera”: Zidane

🕔19:00, 2020-02-21

Lo cierto es que el Madrid encara esta secuencia de partidos después de haber visto cómo su fortaleza defensiva se ha debilitado en las últimas semanas, en las que ha encajado siete goles en tres partidos (Real Sociedad, Osasuna y Celta).

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City se queda dos años fuera de Europa por incumplir el juego limpio financiero

🕔19:37, 2020-02-14

Bombazo en el fútbol europeo. El Manchester City fue excluido este viernes de las competiciones europeas para las dos próximas temporadas (2020-2021 y 2021-2022) y multado con 30 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG reemplaza a Man City como el club con más poder financiero en el mundo

🕔18:15, 2020-02-14

El campeón francés Paris St Germain ha superado al Manchester City como el club financieramente más poderoso en el fútbol mundial, mientras que los equipos mexicanos dominaron la región de América Latina, mostró el informe anual Soccerex Football Finance 100.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City deberá conformarse con pelear segundo puesto por 'extraordinaria' campaña Liverpool: Guardiola

🕔20:52, 2020-01-20

Manchester City tendrá que conformarse con pelear por el segundo puesto de la Liga Premier y enfocarse en las otras competencias debido a que el líder Liverpool está muy lejos en las posiciones, dijo el lunes el entrenador Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça supera al Real Madrid como el club con más ingresos del mundo

🕔13:29, 2020-01-14

Títulos y finanzas a veces toman caminos divergentes. Mientras los aficionados de F. C. Barcelona asisten a una grave crisis institucional tras la derrota de su equipo en la semifinal de la Supercopa, el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte corona a los culés como el club...

Ver Nota Completa

Deportes

Un Liverpool implacable se encamina a romper récord de puntos en Liga Premier

🕔14:09, 2020-01-03

El Liverpool está en camino de romper el récord de puntos de la Liga Premier, lo que no sería una sorpresa por la forma en la que está jugando el equipo de Jürgen Klopp.

Ver Nota Completa

Deportes

La inagotable mística del Liverpool

🕔14:33, 2019-12-31

Nada es seguro en el fútbol, excepto el título de campeón inglés que ganará el Liverpool en mayo. A cinco meses vista es el menos descabellado de los pronósticos. Sus rivales se alejan más cada semana, no tanto por los malos resultados como por la irresistible trayectoria del líder, que cierra...

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando no anotaba me quería pegar un tiro, dice Gabriel Jesús tras tripleta en Liga de Campeones

🕔20:28, 2019-12-12

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City que esta semana superó la marca de 100 tantos en su carrera, dijo que durante un tiempo se presionó demasiado para anotar y que la carga de una racha sin goles le resultó muy difícil de asumir.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellos trabajan para un equipo de fútbol que ya no existe

🕔20:56, 2019-12-03

Más o menos media hora más tarde, los otros comienzan a llegar. Su madre, Joan, llega a las ocho de la mañana al club de fútbol en el que jugó su padre y donde ha trabajado durante casi medio siglo. La hermana de Michael, Lynne Kent, también asiste casi todos los días.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho espera mantener 100% eficacia en Tottenham en su vuelta a Old Trafford

🕔20:20, 2019-12-03

Jose Mourinho espera mantener su eficacia del 100% como DT del Tottenham Hotspur cuando regrese el miércoles a Old Trafford por primera vez como entrenador desde que fue despedido por Manchester United, y cree que recibirá respeto de los hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City alcanza una valoración de 4,800 millones de dólares con la venta de una participación

🕔22:06, 2019-11-27

El propietario del Manchester City ha acordado vender una participación de 500 millones de dólares a la firma de capital riesgo estadounidense Silver Lake, lo que convierte al equipo de fútbol en el de valoración más alta del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern golea 7-2 a Tottenham en Liga de Campeones; Real Madrid empata en casa con Brujas

🕔19:03, 2019-10-01

La noche comenzó bien para los “Spurs” cuando el surcoreano Son Heung-min abrió el marcador en el minuto 12 con un remate cruzado, pero Joshua Kimmich niveló las cosas tres minutos después con un gran tiro de media de distancia en un electrizante inicio en White Hart Lane.

Ver Nota Completa

Deportes

El City se resarce con una goleada al Shakhtar

🕔20:29, 2019-09-19

En Ucrania, Shakhtar y Manchester City jugaron un clásico de los últimos años, aunque solo sea por lo repetido del choque. Y como casi siempre se impuso el equipo de Guardiola (0-3), que necesitaba quitarse el mal gusto que le dejó la última derrota en la Premier ante el Norwich.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG golea al Madrid con doblete de Di María en Liga Campeones, Atlético logra agónico empate

🕔18:38, 2019-09-18

El extremo argentino Angel Di María marcó dos tantos el miércoles en la goleada del Paris Saint-Germain sobre Real Madrid, mientras que Atlético Madrid logró un agónico empate ante la Juventus gracias al mexicano Héctor Herrera.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram